miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Hola amigos!!!!!!!!!!!!!!!!

Aún estoy practicando con mi Hummingbird, pero he pensado para más adelante, compraeme uno con paso colectivo.

He visto que ha salido el nuevo Hummingbird CP, que en HeliHobby lo venden por solo 99€!!!!!!!

Que os parece???

Creeis que seria una buena opcion como segundo heli???

.Gracias de antemano.
Por Oscar
En otros forums hablan fatal del servicio de helihobby y que ademas resulta que las piezas que venden son muy monas pero luego hay que andarse con remiendos y ajustes para utilizarlas....

Oscar
Por Orlando Cobos
Es mucho mejor que lo compres aquí: www.centuryheli.com

He comprado varios helis y repuestos sin ningún problema, quizá por motivos de seguridad te pidan la primera vez que envíes por email o fax los datos de la targeta y carnet de identidad.

Saludos.
Por Miura
..
Última edición por Miura el Sab, 04 Mar 2006 2:00, editado 1 vez en total.
Por edrum
Estoy muy de acuerdo con Miura. Yo he hecho este mes 2 pedidos, y han llegado en una semana. por regla general en USA el comercio on-line funciona bastante bién y que decir de Usps: nada que ver con nuestros desgraciados "Correos".....

Salu2
Por Marcel
Ei, muchas gracias a todos!

Pero me gustaria que me aconsjarais con esto... Creeis que el Hummingbird CP es una buena opción? Lo digo más que nada por el precio... Pero el caso esque el otro dia fui a casa de Oscar y me asombré con el Hornet... Sin problemas con la transmisión de cola... Una maravilla, pero ahi está el tema precio.

Vosotros que opinais? Porque yo la ventaja básica que le veo al Hornet es el tema del rotor de cola, tema muy importante, pero que tambien, al ser en kit se debe tener muuuucho cuidado al montar...

.Gracias, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!