miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola

Donde pone epoxy es como bien dice the best para fiar los rodamientos y los supportes de cola con cola de dos componentes.

A lo de la caja pido disculpa ya que no estaba acabados en el momento del envio.Pero bueno lo importante es que la impresion de lo que sale da gusto.

Adjunto la nueva caja en que vendran los nuevos kits.

Saludos y felizes vuelos
Por the_bestt
bueno pues spanier13 cuando haga mi proximo pedido asi sea de unas palas o lo qeu sea me las mandas en una caja de esas que quiero tener la caja esa en casa.... ok????

saludos :wink:
Por the_bestt
Parrich_ escribió:Ahora estado reparando el mio y he aprovechado para sacar unas fotos, se me paro el motor en invertido y me carge la cola :cry:

Fijaros donde he puesto la electronica. Receptor, sensor del gyro y su pantalla protegidos dentro del chasis, me encanta este heli por eso, a ver quien se lo carga estando ahi.. :lol: :lol:

Y la otra foto es un expediente X, es como si el sensor hubiera rozado con el ventilador, pero el sensor no se a movido y esta intacto, aun conserva las letras de encima y todo :? Alguna sugerencia?

alguien seria tan amable de explicarme como se ha arañado esa parte si es que no roza con ninguna parte?????? yo es que todavia no tengo montado del todo mi heli ya que estoy esperando un pedido de serpa pero me extraña........... lo que esta claro es que roza o rozo con algo.......... revisa bien todo y a ver si nos dices que es lo que hizo ese arañazo en el ventilador......

saludos :?
Por the_bestt
tu spanier13 que estas mas metido con el hurrican, sabes que puede ocasionar ese aranazo????

saludos
Por BoezA
corderon escribió:ya me ha llegado el heli nuevo.
La primera impresión que da la caja una pena :(
pero segun abres y ves el interior de lo que trae :shock: :shock: :lol: :lol:
alucinas con la calidad de las piezas

Una pregunta
donde pone en el manual EPOXY SE LE PUEDE ECHAR fijatornillos?
Gracias
Ya nos enseñaras esa maquina corderon, eres el mejor

Un saludo
Por corderon
Ya la veras Boeza jejje
una pregunta:
el senseor ese de que marca es es el que viene con el GV de futaba?
Por spanier13
Hola

estado mirando lo del ventilador de Parrich.Una pregunta.Has fijado el sensor con epoxy al supporte?Esque al no ser asi puede levantarse con las altas vueltas del ventilador.Esta claro que el Sensor o alguna parte de ha producido este roze.

Bueno miralo y nos comentas porque otra idea ya no tengo.

Saludos y felizes vuelos
Por Parrich_
Buenas

Pues el sensor si esta pegado, y estoy seguro que no se a movido, ademas estaria arañado y ya os digo k aun conserva las letras de encima, no se que lo a ocasionado :?

La funda la pille en una tienda de informatica, es dificil de encontrar, mire en un monton de sitios hasta dar con ella..
Por corderon
gracias parrich-- mirare tambien en alguna que conozco a ver si hy suerte pero es muy buena la idesa de enfundarlos cables pues a mi ya me ha pasado que me he encontrado con que algún cable se me estaba pelando.
Un saludo
Por yacko
naaa aqui todos se pilla Hurrican, habra que pensar en un kit...ijijijij spanier13 (hallo neuer zu kaufen Installationssatz)
Por the_bestt
(hola para comprar más otra vez el sistema de la instalación) yacko, que forma es esa de hablar en idiomas en lo que no todos los usuarios entendemos lo que escribes?? se supone que lo qeu se dice por aqui en abierto es de libre lectura para todos no mascarita??? jajjjjaja menos aleman y mas español castellano.......

saludos xavales :wink:
Por BoezA
Si yacko no sabe idiomas, jeje eso es para que le preguntes que pone, jaja

Yackooo a ver si pagas una cocacola que no se te ve el pelo

Un saludin
Por BoezA
corderon escribió:Ya la veras Boeza jejje
una pregunta:
el senseor ese de que marca es es el que viene con el GV de futaba?
Te quiero ver este fin de semana en el campo de vuelo con ese aparato a ver que compra has hecho. No faltes que te ponemos un correctivo, jeje

A pasarlo biennnnnnn
Por the_bestt
puede ser algun video de esa quedada en el campo de vuelo???? pues ya saben qeu se aceptan fotos y videos sin previo aviso jajajajajajaja

Por yacko
jijiijij spanier13 sabe lo que puse... jajajajaja ahmm y las cocacolas cuando tengas hueco joio que andas liado de trabajo, yo libre 100% bueno este fin de semana no... que me voy al jarama. Vamos haber cuanto da un camion de si ajjajajajaja. Pero que bien me lo voy a pasar... con las azafatas.... ni hurrican ni ostis, vosotros volar que a mi me haran volar jajajajaja.
Por BoezA
the_bestt escribió:puede ser algun video de esa quedada en el campo de vuelo???? pues ya saben qeu se aceptan fotos y videos sin previo aviso jajajajajajaja

Alli estaremos el Pynga, Luisja, Yacko, Donante, Corderon, PabloGM y Boeza

Alguna foto habra

Un saludo
Por Zhaf
Ahhhh, coxinos fascinerosos... y yo me lo voy a perder..... q de injusticias hay por el mundo....

Q jodia la vida del estudiante... jojojo

Un saludooo
Por pynga
eh q yo tambien me pierdo el estrene de esa maquina de corderon y lo q mas me jode es q no voy a salir en las fotos julines,jajaja yacko tu a ver camiones zalo estudia y yo a ver coches jajaja quedan cuatro monitos jijiji encima va a llover y no podran volar,nus vemos apañeros
Por corderon
una pregunta para el governor en el hurricane que ratio hay que meterle al hurricane?

QUE NO VA A LLOVER :lol: :lol: ESO ESPERO :wink:
Por corderon
ZHAF no te preocupes que ya te queda poco para acabar la carrera y luego la vida será mucho mas fácil :wink:
Por spanier13
Hola corderon

el Hurrican tiene un Ratio de 8,7:1

Saludos
Por BoezA
ZHAF no te preocupes que ya te queda poco para acabar la carrera y luego la vida será mucho mas fácil

Buscando trabajo aqui y alla, y NADA. En casita sin hacer nada

Pero esperemos que a ZHAF no le pase eso, es un crack de la informatica

Un saludo y claro que estaremos en el campo de vuelo, y NO LLOVERA, el que no pueda ir que se..........
jaja

Chaooo
Por Ernesto
Pues eso que ya tengo ganas, tantas que no me espero a que llegue el giro que tengo pedido y le pngo el del raptor 30 un 401 con 9254. Pongo fotos por si le gusta a alguien algo de lo que hecho.
Adjuntos
para manchar menos el heli.JPG
para sujetar la antena.JPG
tiras reflectantes en tubo de cola.JPG
porta palas casero.JPG
Por the_bestt
pues este es el mio que aun falta el motor y la electronica y algunas cosas mas que tienen qeu llegar o mejor dicho, tenian qeu haberme llegado ya hace dias y sigo esperando.......

Imagen

Imagen

Imagen

diferente.... mas a mi gusto.....

Por Marcel
Buenas,

Ernesto, ojo con las vibraciones y la colocación de la antena, que da un "Yuyu" y tiene una pinta de quererse cortar el cable :? ...

.Saludos, Marcel.
Por Josema71
the_bestt.
Te ha quedado mu chulo er bischo, pero ten cuidado con la vitro no vayamos a tener un ""Hurricanasao""
Aunque quien sabe, lo mismo vuelta y vuelta no sabe tan mal, je,je,je,.
Es solo una broma, para animarte un poco en la espera del material, yo tambien estaria desesperado de tenerlo en casa y no poder volarlo, asi que animo y paciencia que ya veras como pronto estas disfrutando con el.
Saludossss....
Por the_bestt
la verdad que tienes razon..... estoy un poco cansado de esperar ya el otro pedido para poder volarlo........ la vitro jajajajaja mi madre me pelea cada vez que pongo o bien el monster o el heli encima de la vitro jajajajjjaja............... gracias y felices vuelos

saludos :wink: [/list]
Por spanier13
Hola the_bestt

ya se porque tus envios tardan tanto.Seguro te lo han enviado con UPS.Veras la foto abajo y entenderas que en cada casa se retrasa un poco.Asi tranquilo que ya llegara a la tuya tambien. :lol: :lol:

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!