miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por papuchi
a ver que os parece un hirobo suztle 30 con este fuselaje que me pasaron destrozado y a base de paciencia lo he idi reconstruyendo.
Adjuntos
huges3.jpg
huges2.jpg
huges1.jpg
Por JoseIBZ
Muy bonito,te ha quedado muy fino,haber si pones alguna fotillo en vuelo.
Saludos.
Por JMGP
Muy chulo. no se nota que estuviera destrozado. Eres un manitas. A mi me encanta el Hughes 500. Yo tengo uno montado en un Sceadu 50, pero en versión civil.
A ver si te tira bien con el 30, porque ya sabes que los fuselajes engordan a los helis. busca un buen escape y un 15 ó 20% de nitro. si no va bien a ver si puedes pasarlo a un 50.
ya nos contarás cómo vuela.
Por halcon343
:D hola , haber si te lo dejas ver algo mas por la pista, 8) 8) , que las palas te van a acabar pillando polilla de tenerlo en el salón... :wink:.

Por cierto cuanto te pesa??? que le tienes un os37?????

Saludos
Por papuchi
lo vole un dia que el viento arranco el tejado de la nave del campo de vuelo ,o sea que imaginaros,otro socio del club no tubo tanta suerte y destrozo un hirobo sceadu fuselado en un golpe de viento que le dio la vuelta al heli al momento,fue impresionante,el mio lleva un os 37 y lo mueve muy bien,con el 32 se le hacia mucho y al rato el motor pedía auxilio,no he tenido oportunidad de pesarlo exactamente,pero aunque lleva el escape pequeño y se le quitan algunas cosas,creo que pesa unos 300 o 400 gramos mas que sin fuselar,pero como te dije con el 37 va de cine,vamos que a punto estuve de hacer un loopin y en el ultimo momento recupere el sentido y con una caida de cola volvi a posiciones normales.
Por JJMR
Que manos!!!!!!!!!!, te ha quedao precioso.
Que lo disfrutes.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!