miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola a todos:

En mis vuelos suelo hacer algún Humpy-bumpy, y ahora me surge la duda de si realizo correctamente la curva de la parte superior. El radio aproximado de la curva la suelo hecer de 3 o 4 metros. No sé si esto es correcto o bien hay que hacer una curva más amplia.

Gracias y saludos,
Por Antonio torque
Pues el radio puede ser cómo quieras.

Según los criterios de judgamiento de F3A el radio que hagas abajo al entrar en la figura para subir vertical tiene que ser el mismo que hagas arriba.

Si tienes potencia suficiente te recomiendo que hagas todas las figuras amplias ajustando bastante la caja de vuelo.

Un saludo
Por Lucky_Flight
Hola Antonio:

Muchas gracias por tu respuesta y por tu aclaración. No sabía lo del mismo radio abajo que arriba.

Saludos,
Por Antonio torque
La teoría dice que los radios tienen que ser iguales en las figuras de la tabla.

Por ejemplo la última figura de la tabla B de este año es el snap bajando a 45º.

Empiezas la figura en la parte alta de la tabla en vuelo tecto y nivelado, bajas a 45º haces el snap y sales, pues el radio que haces al pasar de vuelo recto y nivelado para bajar a 45º tiene que ser igual que el radio que haces para salir de la bajada a 45º a vuelo recto y nivelado.

Igual en el 9, en el triángulo etc etc.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!