miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
siendo asi, bienvenido el retraso.............. quien tuviera una cartera asi............. Dios miooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! yo asi no tengo carteras pero esta es la que me trae el paquete a mi

Imagen

saludosssss :wink:
Por the_bestt
y a mi tb me gusta muxo eso....... pero lo que mas me gusta es la cartera que me tiene que traer el paquete............

saludos
Por corderon
una pregunta.

TODAS LAS PIEZAS QUE LLEVAN ARANDELAS DE NAYLON SON PARA BLOQUEAR LAS PIEZAS Y QUE NO SE MUEVAN?

GRACIAS
Por the_bestt
detallame cuales son las piezas que llevan arandelas de nylon pq ahi estoy unpoco perdido compadre....

saloudos
Por corderon
la que es un triangulo que va fuera del chasis dque lleva para poner dos rotulas esta es una pagina 9 del manual y se coloca esta pieza en la pagina 16 del manual.
la otra es un conjunto que llega 3 pagina 9 del manual
Por the_bestt
ah claro corderon..... tu lo estas montando en mpm y yo lo monte en ccpm...... gracias spanier13 por sacarme la duda...

saludos :wink:
Por corderon
por lo que estoy viendo es mas facil montarlo en ccpm
a ver si spain me asesora jeje me estoy voilviendo loco porque ahi no aparece muy bien explicado y menos en inglés.
y me da que he mnontado mal y me toca desarmarlo enterito :cry:
Por the_bestt
corderon, croe que montarlo en ccpm es tan facil como montarlo en mpm lo que pasa es qeu cada uno lleva su tiempo........ igual si nos preguntas en que estas liado, te ayudamos entre todos en el posible problema que tengas...

Por corderon
ya me lo ha aclarado spain seguire con el moimntaje se me esta haciendo eterno pero me esta encantando es una pasada y hay muchas mejoras con respecto al raptor
gracias a todos y a ti the best
Por yacko
hurrican no es un raptor mejorado es otro helicoptero..... que mania de asimilar todo a lo que se tiene, es como mezcla patatas con trufas, por tuberculos que sean son distintos. Ahora como se me vaya la pinza, volar no volare pero por el gusto de montarlo, un fabricante aleman "Spanier13" consejos?? iijijijij
Por the_bestt
nada corderon, no hay nada que agradecer.... aqui tamos para ayudarnos todos......... yo toy con el motor electronica y demas.... llevo todo el dia casi........ pasando los cables a ver de qeu manera me qeudan mejor y bueno tb con los brazos de los servos y las rotulas y pufffffffff........con lo que si voy a necesitar una manita es con la programacion de la futaba ff7........... puffffffffffffffffffffffff.......

en fin........

Por corderon
de programación ya entiendo yo mas jehje
asin que pregunta cuando no sepas jeje
Por the_bestt
me gustaria saber si a alguno de los que tiene montado el hurrican 50 me puede decir si con las cuatro guias que trae colocadas no les va un poco dura la varilla...... yo estoy pensando en suprimir una o dos guias para que vaya mas suave........ alguien sabe algo sobre este tema?????? hay alguna forma de mejorar el sistema de guias????....

saludos y buenos vuelos

Pd: spanier13 iluminanos con tu sabiduria.... :wink:
Por Josema71
Al principio del post, hago un comentario de este tema y como lo solucioné.
Saludossss....
Por valvulino
No tengo el Hurri, pero como tiene "ciertas similitudes" con el Airskipper, te puedo decir que en principio no me gustó un pelo el sistema, opté por colocar una varilla de carbono. Lo estrené con ella y sin problema. Luego decidí colocar la varilla con sus guias, supuse que la culpa de no ir suave era mía, en un heli de esta categoría no podía ser culpa del diseño, así que me dispuse a montar la varilla, para alinear las guias, lo hice apoyando en una mesa, así quedaron en linea. De todas formas, me cargué una guía por intentar acoplarla con la de carbono. Va perfectamente, al menos en el AS, la suavidad es total. Quedó con tres guias, creo que es suficiente.
En el AS la rótula que va montada en el servo va hacia el interior de la cruceta, mirando al servo en lugar de ir hacia fuera. No se si me explico.

Hay que asegurarse de que funcione suave, luego los servos cascan.
Por the_bestt
valvulino, gracias por tus consejos...... el tema es ese, ayer me puse a montar toda la electronica y motor de mi heli pues me llego todo ayer..... en esto que estaba montando el gyro 401 con el 9254, pues me pongo a mirar la varilla para ver como va, y veo que no es que vaya apretada, pero si ofrece un pelo de resistencia qeu para un servo significa mayor consumo y posiblidad de ser quemado....... por eso mi pregunta, y me dices que con tres guias va mejor, pues le quitare una a ver como va........ si es posible pon una fottito de la cola de tu heli y asi pues me sirve de guia.................

el servo de cola del hurrican50 tb lleva la rotula del brazo del servo por dentro en vez de por fuera...... y creo que el que va mas alante, montado en ccpm, tb va con las rotulas hacia dentro....... a ver si logramos que vaya bien bien la cola sin q9ue ofrezca la mas minima resistencia....... tb tengo en cuenta que tengo que revisar bien las rotulas del mando de cola y tb la que va al servo para que vaya suave suave y luego tb mirar el eje para ver si va con resistencia o no.........

seguimos aceptando sugerencia......... gracias a josema71 tb por aportar la tuya....

saludos y buenos vuelos
Por corderon
esta noche me dispongo a montar la cola y ya os diré la resistencia que me ofrece a mi jejej
Por the_bestt
Bueno gente, necesito ayuda urgente, estoy por empezar a arrancarme los pelos con el heli,,,,,,, estoy terminando de montar todo a 90º para que todo vaya bien, pero ahora me surge la duda...... me gustaria, si alguno de ustedes sabe, que me dijeran que tipo de plato es el que tengo que seleccionar en mi futaba ff7 y donde van pinchados cada uno de los servos, es decir en que canal, ya estoy cansado de probar diferentes configuraciones y estoy que no me aclaro........ bueno pues si podeis........ futaba ff7: tipo de plato que tengo que elegir, y en qeu canal va pinchado cada servo.....por cierto, lo tengo montado en ccpm.....

un saludo y gracias de antemano....
Por corderon
hola the_best ya lo has solucionado yo es que en ccpm no tengo ni idea de la configuracion en la emisorea pues nunca lo he hecho.
Si te lo comentan lo pones para asi aprender.
Un saludo
Por valvulino
De momento leete este post, en el que Obiwan me ayudó a configurar mi arskipper viewtopic.php?t=34170&highlight=airskipper
El plato es HR3, y en las instrucciones te debería venir perfectamente donde va conectado cada servo. En el Manual del AS al menos viene una parte con toda la programación.

Leete ese post despacito a ver que sacas en claro.
Yo lo llevo en CCPM
Por the_bestt
valvulino, gracias por tu ayuda, ese post me parece qeu me servira muxo para aprender el tema de las curvas de paso y demas.......

gracias, un saludo :wink:
Por the_bestt
bueno, pues creo que tengo el heli listo para volar ya..... emisora programada (gracias facoba) todo en orden y bien colocado..... (al menos eso espero) cuando lo levante se vera si esta todo bien colocado o se escapa algun detalle.... aqui os pongo una afotillo a falta de fijar la bateria y de dejar bien fijado el receptor al chasis con unas ligas y cambiar el foam por uno un poco mas denso........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo :wink:
Por the_bestt
DVR escribió:Hola The best

Sabes volar ya?O te enseña alguien?

DVR, mi maestro es el simulador, el foro y los amigos del msn que se prestan a ayudarme cuando me hace falta...... en el simulador vuelo algo de 3D pero ahora quiero empezar de cero con el heli..... estacionarios en todas las posiciones y luego empiezo por las traslaciones y demas poco a poco........ aqui pongo unas fotos de mis dos......... mejor dicho tres pequeñines (el tercero es mi gatita CLEO) jajajjaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui unas pocas mas de mis dos aparatos de nitro qeu mas quiero......

Por Josema71
Hola The Bestt, te quedo muy chulo el parato, pero me puedes decir que has hecho con la guia del plato ciclico, si esa pieza de fibra con una ranura a todo lo largo y dos soportes de Aluminio para fijar al chasis, se pone justo detras del plato, veras que hay dos taladros a cada lado, y en el plato va un casquillo metalico con un tornillo de M-3 en la parte trasera, en las instrucciones no viene, pero en la pagina oficial las puedes descargar, se llaman ADDONS, veras que hace mencion a la guia del plato : Page 23 Step CCPM A-5 Swashplate Assembly:
De todas formas te pongo unas fotos, por si no lo tienes claro.
Saludossss....
Adjuntos
HPIM2565.JPG
HPIM2564.JPG
Por the_bestt
josema71......... pues te digo, en el manual con el que viene el kit, no nombra nada de esa pieza sino para montarlo en pmp y en todas las paginas de ccpm no dice nada de montar esa pieza por lo tanto no la monte........... ahora si hay que montarla pues la estoy montando ahora mismo, lo que me extraña mucho es que no venga en el manual para si montas el heli en ccpm............. gracias josema 71 por decirmelo y si alguien sabe si es cierto que tengo que montar esa pieza pues que lo diga y asi lo vamos teniendo mas claro.........

Por maxius
bueno yo creo que por el camino que va este post sobre el hurrican se ha ganado una pagina oficial.desde que estoy entrando en este foro nunca he escuchado de hablar tanto de una makina como esta .pero si decir que muchos de los que vuelan estos helis son pilotos con precios especiales en la makina por promocionarla y solo quiero dar mi opinion como usuario de este foro .pero si decir que estos helis tiene buena pinta pero en lo poco que lo he visto de volar ,aun no han conseguido atraerme hacia ellos ya que por suerte he visto otros modelos funcionando mucho mejor que estas makinas y no se si sera por pilotos o por makinas .pero creo que se le esta dando ya mucha publi a este heli y se tendria que poner en novedades y no en este apartado del foro

espero que con esto no se moleste nadie ya que solo expongo mi opinion como usuario de este foro .
Por the_bestt
maxius, aqui no hacemos publicidad del heli, exponemos cosas sobre el montaje..... problemas, soluciones, novedades, trucos y demas........ aparte tb exponemos fotos del proceso de montaje y del heli montado........... cuando haga el primer video o fotos del mismo en vuelo tb las pondre.......... de este heli va el post como de otro tb los habra no es con la mas minima intencion de hacer publicidad........... parate a leerlo y luego vemos......

Pd: sigo esperando que alguna alma caritativa me diga si tengo que poner esa guia que va detras del plato en el montaje en ccpm......... en el manual que viene con el kit no esta y josema71 dice que lo ha visto............ menudo lio....... :?
Por reset_1974
Esa guía es necesaria ya que si no el plato se gira en vuelo.
Ponla.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!