miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Molinero
queria preguntaros cuantos hughes tamaño 600 tenemos en activo,tanto electrico como glow.gracias
Última edición por Molinero el Dom, 16 Oct 2011 22:16, editado 3 veces en total.
Por JONATAN
uuummmmm.... :? quizás estés pensando en una Concentración de Hughes 500 -tamaño 600- para este verano? :twisted:

En dos meses habrá uno (fuselaje Thunder Tiger, para mecánica 50). Ya daré más datos según los tenga (es de un compi del Club que no frecuenta estos lares :mrgreen: )
Por Molinero
jejeje no compañero,es para hacer estudio de como les han ido a sus propietarios.
Última edición por Molinero el Mar, 14 Jun 2011 19:20, editado 2 veces en total.
Por JONATAN
Ya pondré un post de ese modelo; pero no será tan detallado como los acostumbro a hacer, ya que lo tengo lejos.
Es que además, da la casualidad de que salió tu HUGHES (y tu post en este foro) en la conversación por el tema de los "rompederos de cabeza" que te han dado las vibraciones en la cola en este modelo.
Por Molinero
ok,Jonatan.
1. Molinero-Hughes 500 D tamaño 50 ELECTRICO(flasher-rex super pro)en activo.
Por JMGP
Hola compañeros, yo tengo otro Hughes 500D con mecánica Hirobo Sceadu 50, en activo, y con unos cuantos vuelos ya en su historial. Tiene algunas cosillas deterioradas en los cristales por le uso y algún percance doméstico , pero vuela muy bien.

Saludos.
Por Molinero
me alegra un monton que siga en activo,sabes que el mio vuela gracias a varias personas incluido tu. :wink:

1:JMGP-Hughes 500 D Hirobo Sceadu 50-glow en activo

2. Molinero-Hughes 500 D tamaño 50 ELECTRICO(flasher-rex super pro)en activo.
Por JMGP
Hola Molinero y demás compañeros, a ver si hacemos una especie de club de fans del Hughes 500, jaja
Ahora en serio, ese modelo ha sido uno de mis preferidos siempre y cuando vi que hirobo lo sacaba para el sceadu, pues dije "ésta es la mía" ja,ja.Es un fuselaje bastante grande para el tipo de mecánica/motorización que lleva y eso le aumenta el atractivo. :D
Mi Hugues fue en el primero que se vendió en España- lo compré en Aeromodelo. Luego con los años el tiempo,internet y los helis align han hecho proliferar y aumentar la oferta de este fuselaje y otros , claro.

A ver si se apunta más gente a la lista.

Saludos, y me alegro que hayas solucionado el tema de las vibraciones.
Última edición por JMGP el Jue, 03 May 2012 23:25, editado 1 vez en total.
Por Molinero
pues conoci otro en Albalat de la Ribera (ehirobo) que llevaba la friolera de TRES VUELOS (confirmado por el dueño :wink:) ...de hecho solo estubo por el aire dos veces...osea otro en activo con cinco vuelos confirmados...eso si en glow...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!