miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola compañeros, quiero montar este heli pero no tengo no pajotera idea de que ha el falta, los helis que he tenido han sido coaxiales y venían ya montados. Lo mío son los aviones pero me gustaría montar esta maqueta. Espero vuestros sabios consejos como agua de mayo. Por lo que he leído parece que la gente le mete dentro un kit de heli como por ejemplo el de hk450. Luego haría falta toda la electrónica no? Bueno, gracias, espero vuestros consejos.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _heli.html
Saludos.
Por tuerquitas
efectivamente,eso es solo la "carroceria".te hace falta el helicoptero.yo usaria un kit de tarot,son baratos y no estan mal,y si puedes mas pues thunder tiger ,mini titan,o align.en cuanto a electronica pues radio minimo de 6 canales,micro servos y giroscopo mas las baterias.
yo vuelo ese mismo modelo en tamaño 500 y es una pasada.
espero que te sirva
Por ABDON X4X
tuerquitas escribió:efectivamente,eso es solo la "carroceria".te hace falta el helicoptero.yo usaria un kit de tarot,son baratos y no estan mal,y si puedes mas pues thunder tiger ,mini titan,o align.en cuanto a electronica pues radio minimo de 6 canales,micro servos y giroscopo mas las baterias.
yo vuelo ese mismo modelo en tamaño 500 y es una pasada.
espero que te sirva
Muchas gracias por la ayuda! Estaba mirando la opción de un kit 450 de los de hk. Servos entonces son los de 9g? Digitales y metálicos. Hay algún servo más grande? De cuantos kg de fuerza? Y motor cual? De cuantas kvs, diámetro...? Muchas gracias otra vez.
Saludos.
Por tuerquitas
yo te aconsejaria que mirases en el foro de ventas y que vieses un tarot o superior.los suelen vender completos y muy bien de precio.ademas si te lo dan ajustado mejor.no es muy complicado pero si no tienes experiencia al principio puede ser un poco complicado.los hk no son de lo mejor.hay que dejarlos muy finos para que vuelen bien.tienes que mirar el precio de los repuestos por que seguro que te van a hacer falta,sobre todo al principio.
espero que te sirva.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo, pues al final he comprado un T-REX 450 pro a un compañero del foro, ahora vienen mis dudas con la configuración en la emisora. Tengo una turnigy con el soft er9x. Casi que voy abrir un hilo con este tema, ya que ya tengo resuelto el del helicoptero. Muchas gracias!!
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!