miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por adan
primero me presento a todos. Soy nuevo aqui, y he adquirido un hughes 300 de un amigo que no lo utilizaba. En barcelona y alrededores hay alguien que me pudiera verificar el estado del bicho y trimarmelo(no se si es la palabra correcta), PUES estoy pez. gracias
Por Arturo
Yo no te puedo ayudar con los helis, pero en Barceona tienes "Fa-Sol" en la Gran vía, tienda con solera donde las haya, seguro que te pueden hechar una mano. La otra opción sería buscar un club en esa ciudad donde seguro hay alguien que te pueda ayudar, porque ajustar un heli desde el foro lo veo complicadillo, razón por la que nadie se ha querido "mojar", pienso yo... :roll:
Un saludo!
Por adan
Muchas gracias, pero es que la unica que conozco es fa-sol, pero si no se lo has comprado a ellos, todo los demas, no saben, no contestan.
gracias.
Por Molinero
como te comenta Arturo y si es tu primer heli,pasate por un club.
iniciarse solo en este mundillo es complicado y romperlo si vuelas sin experienza casi seguro... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!