miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

He empezado a hacer la modificación de Flybarless CP a mi pobre Hummingbird, la de Paul Goelz, bueno, diferente pero que la base es esta. De momento lo único que he hecho ha sido desmontarlo todo, aligerar Chasis, sacar lo que no me servia para nada (soporte de los servos, una parte de la bandeja del receptor, etc...) y recolocar dos servos, que ya he elegido la posición y tiene muy buena pinta. Los he anclado con trocitos de Balsa de 3mm y los he pegado con la Pistola Caliente. En cuanto pueda pondré fotos del montaje y os contaré que tal. También le pondré el tren de aterrizage de cuerda de piano como lo tiene Spooky, y utilizaré los portapalas de cola del Nexus o del rotor principal del Hornet II. Demomento lo veo mejor que en el Piccolo de Paul Goelz, jejejej.

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Dom, 14 Nov 2004 19:48, editado 1 vez en total.
Por vigia5
Hola Marcel....no tienes alguna foto para ir viendo como va quedando? sera flybarless CP o FP?? ya nos contaras que tal vuela..

saludos
Romano
Por Marcel
Buenas,

Esque tengo que esperar, la cámara digital la tiene mi hermana en Torino... Supongo que mañana me podrán dejar una.
Pero ya verás lo chulo que me queda el servo de cabeceo en la parte trasera...

Será CP.

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
bueno marcel, ya esta bien que ezxperimentes, seguro que el heli ganara un monton en estabilidad y calidad de vuelo. A ver si a mi me llega la electronica del aerohawk y hago lo mismo para aprender a ahacer 3D con otro heli que no sea el zoom.

pon fotos!!!!!!!!
saludos
Por Marcel
Buenas,

Esta tarde pondré las fotos... Si al final lo consigo hacer, lo volaré para practicar 3D desde el primer día, este heli no me da miedo darle "castañas"...

Como con Flybars el Heli además gana mucha respuesta, creo que no estará nada mal para empezar 3D...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Siento que hoy no podré meter las fotos... Mañana seguramente podré...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

De momento os paso las fotos normales, mañana os pongo la situación (virtual...) de la otra electrónica. Vovlí a montar el cíclico para la colocación de los servos. El Chasis se vé muy feo, pero es porqué lo rebajé con con tijeras...

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
Humming_Posterior_Esquerra.jpg
Más detalles...
Humming_Posterior_Esquerra.jpg (29.83 KiB) Visto 1151 veces
Humming_Esquerra.jpg
Aqui se ven las Cuñas para el Servo, corte de la bandeja y Soporte de la Cabina.
Humming_Esquerra.jpg (23.17 KiB) Visto 1154 veces
Humming_Dreta2.jpg
Aqui se ve la colocación del Servo de Cabeceo y la eliminación de Soportes de Cola (aunque esto ya lo hice hace tiempo)...
Humming_Dreta2.jpg (20.56 KiB) Visto 1153 veces
Por Marcel
Buenas,

Un par de fotos más...

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
Humming_Inferior_Dreta.jpg
Y aún más detalles...
Humming_Inferior_Dreta.jpg (33.22 KiB) Visto 1146 veces
Humming_Posterior_Dreta.jpg
Un poco más de detalles de la parte derecha...
Humming_Posterior_Dreta.jpg (26.38 KiB) Visto 1152 veces
Por Albert Navarro
Bueno Marcel,

claramente refleja que es obra tuya!! jaja pero tiene buena pinta la distribución de los servos.

suerte y trabjalo mucho que este finde quiero verlo de cerca y lo mas acabdo posible!!!

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Ya sabes, la chapuceria bien trabajada sirve! Jajajajajajajajajajaj.

.Saludos, Marcel.

P.D.: Con lo roto que estaba todo antes de esta "Metamorfosis" no podía hacerlo mejor...
Por juanpablolosada
¿donde piensas comprar los portapalas del nexus?
¿sabes cuanto valen?
Yo hace tiempo que pienso en probar el experimento con un heli diy
Por Marcel
Buenas,

Mira el Heli de Angelfire, él lo hace artesanalmente... Los portapalas aún no se donde comprarlos... Si no los puedo comprar lo haré artesanalmente...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Estoy pensando empezar el Scratch...
Por Marcel
Buenas,

Jejejej, me he adelantado con la Foto de la Situación Virtual :D .

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

La ***** que lo **** ... No se pueden poner fotos retocadas con el Photoshop???

.Saludos, Marcel.
Por juanpablolosada
sí pero tienes que reducir el tamaño
esta tiene 280 kb y la otra 28
Por Marcel
Buenas Juanpablo,

No tiene 280, tiene 208...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Jejejejejej, no hay ninguna forma para transformarlo???

.Saludos, Marcel.
Por vigia5
Hola Marcel.... creo que esta web te puede interesar http://www.andreashinrichs.com/fourblades.htm

para Navidad no sería mala idea un dremel de regalo..... porque al parecer estas cortando con los dientes el heli....jejejejeje :wink:

espero que vuele bien y nos cuentes que tal va.

saludos
Romano
Por Marcel
Buenas,

Jajajajaj, si que me iría bien un Dremel... Eso lo corte arrancando con unas tijeras, ya no digo cortando, digo arrancando! Jajajajajajajaj.

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Ya que estamos... Alguien sabe donde puedo comprar el rotor de cola (porta palas y eje de portapalas) de un Nexus o Heli del tamaño .30 y lo que me podria costa???

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!