miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alr
si es de la casa art-tech no te lo compres ni loco
un saludo
Por Muri
Yo tengo uno...... y la verdad es q no podria decirte si es weno o malo, pues en el primero golpe, partio la cabeza del rotor y sorpresa, despues d hablar con daimatoys, q es kien lo distribuye, y me dijo q solo trataba con tiendas, y despues d pedir las piezas en logohobbys q es kien me lo vendio, solo obtuve una respuesta. para pedir la pieza, tenia q hacerlo a traves del vendedor, al cual, tenia q ser yo, kien le facilitara el numero d serie d la pieza, ya q ellos ni lo sabian ni se preocupan en buscarla.... total q despues d buscarla en la pagina d art-tech, y hacer el encargo en las dos tiendas logohobbys d sevilla, aun estoy esperando.... y d eso hace ya un mes......
Menos mal q parece ser q la del dragon-fly es igual q la q busco....
pero q casualidad..... tampoco la encuentro en ninguna tienda. Asi q seguire en mi empeño d al menos saber si este aparatillo llega a volar....
Weno chani1967, espero q esto q despeje la duda....

Buen rollo
Por breogan
Esto de los repuestos es un tema DELICADO !

Asegurate de que el heli que te compres tenga muchos, muchisimos repuestos en las tiendas de tu ciudad !!! te van a hacer falta !

Yo tengo el Piccolo V2, me compro los repuestos en Vazquez-Ramirez (Madrid). Creo que solo ellos distribuyen para Ikarus, pues ya ves, me tengo que pasar por alli para cualquier cosa.
saludos.
Por alr
no te lo compres, sera tirar el dinero. lo compre esta navidad, y ya esta en la basura. ahorra un poco y compra algo mejor
Por chani1967
gracias por vuestras respuesta ya lo tengo claro No me lo compro mirare otro aver
gracias
Por starman
chani1967 escribió:que os parece este heli el huges300?
............................................................................
hola chani,yo tengo un hughes h-300 desde hace una semana,aun no puedo decirte como vulea pues no lo eh volado aun,estoy con el simulador,el tema de repuesto puedes encontrarlo aqui si te decides por el hay de todo y no es caro,a veces es cuestion de buscar y tener suerte en el intento :arrow: :arrow: www.acmodel.net.....saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!