miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por skywatcher
Hola a todos.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este heli:
http://www.centuryheli.com/products/hum ... rentid=300
es el hummingbird 3d pro con paso variable en cola y estoy pensando en comprarlo en lugar de hacer un upgrade a brushless a la cola de mi honey bee 2.

Ya dispongo de la electrónica siguiente en el esky:
Motor: Himax 2015-4100
Esc: phoenix10
Gyro: G401
Receptor 6 canales.

Como veis la electrónica es adecuada para el hummingbird 3d pro pero tengo la duda de la calidad del rotor de cola.

¿Qué opinión os merece?

Gracias
Por Mosky
Buenas...

Estaba pensando en lo mismo que tu, ademas tenemos las mismas cosas, pero se me han quitado las ganas de este heli viendo lo que comentan de la cola, echa un vistazo en este enlace.

http://www.runryder.com/helicopter/t166855p1/

Un Saludo...
Por Marcel
Buenas,

Imagino que ya sabéis que os Tendrías que comprar otra Emisora...

Yo, antes de cojér éste Heli me compraba un Hornet X-3D , que tiene muchísima calidad y Vuela de Narices, y el Motor te servirá Imagino...

http://www.helimodelrc.com/ .

.Saludos, Marcel.
Por skywatcher
Ya había leido algo de la cola en runryder y por eso quería vuestra opinión.
Lo del hornet, pues no se ¿no sería mejor pasar a un trex, x400 o similar? lo digo por el precio. Marcel ¿Tu lo tienes? Qué opinas de él.

Salu2
Por kimchesa
hola skywatcher:
tengo un 3d pro y tras tres horas de estacionarios y traslaciones te puedo decir que la sensacion es muy buena. de momento la cola me ha durado mas que la de el zoom (45minutos) o la del trex (10minutos) aunque la caja si se ve muy endeble yo creo que si no se golpea, puede durar bastante, ademas es cerrada y te permite poner un buen lubricante, su funcionamiento con un gy240 es perfecto.
la electronica que tienes te sirve pero la emisora tiene que tener mezcla para ciclico ccpm.
un saludo, kim
Por Marcel
Buenas,

Yo decía el Hornet porqué dice que ya tiene Brushless para el Honey Bee...

.Saludos, Marcel.
Por skywatcher
Gracias por vuestras aportaciones.

La verdad es que sigo liadillo con el tema porque con estos cacharros no sabe uno cuando parar de meterles pasta. Después de haber modificado mi HB2 a brushless con todo lo que eso conlleva (incluido emisora Multiplex) e incluso eje rotor de aluminio y nuevo eje de acero templado(hecho en torno), engranje de sentido unico..... suma y sigue, pues la cola se queda corta para todo esto, y ahí es cuando decides pasarla a brushless (motor y phoenix10 +-100€). De repente me he dado cuenta que por el mismo dinero del upgrade me puedo comprar un heli, es por eso que estoy mirando algo que vuele mejor y que pueda aprovechar la electrónica.

Luego empiezas con el "Ya puestos... :roll: ", pues eso que ya puestos ¿no me cogeré un TREX o similar..... :? ?

A ver si me aclaro,
kimchesa, comparado con el TREX ¿que tal vuela el HUMMI? danos alguna pista más que tengo mucha curiosidad.

Marcel, He estado mirando el Hornet, tal y como me has dicho y es muy guapo. Tiene mejor pinta que el Hummi y la cabeza del rotor completita es una pasada pero..¿Por lo que cuesta no es mejor un TREX, X400 o Zoom? Si no recuerdo mal tu tienes un trex ¿Qué opinas?

Siento el ladrillo pero aprovechando que teneis los helis que añoro...

Un Saludo
Por kimchesa
hola skywatcher:
el vuelo del 3D pro es mucho mas parecido al hornet II que al trex o el zoom. para el 3D o el hornet puedes aprobechar la electronica que tienes para los otros el motor no te sirve. si estas interesado en comprar alguno de ocasion dime algo.
un saludo, kim

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!