miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por julioha
Me he comprado un mini heli FP con electronica separada, Tengo la emisora multiplex cockpit mm¿alguien vuela con esta emisora? ¿como la teneis configurada? ¿que vateria me recomendais para volar este heli?

MUCHAS GRACIAS.
Por Marcel
Buenas,

Parece que otra vez en otro post... Jajajajajjajaj.

Bueno, para ese heli, no necesitas ninguna mezcal. Ninguna. Ninguna. Ninguna. Por eso es un heli para los que no sabemos.

Como lleva la Hummingboard, y esta aguanta, meteles 3 LiPos de 1500. Que MrFlowr, con esto y un CD-Rom, vuela su Hummingbird 35 minutos! :shock:

Eso sí, si le pones las LiPos si que vas a quemar el motorcito de cola. Pero como hace gente (lo he visto de Albert, y parece ser que funiona) ponle dos motorcitos en la cola, y problema solucionado.

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Parece que otra vez en otro post... Jajajajajjajaj.

Bueno, para ese heli, no necesitas ninguna mezcal. Ninguna. Ninguna. Ninguna. Por eso es un heli para los que no sabemos.

Como lleva la Hummingboard, y esta aguanta, meteles 3 LiPos de 1500. Que MrFlowr, con esto y un CD-Rom, vuela su Hummingbird 35 minutos! :shock:

Eso sí, si le pones las LiPos si que vas a quemar el motorcito de cola. Pero como hace gente (lo he visto de Albert, y parece ser que funiona) ponle dos motorcitos en la cola, y problema solucionado.

.Saludos, Marcel.
Por julioha
Pero bueno......¿ que es eso de la hemmingboard ? Tu como vuelas este heli. ¿Que baterias etc....?
Por Marcel
Buenas,

Ya te lo has comprado??? La Hummingboard es la tabla que mezcla SOLO el motor principal y el de cola.

.Saludos, Marcel.
Por julioha
Ya lo he comprado un Mini-Hélicoptero Hummingbird
+ Mezclador/Variador + Semi-Micro-Giróscopo Edition Hummingbird.
Como ya te he comentado tengo de aviones electricos 2 servos minis + 1 receptos mini MULTIPLEX 4C ¿ como alimento esto ?. No he pedido ningun recambio. Ya me diras porque estoy + perdido que un pulpo en un garaje.
Por Marcel
Buenas,

Con unas buenas LiPos de 3S y 1500 (aunque con eso sí vas a romper el motor de cola...) o con unas Ni-Mh de 600mah y 8,4 que no romperás el motor de cola pero no durarás en el aire lo que aguantan las LiPos.

.Saludos, Marcel.
Por _GonZo_
Julio, que gyro tienes?

Dependiendo de eso necesitaras hacer una mezcla o no...

Sobre las lipos puedes usar 2S directamente o 3S y con un diodo en la alimentacion del motor de cola para bajar un poco el voltage y te durara mas, de todas maneras el motor de cola del huingbird es mas resistente que le del Piccolo o Aeroohawk.
Por julioha
Semi-Micro-Giróscopo
Giróscopo especial para el Hummingbird

Peso: 4,5 g
Medidas: 24x20x9 mm

Comprado en BORJET.

Si ongo 3 lipos de 1500 que tengo que hacer al motor de cola. por otro lado si pongo 2 lipos ¿que pasaria?.
Por MrFlower
Hola.
Si no recuerdo mal el del borjet es un gyro ACT que es el mismo que uso yo, aunque no he probado muchos gyros este no me parece muy bueno, me resulta poco ajustable.... ademas lo he tenido que arreglar una vez porque se me jodio...

He estado haciendo pruebas con las mezclas de la cokpit de gas con cola, en la cokpit la llama T-ROT pero me da la sensacion de que algo se me escapa, es decir:
pongo esa mezcla sobre el 30% y voy dando gas poco a poco, el motor de cola no empieza a girar hasta que no ha pasado de la mitad del stick del gas hacia arriba y no soy capaz de hacer que empieze a girar desde abajo del stick de gas... ¿se me escapa algo? con el ofset solo consigo que el rotor gire o no con el stick de direccion en el centro pero no que cuando suba gas empieze a mezclar....

Un saludo.
Por julioha
Hola . Estoy impaciente con la llegada delheli. Este gyro, no sabras ¿de que marca es?. Por cierto. ¿Cuanto tiempo llevas en el tema de los helis? ¿sabes si este tipo de helis hay alguna forma de volarlo en exteriores?
Un saludo
Por MrFlower
Hola.
La marca del gyro es ACT, personalmente no estoy muy contento con el, por motivos de ajuste (le falta recorrido al centrado), aunque tampoco he podido probar otros.
Yo llevo con este heli casi un año, solo tengo este heli y no lo volveria a comprar a borjet puesto que sale mas caro que en helihobby ademas de darte algunos upgrades gratis los de helihobby como el swash ball o el collar para el eje principal.

Realmente es dificil volarlo en exterior tal y como viene de casa, estos helis tienen tendencia a subir el morro cuando avanzan y mientras mas rapido avanzan mas rapido sube el morro, para mejorarlo solo puedes rigidizar el portapalas para que no se flexe mucho, tambien puedes poner palas de carbono para evitar que se flexen del mismo modo y poco mas, y aun asi sequira cabezeando un poco, para volar bien en exterior no veo otra cosa que usar un heli con CP.
Cuando digo exterior me refiero a desplazamientos puesto que sin viento puedes volar donde quieras.

Aun sigo con la duda de la mezcla de rotor, es decir, porque empieza a mezclar a partir de la mitad del stick de gas??? gonzo?? :)

Un saludo.
Por julioha
Has averiaguado como se le puede gas al mtor desde el stick en posicion abajo. me pasa lo mismo que ati solo se mueven las palas desde la mitad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!