miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola: el de 269 por lo que dice es con recepetor mixer y gyro integrados, creo o ne veo cual es la diferencia exacta entre el kit de 269 y el de 199, de todas formas es un muy buen heli para aprender....yo aprendi con el V2 y creo que es muy recomendable, aguanta muy bien los golpes de los primeros vuelos :wink:

saludos
Romano
Por jordibcn
Por eso mismo, me parece que va todo integrado y creo que una de las ventajas del anterior es que llevaba el equipo separado..y aguantaba bien lipos no?

saludos
Por vigia5
yo tengo la hummingboard clasica y no hay problemas con 3 elementos de lipo....lo que si es recomendable colocar difusores de calor en el motor de cola y unos diodos para no fundirlo, de lo contrario no te duraran nada si vuelas con 3 elementos.

saludos
Romano
Por _GonZo_
Si creo que la placa de mezcla viene preparada para 3 Lipos y el motor de cola es diferente, mas grande por lo que no se calienta tanto y dura mucho mas...

No os agobies por el motor de cola tomarlo como un recambio que hay que cambiar de vez en cuando y ya esta... como las bujias de tu cohe o el aceite...
Por Marcel
Buenas,

En mi opinión mucho mejor que lo cojas por separado con la clásica Hummingboard, que es la principal gracia de la electrónica de Century.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!