miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rovico
http://www.daymatoys.com/hughe.htm

Bueno pues de tanto mirar y tanta historia fui a la tienda de un amigo donde le compro todo lo del coche y me oferto esto:
me dijo que su precio en otras tiendas y en internet rondaba los 300 y muchos €€
por lo visto es una copia del Kyosho M24 caliber pero este de ARTECH lleva todas las opciones que el kyosho de serie no lleva, como cola de aluminio, palas de carbono, receptor de 6 ch etc..
bueno pues ami me lo deja en 205€ y queria saber si es buen helicoptero y si esta bien de precio..

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Por XvictorX
Creo recordar que el forero starman tiene uno de estos Huges 300, como dices es un copia del M24, pero la verdad es que no he oido hablar mucho de el....

De todas maneras, por ese precio tienes helis mejores. Si realmente quieres el H-300 aqui es mas barato: http://www.turbohobby.com/catalog/produ ... cts_id=185, aqui mismo precio y puedes ver un video http://www.tienda2000.com/oferta8.htm. El que vale 300 € es el de Kyosho. Pero vamos que en cuestion de precios tu, que eres el que pagas, eres el que decides.

De todas maneras, esperemos que strarman se pase por aqui y nos deje sus impresiones.
Por sab-rc
:roll:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:06, editado 1 vez en total.
Por starman
Rovico escribió:http://www.daymatoys.com/hughe.htm

Bueno pues de tanto mirar y tanta historia fui a la tienda de un amigo donde le compro todo lo del coche y me oferto esto:
me dijo que su precio en otras tiendas y en internet rondaba los 300 y muchos €€
por lo visto es una copia del Kyosho M24 caliber pero este de ARTECH lleva todas las opciones que el kyosho de serie no lleva, como cola de aluminio, palas de carbono, receptor de 6 ch etc..
bueno pues ami me lo deja en 205€ y queria saber si es buen helicoptero y si esta bien de precio..

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------
STARMAN// Hola "rovico" pues si yo tengo un hughes 300 lo primero como ya te dijo un amigo del foro pues que este heli no vale 300 euros,a mi me costo 185 euros a parte el porte se me puso en 195 euros la diferencia es grande.
Referente a este heli te puedo decir segun experiencia propia por supuesto,yo lo tengo desde hace mes y medio,aun no eh roto nada es bastante duro para los golpes eso es bueno.cuando lo sacas de la caja para tu primer intento de vuelo hay que trimarlo con el mando pues no viene muy centrado al menos el mio.Por otro lado como cualquier otro heli resulta dificil mantenerlo en el aire hasta que aprendes a hacerte a el,al menos a mi me resulta muy complicado mantenerlo en el aire,la verdad que apenas lo cojo y eso se nota.yo te aconsejo que practiques mucho con el simulador que trae eso es muy importante para hacerte bien a los mandos te ayudara mucho a la hora de volar.tambien te dire que en las primeras cargas la bateria no dura mucho,a raiz de dos o tres cargas la duracion de vuelo aumenta hasta los 15 minutos aproximadamente.te aconsejo e tacataca es muy importante en los primeros vuelos,te ahorrara muchos desperfectos.
Ahora no tengo mas tiempo pero si tienes alguna duda este es mi correo jose_starman@hotmail.com te ayudare en lo que pueda sobre el//saludos y buenos vuelos... :)
Por batracio
Qué quiere decir que el juego de palas del hughes tiene mucho tracking??
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:03, editado 2 veces en total.
Por batracio
muchas gracias por tu explicación acerca del traacking, por fín lo he comprendido!!!
Por dcolina57
que pasaria si a este heli le pongo lipo de 7.2 de dos elementos??, tengo idea de comprrmelo, y estaria bien aprobechar las 5 lipos que tengo, y el cargador, aguantaria?? volaria el heli?? un saludo y muchas gracias, por cierto, si alguien tiene un video que lo ponga por favor. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!