miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por starman
Hola a todos,es la primera vez que salgo aunque os leo desde hace un par de semanas,me dirijo a vosotros porque tengo una duda,quiero comprarme un heli para empezar desde cero,logicamente soy nobato total y lo poco que se lo aprendi leyendo aqui que por cierto se aprende mucho :lol: :lol:
Por favor a ver si alguien me aclara la duda,despues de ver varios helis en una tienda de mi ciudad vi que tdos son walkera y no me fio,al parcer tienen mala fama no se la verdad,el caso que buscando encontre uno que me encanta el hughes h 300,parece bueno para empezar desde cero pero lo vi en dos sitios de internet y no coincide un dato la altitud que alcanza y la distancia de control del mando,no se porque s son el mismo,curioso verdad.bueno porfa si alguien tiene un hughes h 300 agradeceria me diera su opinion sobre el,el alcance en altura y distancia y la duracion de la bateria pone 15 minutos ( le vale otra bateria para mas duracion del vuelo..?dadme una idea de el porfa me encanta ese heli...gracias por todo de antemano y buenos vuelos sin roturas que la vida esta muy cara.Espero alguna respuesta que me haga decidirme.xao.
Por spirovirop
ya te he hablado de el en otra ocasion,a mi tambien me encanta el hugges 300,me parece un modelo muy bonito pero tienes que tener en cuenta que hugges 300 debe haber 50000 marcas que lo comercialicen,a lo mejor te interesa mirar un poco mas,en algun sitio he visto un zoom 400 con transmision por correa(aunque sin electronica)por unos 125€.con una elctronica baratilla(aunque no aconsejable)y una emisora decente puedes tener un buen heli,y luego buscas en el google una cabina imitacion hugges para el zoom y ya tienes tu hugges 300 con posibilidad de mejoras.

si alguien tiene una idea mejor(los de los t-rex)que la exponga por que yo a lo mejor no soy el mas indicado para esto.
Por starman
tu respuesta me llega cuando ya compre el hughes h 300 aunque aun no lo recibi llega mañana viernes dia 2.te dire que en una tienda de aqui tuve en mis manos elzoom 400 y es bonito pero la verdad que tienen tan mala fama que decidi no comprarlo,este hughes me costo 180 euros que no es mucho pienso para empezar en este mundo de los helis.a ver si alguien tiene alguno y me pone al corriente sobre el.de momento espero que llegue con impaciencia a ver que tal es visto en realidad y no en fotos..gracias por tu mensaje un saludo amigo..xao.......................................................................................
spirovirop escribió:ya te he hablado de el en otra ocasion,a mi tambien me encanta el hugges 300,me parece un modelo muy bonito pero tienes que tener en cuenta que hugges 300 debe haber 50000 marcas que lo comercialicen,a lo mejor te interesa mirar un poco mas,en algun sitio he visto un zoom 400 con transmision por correa(aunque sin electronica)por unos 125€.con una elctronica baratilla(aunque no aconsejable)y una emisora decente puedes tener un buen heli,y luego buscas en el google una cabina imitacion hugges para el zoom y ya tienes tu hugges 300 con posibilidad de mejoras.

si alguien tiene una idea mejor(los de los t-rex)que la exponga por que yo a lo mejor no soy el mas indicado para esto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!