miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Echad una ojeada a esta paginica desde el Post nº 64 en adelante:

http://www.rcuniverse.com/forum/m_34549 ... e_3/tm.htm

Creo que el amigo Rogelio experimento en su dia con liquidos para conseguir humos de colores pero me parece que no conociamos este stuff como dicen los de yanquilandia, entiendo que usan los polvitos empleados en tintorerias para teñir los tejidos, mezclados con bio-diessel, que por cierto a ver si averiguo si se puede conseguir el bio en este nuestro pais, parece ser que da un humo super blanco y super denso.

Alguien que tenga un sistema de humo instalado en su jet se anima a probar y nos lo cuenta? :roll:

Cuidadin que mancha de narices :wink:

Saludicos,

Jesus
Por juan ruiz
Hace un monton de años,Vicente De Toribio y yo, lo probamos en un ducte fan y lo pusimos todo el avión rojo,era con colorante liquido alimenticio,ahora con las turbinas no seria problema ya que va inyectado fuera del avión,solo te puedes manchar cuando llenas el deposito,eso si con guantes porque no sale de la piel en semanas.

SALUDOS
Por aalbea
Según mis datos, el biodiesel suele ser una mezcla de aceites vegetales y etanol.

Para hacerlo sencillo, creo que sería posible sustituirlo por aceite de girasol sin demasiados problemas. Económico y poco tóxico (y el que se haya dejado una sartén en el fuego, sabe que hace una humareda importante).

Para darle color, colorantes alimentarios, según ese post... podría servir el típico colorante para paella (amarillo) y los colorantes rojo y verde para postres de "vahiné" que se pueden encontrar en cualquier centro comercial. Estos tienen la ventaja de no ser tóxicos en concentraciones "razonables"

Hay colorantes superconcentrados textiles (el "lava y tiñe iberia" de toda la vida), pero tener en cuenta que algunos están basados en aminas, que suelen ser bastante tóxicas, así que no conviene probarlo en tierra.

Incluso, algunas gotas de betún de zapatos (azúl marino y burdeos disueltos en humo blanco deberían dar colores azul y rojo), que es soluble en aceite podría dar un color interesante al humo...

En fin, cuestión de probarlo. El que lo pruebe, que comparta resultados...
Por Matías Durán
Hola, yo tuve humo amarillo y rojo, como el de la Patrulla Aguila.
No sé que pasó pero tuve una fuga por algún sitio y todo el fuselaje se lleno de líquido supercorrosivo, rojo e imposible de quitar, se pringo todo: receptor, servos etc.
Un consejo de amigo: olvidense !!!. :oops:
El blanco queda muy bien y es inócuo. :wink:
Por ADIOS
no os quejeis, yo trabajé con los colorantes que se usan en los combustibles (rojo, azul, verde y amarillo...
para dar el color rojo del gasoil, la mezcla es de 1:10.000 si, un litro de colorante en diez mil litros de gasoil... y se nos abrió un bote de cinco litros de azul en el coche del jefe :D :D :D :D
las alfombras eran azules... a los dos días de cambiarlas, una y otra vez... haste que vendió el problema... digo el coche :D :D :D :D :D :D :D :D
todavia me escojono cuando lo recuerdo :D :D :D
y eso que le dijimos que esa garrafa no cerraba bien, que la sujetara... :D :D :D y el "no hace falta" :D :D :D
Por Jesús Angel Serrano
Jesús Angel Serrano escribió:

Cuidadin que mancha de narices :wink:
El que avisa no es traidor. :roll: :roll:

Lo que hay que hacer es extremar las precauciones y hacer las instalaciones como Dios manda sin lugar para la chapuza. En el post de yanquilandia tambien lo avisan.

Hola Javier crees que el gasoleo B agricola, color rojo, y el gasoleo C de calefaccion, color azul, sacarian humos de esos colores con el colorante que llevan? O habria que aumentar la concentracion?

Saludicos,

Jesus
Por ADIOS
juan ruiz escribió:Tienes que meter mas colorante,el que trae es minimo solo para distinguir el gasoleo, y para multarte si lo usas en tu coche particular

SALUDOS
EFECTIVAMENTE, el colorante es solo para eso, de hecho, no hay diferencia entre ambos combustibles.
la cantidad es tan pequeña que no aparece en el color del humo.
(curiosidades: esos colorantes se obtienen a partir de la cáscara de almendra :shock: :shock: :shock: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!