miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Aqui os dejo unas fotos del fuselaje que he modificado a partir de un hugues md 500
He hecho la version militar del defender, mas o menos, para montarlo en un trex o cualquier 450.
La version base es el hughes a pelo, sin lanza cohetes ni visor, con lo que me puse manos a la obra y salio esto.

La secuencia ha quedado al reves, pero en fin....

Salu2

Pirata
Adjuntos
buena6.JPG
vista frontal donde se puede ver la simulacion de la camara, aunque en realidad, con un poco de maña y si no es mucho peso, se puede instalar una
buena7.JPG
A falta de instalar un helicoptero que lo haga volar
buena4.JPG
una vez ya pintado
buena3.JPG
Aqui podeis ver como va cogiendo forma con el visor hecho en balsa
Buena1.JPG
version base, los lanza cohetes no vienen en esta version, son de fabricacion casera,y los podeis ver ya instalados
Por pakito2001
queda mu guapo donde pillaste el fuselaje? haber si haces un viedo volando, que lo disfrutes.
Por JAUMETTDI
Muy guapo, si se le pudiera poner este rotor de 4 palas, aun sería más real: http://www.rc-expert.com/product-photo.php?id=0&pid=244
Pero, ¿ es más complicado de volar y ajustar un rotor de 4 palas?
SALUDOS
Por pirata2
Lo compre en Italia a un tal fiorenzo. el mail era fio-rex@hotmail.it

Es para trex pero lo puedes adaptar a cualquier heli, y lo bueno del caso es que aun no se volar, pero me gusta hacer las maquetas.

Salu2
Por pakito2001
pero el colega los vende o esque tenia uno y telo vendio? saludos
Por pirata2
Hola Paquito.
El tio los vende, le envias un mail y te informa de todo, conmigo se comporto de fabula, en menos de una semana lo tenia en casa.

Con portes y todo, la version base, me salio por 140 euros, si no recuerdo mal

Salu2
Por pakito2001
gracias, de que material esta echo hay entonces el colega es serio no? perdona que te pregunte tanto ya aprovecho que tu lo tienes jeje :)
Por pirata2
Hola paquito, no se de que material esta hecho, es como un carton muy rigido, no lo identifico.
El tio se dedica a esto y si miras en youtube y pones trex, te saldra algun video suyo con el heli volando, o pon su nombre , aunque yo lo encontre mirando los videos del trex

salu2
Por pakito2001
sabes si tiene otros modelos de fuselajes?
Por pakito2001
Hola daniel gracias como va todo espero que bien, estoy pensando pillar un fuselaje haber como se da lo de montarlo
Por cherokeeland
pues todo muy bien¡¡¡ cuando montes el fuse pon unas fotillos del resultado final,espero que tu tambien estes bien¡ un saludo.y felices fiestas a tod@s¡

p.d mirar los videos de la pag que he linkado que ay podeis ver como queda el cuatripala en el t rex,aios..
Por pakito2001
la verdad que esta chulisimo no se que fuselaje montar pero el que monte os hare participes jeje
Por pakito2001
la verdad que esta chulisimo no se que fuselaje montar pero el que monte os hare participes jeje
Por pilinpower
Que tal Pakito, echale un ojo a este, ya lo tengo encargado, a ver cuando llegue y les comento que tal,,, hay muy buenos comentarios de los fuselajes de align........

http://www.rchover.com/inc/sdetail/115353

aqui otro enlace para que lo veas en detalle

http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1966

en ambas tiendas esta al mismo precio.

Saludos y feliz aterrizaje.

Felices Navidades.
Por pakito2001
pues esta interesantes sobre todo el cobra ¿cuanto seria en euros el precio del md? no tengo ni idea del cambio. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!