miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Papu
Alguien sabe si existen cuerpos de Hughes 500 para el Caliber M24 o que puedan ser adaptables al Caliber?

Estoy enamorado de este heli:
::::::::::::::::: HUGHES 500 :::::::::::::::::
Imagen

Gracias
Por ice98
Hola Papu, no me estraña que estes emnamorado de este heli, es una maravilla. Siento no poder ayudarte con el tema de los fuselajes. De los fabricados, solo había visto el del aerohawk, aunque creo que no esta muy logrado.
Ese fuselaje lo he estado estududiando, y parece que hay un problema por la situación del tubo de cola, pero si eres un manitas, te dejo una página de "como hacerlo tú mismo", espero que te guste: http://www.heli-crew-vs.de/frame.php3?a ... hughes500/
hay otros que ya vienen realizados, pero no son muy exactos:
http://www.electricmicro.com/hughes.html

Un Saludo de Eugenio :wink:
Por Antonio Diez spooky
Hola, ese mismo fuselaje ( en Lexan transparente ) lo compré hace tiempo pero al final ni lo he sacado de su bolsa, si tienes interés en él mándame un post y hablamos.
Saludos
Por Papu
Eh muchas gracias a todos por vuestras propuestas! :D

Spooky: Ese fuselaje sirve para el caliber M24?

Aquí os dejo una versión de fuselaje
de un Hughes 500 Military Defender al detalle.
Creo que está echo para los Thunder Tiger Raptor 60 & 90
pero dice que se puede adaptar a otros modelos!

Precioso pero pagas las ganas ($523):
Imagen
Imagen
SU WEB: http://rotor.com.sg/raptor/md500.html

Alguien sabria decirme si se podria adaptar a un Caliber M24?

Gracias de nuevo a todos!! :wink:
Por ice98
Hola Papu, creo que las dimesiones del fuselaje no tienen nada que ver con las de tu heli, creo incluso que el Caliber podría volar en el interior del Hughes 500, je, je, je....
Tendrás que buscar otro un poco mas pequeño.
Por ice98
Lo siento se ha repetido el mensaje.--
Por Papu
:oops: Vaya no hace falta que me esfuerce mucho para que se vea que soy novato... jejeje.

Aún y así es precioso! :wink:

Saludos!
Por ice98
Eyyyyyyyy, que novatos somos muchos. No te preocupes por eso, que rápido le coges el truquillo a este tema., aunque dominarlo cuesta bastante mas. Lo que sí comprendo es la gran ilusión que tienes con ese helicóptero. Si señor, muy buena elección.-
Por mnunezve
Yo tambien estoy buscando un fuselaje para el caliber 30.. jo. no veo nada . he leido que se pueden adaptar sin problemas algunos modelos... pero no se cuales y donde comprarlos...

si alguien nos ayudara .....
Por erchispa
Yo estoy esperando este para mi CP2, creo que le va bien al M24. Me salio por 50€ a un particular en Alemania
Adjuntos
1c73_1.jpg
Por mnunezve
Y a yo me he pillado mi fuselaje... un jetranger amarillo....

espero que no tenga que hacerle muchos ajustes.... ya pondre fotos cuando lo termine...

y asi reactivamos un poco esto....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!