miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
hola
me voy a comprar un Funtana 90, y le pondre el nuevo motor OS120AX, q me an dixo que va bien para ese avion.
keria saber como se le puede poner algun sistema de humo. no se si se podrá poner una bomba de humo en ese motor, y sinó unos cartuchos de humo de esos, pero no se como va el sistema, y me gustaría poner algo de eso ya que queda muy vistoso.
un saludo, y gracias de todas formas
Por Migui3D
Ese tema esta muy hablado ya, busca informacion en BUSCAR y encontrarás respuestas, principalmente, y antes que nada no se puede sacar humo de un glow.

Luego están los cartuchos sí, pero me parece que no son nada baratos y creo q nada rentables. :wink:

Chau!
Por lasser
Migui3D escribió:Ese tema esta muy hablado ya, busca informacion en BUSCAR y encontrarás respuestas, principalmente, y antes que nada no se puede sacar humo de un glow.

Luego están los cartuchos sí, pero me parece que no son nada baratos y creo q nada rentables. :wink:

Chau!
¿como que no se puede sacar humo de un glow? Precisamete tienes fabricantes como BCM, SLIMLINE, DUBRO, SULLIVAN, TEJERA,.....que se dedican a fabricar escapes y sistemas para obtener humo....
Por Migui3D
Buenas Lasser :wink:

De esto ya se hablo, y quiero decir que de la forma que se saca humo a los Gasolina no se puede sacar Abundante humo en los Glow.

Sí que hay algun sistema para humo, pero para nada sería igual que un Gasolina, Dejaría una estela de humo detras del avión, muy ligera.

Tampoco estoy muy informado en los Accesorios que comentas que fabrican dichas marchas, pero...sigo diciendo que dudo que generen humo al igual que los Gasolina :?
Por jordifg
Ruben alcotanes escribió:hola
me voy a comprar un Funtana 90, y le pondre el nuevo motor OS120AX, q me an dixo que va bien para ese avion.
keria saber como se le puede poner algun sistema de humo. no se si se podrá poner una bomba de humo en ese motor, y sinó unos cartuchos de humo de esos, pero no se como va el sistema, y me gustaría poner algo de eso ya que queda muy vistoso.
un saludo, y gracias de todas formas
Hola Ruben mírate esto http://www.perrypumps.com/prod02.htm
Se puede hacer humo con un glow aunque no esperes lo mismo que un gasolina :wink:

Saludos
Por Ruben alcotanes
muxas gracias, ya me imaginaba yo que con un glow no se podria conseguir un humo como los gasolina.
ah jordi francos, el enlace ese son unas bombas perry para meter el gasoil o lo q sea en el escape n?? ya habia oido algo de eso pero no se si funcionará
Por Antonio torque
Pues como te dicen no obtendrás un buen humo, las bombas perry son para alimentar el motor, y tienes otras para humo, en esa página vienen las dos.
Si quieres hacer lo del humo tendrás que poner un escape que tenga dentro un serpentín por donde va el líquido calentándose para luego pulverizarlo en el escape, yo no me complicaría en un glow para ponerle humo pero si quieres probar ya nos contarás que tal.
Por Perico Perez
Ëste sistema, ya ha sido probado y funciona muy bien, en motores de Glow.
Salu1+1.
Adjuntos
inyector.jpg
Por Ruben alcotanes
OK, lo unico esque, el tubo ese que entra en el escape tiene que ir en reduccion, primero 4mm, despues 2mm despues 1.5 y al final 1mm, no se yo como haré eso, pero por probar, si decis q ya está probado...
salu2
Por Ruben alcotanes
otra vez, ah por cierto, y el poner este sistema en el que ya hay q poner un deposito cn el combustible y otro deposito para el humo(x cierto, que hay q echar??) no será muxo peso para un funtanta 90 de hangar 9??
bye
Por Perico Perez
Ése es el tema en cuestión. Construír un modelo muy liviano, para luego cargarlo con sistemas de humo, que en mi particular punto de vista, casi innecesario? :shock: . Según mi tía Eduvigies, que de ésto sabe mucho, ... Para gusto los colores :D . En cuanto a fuimígenos, las opiñones son muy dispares. Las fórmulas parecen pósimas secretas, unos dicen : gasol mas parafina, otros glicerina y queroseno, otros la empleada en festivales de Rock, la lista es interminable. La inmaginación es muy prolífera, todo es válido, todo sirve. Experimentar, también es divertido :D .
Salu1+1.
Por jordifg
Hola

En mi campo hay tres que han trobado el humo yo inclusible , y los tios no dicen ni pio :cry: . Parece como la poción mágica de Asterix y Obelix :shock: Ahora bien sabe mas el zorro por viejo que por zorro. Otra cosa todos hemos logrado hacer humo :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!