miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por escorpora
Hola chicos estoy pesando en comprar un helicoptero para empezar no tengo
ni idea del tema le estoy dando al simulador para ir cojiendo el tranquillo
y la verdad que no se cual comprarme he pensado en el hughes 300
os dejo este link

http://www.turbohobby.com/catalog/produ ... 49ff1df3e8

he pensado en el lama pero yo tendre que volarlo en esterior,

me gustaria que me acomsejara sobre el tema

gracias saludos
Por RUDU
Hola.

Escorpora, por lo que veo este heli no creo que sea el más aconsejable para volar en exterior, con 4 canales quizás te quedes corto, este heli creo que es más para vuelo en interior.

De todas formas te puedo decir que una de las cosas que me hizo de inclinarme por el mio "CP2" para iniciarme, fue la cantidad de información que hay sobre él en el foro, lo que quiere decir que tambien contarás con bastantes personas que podrán darte una mano para empezar en este mundillo.

por otro lado el precio que puedes encontrar es bastante bueno, mira este por ejemplo. http://www.himodel.com/helicopters/Hone ... 35Mhz.html. por unos 78 euros.

También está este otro http://www.himodel.com/helicopters/35Mh ... E017A.html que tiene transmisión por correa y por menos de 103 euros

En fin hay bastante donde elegir, todo depende de lo que pretendas y de tu economía.

Saludos.
Por escorpora
ok lo tengo decidido pillare un hone bee pero antes le estare dando al simulador durante un mes,un pregunta hay mucha diferencia entre el modelo real y el honey de fms, creo que el honey tiene dos curvas para novatos y 3d
si es asin este helicoptero me sirve para aprender y el el futuro hacer algo mas.

saludos
Por Diana
El propio HB CP2 sirve para hacer dedos en el FMS, aunque no se parece mucho a la realidad :wink: . La realidad siempre supera la ficcion :P .

En el simulador el heli esta "ajustado" y es mucho mas facil, pero si que es muy importante para cojer dedos y coordinar movimientos.
Por RUDU
Hola.

Escorpora el simulador es un buen aliado para aprender sin romper, pero cuando manejas el heli de verdad la cosa cambia, ajustes, espacio para volar, obstáculos, viento, nervios, etc... pero si has practicado bastante con el simulador te será más fácil.

Eso si, te recomiendo que cuando hagas tu pedido te hagas de un tacatá que te dará más confianza para iniciarte y te evitará más de una rotura, aunque desgraciadamente no todas.

Saludos.
Por escorpora
gracias por los consejos lo del tacataca lo te tenia mas que claro no me atreveria sin el,lo del simulador lo estoy probando para hacer dedos que ya es demasiado y eso que tenia un avion pero no es lo mismo al mas pequeño error plas al suelo

Gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!