miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola, un amigo me acaba de explicar lo siguiente y yo no se responderle:
Tenia una bateria lipo de 2000 mha 18C de aling ( no se si es importante los datos) en la mano y se le ha caido, pero la ha podido parar con los pies antes de que impactara en el suelo, se le ha hinchado un poco y con el dedo la ha apretado y a empezado a salir humo blanco.
Esta bateria sirve o se puede reparar? o tendria que probarla si funciona.
Saludos. Gracias.
Por tiolirio
Eduard escribió:Hola, un amigo me acaba de explicar lo siguiente y yo no se responderle:
Tenia una bateria lipo de 2000 mha 18C de aling ( no se si es importante los datos) en la mano y se le ha caido, pero la ha podido parar con los pies antes de que impactara en el suelo, se le ha hinchado un poco y con el dedo la ha apretado y a empezado a salir humo blanco.
Esta bateria sirve o se puede reparar? o tendria que probarla si funciona.
Saludos. Gracias.
si no me equivoco se ha cortocircuitado... me parece que no la puede recuperar... quizás algún elemento, pero seguro que no todos.
Por Eduard
Ok, gracias, pues ya le diré que se compre otra bateria y que la otra intente arreglarla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!