Hola.
La marca del gyro es ACT, personalmente no estoy muy contento con el, por motivos de ajuste (le falta recorrido al centrado), aunque tampoco he podido probar otros.
Yo llevo con este heli casi un año, solo tengo este heli y no lo volveria a comprar a borjet puesto que sale mas caro que en helihobby ademas de darte algunos upgrades gratis los de helihobby como el swash ball o el collar para el eje principal.
Realmente es dificil volarlo en exterior tal y como viene de casa, estos helis tienen tendencia a subir el morro cuando avanzan y mientras mas rapido avanzan mas rapido sube el morro, para mejorarlo solo puedes rigidizar el portapalas para que no se flexe mucho, tambien puedes poner palas de carbono para evitar que se flexen del mismo modo y poco mas, y aun asi sequira cabezeando un poco, para volar bien en exterior no veo otra cosa que usar un heli con CP.
Cuando digo exterior me refiero a desplazamientos puesto que sin viento puedes volar donde quieras.
Aun sigo con la duda de la mezcla de rotor, es decir, porque empieza a mezclar a partir de la mitad del stick de gas??? gonzo??
Un saludo.