miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por julioha
Hola mi heli. HUMMINGBIRD, alimentado con lipos 11.4 v - motor principal 370 de serie - motor de cola de serie (Cambio de helice serie por GWS naranja y cambio de polaridad para que gire en sentido correcto) - receptor multiplex pico 4/5 - montada la electronica y funcionando. Y.....
ha dejado de funcionar. ¿Se ha podido quemar la humminboard por ser alimentada por 11.4 v? Muchas gracias.
Por eduardoheli
Buenas, si no me confundo la HUMMINGBIRD, viene preparada para que aguante hasta 12v si no recuerdo mal.
mañana te lo confirmo....

Saludos
Eduardo
Por eduardoheli
Perdón, se duplico el mensaje
Por vigia5
Hola julioha: creo que lo mas probable es que al cambio de polaridad pasase algo extraño en la hummingboard, las 3 celdas de lipo las aguanta perfectamente, danos un poco mas de detalles...que pasa con el led de la hummingboard??

saludos
Romano
Por julioha
La Humingboard no responde. el led esta muerto. Le he quitado el precinto para ver si hay algo chamuscado , pero aparentemente no se ve nada extraño. Le he vuelto a colocar la bateria y no hace nada.....A mas no me atrevo. En el caso de tener que comprar otra. Si quiero prescindir de ella ¿que deberia colocar en su lugar para controlar los 2 motores ? Muchas gracias.
Por vigia5
Probaste de revisar si le entra corriente con un voltimetro? las baterias estan buenas? si quieres ocupar otra cosa y no una hummingboard entiendo que deberías ocupar dos variadores y necesitarias una radio con la que puedas hacer mezclas para el motor principal y el de cola.

saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!