miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bruno
HOLA
Soy Santiago de elche
En mi primera toma de contasto con el hurrican 50 surgieron algunos detalles para corregir y un fallo por mi parte de montaje quizas por falta de utilizar el fijatornillos y apretar correctamente todos los puntos de montaje todos sabemos que es imprecindible en este hobby incluso en los que vienen montados es aconsejable repasar y volver a montar recietemente compre un electrico practicamente montado modelo Trex
y beso el suelo precisamente por no repasar el montaje de origen ya que me aseguro el comercio que era perfecto a mi me toco la china un par de veces
Volvemos al tema anterior hurrican 50. www.rjxhobby.com
montadas las reformas incluido el chasis el sabado 13 tarde lo pasamos con problemas de emisora y se nos fue la tarde nos quedamos sin baterias.
Domingo 14 baterias cargadas campo de vuelo
arranco la maquina levanto estacionario y problemascon el giro ajusto repaso y siguen losproblemas el giro esta dañado y no corrige bien.
otro deposito en las misma circunstancias comprovando que solo era un ligero pequeño coletazo.
tercer deposito no resisto mas y a volar no hice 3.d solo vuelo en traslacion pero la imprecion a sido simplemente fantastica.
esta semana cambiare el giro y ya os contare
saludos Santiago de ELCHE.
Por Chunays
hola, tenemos ya precio para un 90
Por Lucifer
que peso tiene en vuelo el huricane?
Por bruno
hola de momento el 90 creo que no asta ni en proyesto todo esta centrado al hurrican 50 y el desafio es el mejor 50 dentro de todo lo que se esta fabricando a nivel mundial de momento se esta trabajando en el desarroyo de un paquete elctrico de altas prestaciones y tratando de conseguir la mayor economia posible para el bolsillo del aeromodelis en comun ya que no todos los que prasticamos el hobby disponemos de una esplendida solvencia para tirar sin parar.
Del peso lo voy a pesar hoy mismo en orden de vuelo deposito vacio
baterias, r.6 de 2500-miliamperios giro futaba 601 escape curtys motor O.S hiper servos digitales hitec de 11 kilos a 4,8 voltios y os lo cuento lo mas rapido posible que me deje el trabajo, porque entre otras cosas yo soy un currante.
No voy a entrar en la polemica de que si es una copia o no de hecho todos son copias x-cell empezo copiando lo mejor de cada modelo de aquel entonces y hoy es una maquina que a todos nos gustaria nos gustaria tener yo he sido un enamorado de ellos pero hoy reconosco que por batante menos dinero puedes disfrutar de buenos vuelos y reparar a bajo costo con otras marcas y como conosco casos de modelos super caros que estan en la estanteria de taller porque la reparacion se dispara
y eso si que es dinero mal empleado yo lo quiero manifestar es que sea copia o no a qien le importa.
Que sea bueno,bonito,y barato.
continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por maki
Hola santi,

Ponlo bien a punto y pon un aparatito para sacar numero y asi lo vamos probando todos, que hay cola. :wink:
Por bruno
hola amigos ya tengo el peso real del hurrican 50 tal y como esta montado con deposito auxiliar son, 3 kilos 800 gramos.
El domingo pasado me dio la sensacion de que va con el O.S hiper bien de potencia este motor lo tengo creo dos años no puedo de momento deciros si va sobrado para 3,d.
pero la imprecion por las trepadas que hize me da que vamos a disfrutar mucho con el.
La peticion la tengo en cuenta os lo dejare provar y espero que disfruteis con el.
saludos.
CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Por Juanpe
Saludos:

3.800 Se me antoja un poco pesado para un 50 ¿No?.
Por PACOZARAGOZA
Juanpe escribió:Saludos:

3.800 Se me antoja un poco pesado para un 50 ¿No?.
3.900 me pesa mi sacdu evolution Options en orden de vuelo y sin combustible. Dudo que haya algun 50 que pese menos, todos estan por ahi mas o menos
Por Juanpe
Saludos:

La verdad es que no he pesado nunca el mio, me fio de lo que pone en la caja 3.400gr , tendré que comprobarlo :roll:
Por rafa22ag
PACOZARAGOZA escribió: 3.900 me pesa mi sacdu evolution Options en orden de vuelo y sin combustible. Dudo que haya algun 50 que pese menos, todos estan por ahi mas o menos
el raptor 50 SEGUN el manual sale en 3 kilos, como mucho que se ponga en 3,2 kg , esos gramos de más del hurricane se deben de notar negativamente para vuelo 3d ....
Por antonio oviedo
mi raptor 50se pesa sin combustible 3.600 los helis hay que pesarlos el manual puede decir muchas cosas
Por PACOZARAGOZA
antonio oviedo escribió:mi raptor 50se pesa sin combustible 3.600 los helis hay que pesarlos el manual puede decir muchas cosas
Pero teneis bien la balanza??? yo tengo una digital k pesa al gramo y mi raptor con dos baterias que llevo pesa 3.980 gramos, creo k mis servos, pesan igual que los vuestros, y el motor y el escape un zimerman , sera parecido. Tengo aqui varios 50 y todos pesan parecido, sobre los 4 kg. Osea, no os fieis de los manuales, mienten mas que hablan
un saludo
Por saturndj
en la caja de los helis incluyen el peso con motor??
Por Lucifer
Pos mi sceadu esta sobre los 3 k y no se.. lo pesare esta noxe.
Por HaviR
Seguramente el peso al que se refiere el manual será el kit "a pelo", es decir, sin motor, sin electrónica y en algun caso hasta sin palas.
Por rafa22ag
entonces retiro lo dicho del raptor :oops: la verdad es que el mio nunca lo he pesao y creia q el peso q pone en la caja era "en orden de vuelo" entonces casi todos deben andar por el mismo peso.....

otro punto a favor que gana el hurricane al tener un buen tipito para este verano :wink:
Por saturndj
Mi anterior pregunta era por eso mismo.
El kit sin nada pesa eso pero añade motor, escape, servos, gyro y pilas y al final es mucho mas.
Por maki
Hola,

Mi raptor en orden de vuelo y sin combustible pesa 3630.

LOS 30gr DE MAS SERA POR EL EPOXI :lol: :lol:
Por bruno
hola amigos aclaro un poco mas el peso del hurrican
los 3 kilos 800 gramos van juntos con las palas de 600 m/m en carbono
facilitadas por.
WWW.RJXHOBBY.COM FABRICANTE DEL HELI.
SALUDOS-
Por Lucifer
Hay pacozaragoza si no vendes el heli para sacarle dinero porque no lo vendes a precio de costo?:

Mejor voy a estar calladito.... :wink: :?:
Por PACOZARAGOZA
Lucifer escribió:Hay pacozaragoza si no vendes el heli para sacarle dinero porque no lo vendes a precio de costo?:

Mejor voy a estar calladito.... :wink: :?:
Por que os queria engañar, y de 379 euros me quedan 300 limpios, ya que es de china y es mu barato, pero uffffff, ya he visto que no cuela, no os puedo engañar, que mala suerte tengo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!