miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nac
Hola a todos, quisiera iniciarme en el mundo de los helis eléctricos, vengo del muno de los aviones RC y mi pregunta es la siguiente: estoy mirando y requetemirando helis y al final mi decisión va entre elegir el Hummingbird y el Aero hawk, ¿Cuál de los dos veis mejor?.
Por Marcel
Buenas,

Yo me cojería el Hummingbird con electrónica por separado. Yo tengo el V. 1. pero me han dicho que la mejor version es la V. 2. Pero si en vez de uno de estos dos, te puedes cojer el Cáliber M-24 mucho mejor. Este heli vuela mil veces mejor que los otros FP. Por cierto, no se si en Aeromodelo o en Vázquez Ramirez ya lo tienen, pero ahora ha salido la versión R/C del Hirobo XRB, que creo que será una pasada como FP. El tema del doble rotor, lo hace más estable que los otros, pero mucho más estable. Además, de serie ya viene con LiPos y cargador, y no tendrás el problema de los motorcillos de cola, pues en vez de rotor de cola, tiene otro rotor principal que gira hacia otra dirección. Además, este helicóptero tansolo mide 360mm de rotor, 14cm menos que los otros!!! Con lo que en espacios reducidos, podrás volar mucho mejor. No se el precio de este heli, pero creo que estará entorno a los otros.

.Saludos, Marcel.
Por nac
Hola Marcel, gracias por tu aclaración.
También había pensado en el caliber m24 de Kyosho, he visto el vídeo en internet y tiene muy buena estética y vuelo, por lo que se vé, aunque la duda me surge por que:
- el Aero hawk lo puedo conseguir por 300 euros completo a través de la tienda de un amigo, pero me gusta más el Hummi por que se puede mejorar con complementos y además dispone de fuselajes y creo por lo que he leido se puede pasar a paso colectivo en un futuro con el kit adecuado, cosa que no ocurre con el Caliber.
Según me indicas el mejor vuelo corresponde al Caliber ¿No?.
Por _GonZo_
El Hummingbird en mi opinion o cualquirea de sus clones, honeybee, feda, colco etc... son el mismo perro con diferente collar.

Si quieres que vuele como el kihoso que vuela un poco mejor camila las palas y le pones las de Kihoso y listo...
Por nac
Hola Gonzo, muchas gracias por tu respuesta y creo que con la misma ya me he decidido por fín, el Hummingbird tiene más posibilidades y complementos de mejoras. ¿Dónde se pueden conseguir las palas del Kyosho?.
Por Oscar
Buenas.

Has pensado en el zoom400?
Seguro que se me tiran todos encima y me dicen que el zoom no es el ideal para empezar!!!!
Hasta cierto punto es cierto ya que es mas cmplejo y de paso colectivo pero es mucho mas estable que cualquier FP.

Solo te aconsejo el zoom si tienes una emisora de 6 canales con mezclas para helis, si tienes espacio para aprender y si conoces a alguien que te pueda iniciar y aconsejar cerca de ti.

Si reunes esos ingredientes entonces comprate el zoom sin pensarlo dos veces porque cuando lleves dos meses o tres con un FP te las veras y desearas para vender el FP para comprate un zoom...

Yo empece con un Piccolo y entonces no existia el zoom.... si hubiera existido el zoom en aquellos tiempos me hubiera ahorrado el Piccolo...

Oscar
Por _GonZo_
Lee el Sticky post que aparece en esta seccion de helicopteors electricos...

Lo acabo de arreglar un poco y creo que te ayudara.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!