miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por MIQUEL.S.M
esta noche, si son las tres y termino ahora :lol: , me he fabricado un sistema de humo.
leyendo he cogido un bomba glow electrica y la he desmontado :roll: he desparasitado el motor, le he metido en un hueco un variador de 8A, y he sacado los cables de alimentacion y mando(bec anulado) por un lateral. he hecho una mezcla en la emisora, para variar la cantidad de parafina que injectare. siento no postear fotos, pero ha sido de sopeton :oops: .
el escape es el que fabrico el antiguo dueño del avion, monta un mvvs 26cc, la entrada de liquido, no tiene serpentin, pero entra directo a la salida del colector de escape, lugar muy caliente :lol: eso sera bueno, pero en contrapartida, me da miedo que los restos de llamas procedentes del motor enciendan la parafina. hare pruevas en tierra con un extintor a mano :roll:
si funciona mañana lo cuento y pondre fotos. :lol:
el conjunto ha salido por 178g bomba alijerada+variador+ lipos 2s 1000milis, parafina aparte. supongo que un edge no acusara mucho ese peso :roll: hare un vuelo esport :lol:

nota para el moderador: no tenia ni idea de donde postearlo, si lo crees necesario lo cambias :lol: y ya esta
Por perry
ESo somos varios pa verlo
PERRY
Por MIQUEL.S.M
ha funcionado :lol: unos tres metros de humo, espeso y blanco, que termina pringando el vion :oops:
despues cuelgo fotos del aligeramiento y variador 35A mas motor 400, el otro no tirava :twisted:
Adjuntos
Fotografía 1.jpg
Fotografía 1.jpg (7.35 KiB) Visto 970 veces
Por MIQUEL.S.M
hace un rato provandolo, ha fallado el sistema :evil: , revisando que ha podido pasar, he visto que la parafina se ha comido la silicona :shock: si se la ha comido :shock: . limpiandolo todo, se me a mojado la mano y me la ha dejado blanca, reseca :? he leida las instrucciones y ya ponia que reseca la piel, pero no al acto :? .
me parece que mañana voy a provar aceite fino. menuda mi--da es esto.

bueno, el sistema va de maravilla, ahora a provar con otras cosas :roll: mañana aceite y gasoil, esos dos ya los conozco :lol:
Por unomás
Estamos impacientes con el invento, ya nos contarás.

Y sobre todo cuidadito con las llamas.

Saludos.
Por MIQUEL.S.M
van las fotos :lol:
Adjuntos
DSC_0021.JPG
DSC_0021.JPG (11.39 KiB) Visto 905 veces
DSC_0022.JPG
DSC_0022.JPG (9.57 KiB) Visto 878 veces
DSC_0023.JPG
DSC_0023.JPG (8.87 KiB) Visto 877 veces
Por sergio-jet
ostia que guapada! yo kiero saver como lo has echo!, que hay que tener!

Un saludo
Por cote
sergio-jet escribió:ostia que guapada! yo kiero saver como lo has echo!, que hay que tener!

Un saludo
Lo mismo digo se puede poner en un glow ?
Por MIQUEL.S.M
a que si, :lol: en primer lugar, el señor bonet, puso en un hilo, una adaptacion para glow, un dibujo. era mas o menos un prolongador de escape, como un rectangulo que unia el colector con el escape, por dentro del cual el fluido dava una vuelta para ganar mas temperatura.
busca "humo" y si puedes pon de nick bonet.
respondiendo a la otra consulta, el liquido es el que lei en este foro. gasoil y 15 ó 20 % de aceite parafinado (quinquel) comprado en natura por 3,90€ litro.
yo solo meto la mezcla directamente al colector de escape, la temperatura hace el resto, lo unico a tener en cuenta, es que en pruevas que realice, el motor tiene que estar a fondo o casi y regular la presion de liquido, ya que si te pasas de presion lo malgastas y puedes llegar a parar el motor :shock: eso paso en una de las pruevas. con todo regulado en tierra para evitar sorpresas me decidi a volar y eso es lo que salio :roll:
me alegro que os guste :wink:
Por sergio-jet
eso no me hace mucha gracia, yo quiero ver como se hace lo que has echo tu.

Un apregunta, eso como hace la reaccion, dodne se pone?

Un saludo
Por MIQUEL.S.M
en los post lo explica, pero bueno.
en el colector de escape(el codo) tengo roscada una toma de presion, por la cual meto la mezcla de gasoil+15% de aceite de parafina.
la mezcla es propulsada por una bomba de llenado de deposito electrica, modificada para dar mas presion y aguantar esos liquidos, ya que atacan la silicona. lo mando con un variador, asi desde la emisora controlo con una palanca la marxa y el paro, ademas de la cantidad de mezcla :lol: .
el gasoil y la parafina, cuando entran en contacto con algo caliente, hacen humo, simplemente eso.
entra en el colector, sige el tuvo y pasa por el silenciador, todo eso lo calienta mucho.
Por sergio-jet
ahhh vale vale, ya lo e pillado.

Tomaré nota, pero claro, tienes que poner un deposito mas, un variador y montar todo eso... mas peso, se lo tenia pensado poner al calmato pero ahora que lo pienso ya es mas complicado

Un saludo y gracias
Por MIQUEL.S.M
hombre, para un calmato, ya es un poco de peso, pero para exiviciones o para algun dia esta bien.
yo lo monto en un edge540 de 185cm con un mvvs 26cc, el deposito del liquido para hacer umo es de 250cl y en continuo solo dura 1 1/2 minuto, poro solo lo uso para figuras completas y pasadas por pista con trepada final, es en lo que creo que se luce mas :roll:
:idea: podrias provar de añadir otras dos tomas de presion, una en el colector donde se meteria la mezcla, y otra para dar presion al deposito, la valvula, un mini servo que extrangule el tuvo de presion :idea:
Por MIQUEL.S.M
donde volais en sant vicent, yo he estado trabajando casi 9 años en sant boi y esa zona, jeje dormia en viladecans en una pension y nunca he savido si havia una pista por ahi.

jejeje, bueno ahora estoy mirando tus weps :lol: :lol: :lol:
Por sergio-jet
no, yo vuelo en el ARC sant cugat, mi pueblo se llama Sant vicenç dels horts que es igual a San vicente de los huertos pero como ahora se puede observar ya no queda ningun huerto ni ningun espacio libre pa volar xD

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!