miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por julioha
Sigo con el mismo problema y no se como solucionar. El motor no empieza a girar hasta que el stick lo tengo en la mitad del trayecto.¿ Porque sera? Gracias
Por julioha
Alqguien sabe¿ como solucionar este problema? Gracias
Por OscarO
cuando inicializas la board tienes la palanca abajo del todo? si no es asi debes tenerlo, para que tome como 0 esa posicion.
Por julioha
SI que la tengo . Gracias
Por _GonZo_
Chequea que no estes usando el modo de heli en la emisora.

tienes que volarle en modo avuion.
Por eduardoheli
Buenas Gonzo, cuando dices que hay que volar el hummingbirg, en modo heli, supongo que es en el caso de Julioha,
Ya me lo diras..

Saludos
Por OscarO
duardoheli creo que gonzo quiere decir que NO use el modo heli en la emisora.
Por jmlf0946
julioha escribió:Sigo con el mismo problema y no se como solucionar. El motor no empieza a girar hasta que el stick lo tengo en la mitad del trayecto.¿ Porque sera? Gracias
Has probado a ajustar la curva de motor??
Por MrFlower
Hola.
Siento que aun no hayas podido volar tu parato, haber, yo tambien tengo el hummingbird y una cockpit y lo he volado perfectamente tanto con hummingboard como sin ella. Como no lo especificas pos te dire que con ella y la configuracion estandar para un avion el motor aranca sin problemas (modo 2 en setup), con la humming board es imposible hacer que el motor arranque a la mitad del sitck desde la cockpit en modo avion (universal), usando la hummingboard no te hace falta configurar la emisora como heli.

Si no usas hummingboard y tienes 2 reguladores independietes en el heli tienes que configurar la emisora como heli (en modo 2) y hacer lo que te puse ya en otro foro, en mix poner un 20% en la mezcla correspondiente con el stick de gas abajo y otro 20% con el stick arriba.
En este caso y dejando los valores por defecto que se crean al poner una memoria en modo heli el motor tambien arranca normalmente (excluyendo lo del 20%).

La otra posibilidad esque tengas la hummingboard jodia...

Un saludo.
Por julioha
Creo que he roto el gyro. cuando esta todo conectado muevo el heli sujeto de la mano y el motor de cola no gira. En la ultima concentracion esta misma prueba la hicímos con otros helis y a nada que movía el heli empezaba a girar el rotor de cola ¿ es así? Un saludo y GRACIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!