miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
Gracias reset_1974...... aqui uno de los primeros fallos del manual de montaje del hurrican 50 en modo ccpm no dice nada de poner esa guia que se comenta...... y no solo tiene ese fallo, hay mas cosas que no estan muy claras en el manual........ahora no lo se pero si me pongo a buscar seguro que doy con ello......... mañana le pondre esa pieza....

Por reset_1974
Igual con el diseño innovador del helicóptero no hace falta, vete a saber. :)
Por the_bestt
reset_1974 escribió:Igual con el diseño innovador del helicóptero no hace falta, vete a saber. :)

reset, como se supone que me debo tomar ese comentario???........ como un: esperate a ver si no lo lleva y entra alguien y lo confirma? o como un comentario con tono de caxondeo???? :?
Por reset_1974
Cachondeo hombre, tienes que poner la guia porque si no el plato se gira. Por eso la llevan los ccpm.

Salu2.
Por the_bestt
pues una falta y bien gorda entonces para el manual de montaje del hurrican..........

saludos :wink:
Por yacko
a no ser que seas un maquina diseñando como henseleit y le sobre la guia....
Por Lucifer
Antes que nada, solo decir que un 80% d los que vuelan el hurricanes, son personas, que tiene precios especiales, digamos que son probadores oficiales, es muy facil que me den un helicoptero, y venir a decir que es una maravilla, pienso que para sacar una conclusion se deberian de contratar a pilotos internacionales, y que ellos mismos saquen conclusiones.
Por the_bestt
Pero vamos a ver una cosa, quien ha dicho que este post se monto para hacer publicidad del hurrican?????? no deberia de decir entonces el titulo del post......... HURRICAN, LO MEJOR DE ENTRE LO MEJOR..... o alguna cosa asi??? este post se creo con intenciones de meter todo sobre el ya que havemos varios usuarios ya con ese heli......... por aqui comunicamos nuestras dudas, avances, problemas, soluciones, trucos, novedades y demas......... nunca se creo el post para hacer publicidad del heli, por lo tanto no la sigais haciendo....... limitaos porfavor, a aclarar dudas sobre el, como fue lo de la guia del plato ciclyco............ en fin..........

un saludo y a seguir volando........ :wink:

jooooooooooooo y yo no vuelo el mio hasta noviembreeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:
Por yacko
tranquilo the_bestt tranquilo, que todos tienen sus razones, y cada uno que las exponga tu solo a coger lo interesante Josema71 te dio una solucion infalible, ves algo bueno...
Por the_bestt
pero si yo, estoy muy tranquilo, lo que no logro ver donde esta lo que dice qeu este post se puso para hacerle publicidad al hurrican, que se la haga el que cobra de sus ventas, que por ahora a mi me costo lo mismo que a todos y yo puse el post y no precisamente para hacerle publicidad al susodicho helicoptero......

en fin....... expongan muchachos expongan....

Por the_bestt
creo que ninguno de los que les regalan los hurricanes, haya entrado a alavarlo en este post......

:wink: en vuelo???? :wink:
Por the_bestt
CAMBIANDO DE TEMA.... Y SIGUIENDO EL HILO DEL POST.............................................

algo mas que saber josema del heli y algun truco sobre algo??? solo es curiosidad por saber nada mas........ yo mañana me pongo y le monto la guia al plato.....

saludos
Por corderon
pues a mi me han sobrado dos piezas que no se de conde son son piezas iguales de l mismo material que el chasis
Por valvulino
El AS no la lleva, yo no la tengo puesta y no he notado nada raro, lo llevo en CCPM. Revisaré que igual la tengo en la bolsa de MPM que ni siquiera he abierto. En caso de que no la traiga de origen me parece muy mal.( o no , porque vuela sin ella y va de muerte)
El caso es que el plato cíclico lleva bujero :D

A ver si los de JR hacen algo "parecido" . Me refiero a la guia, no me seais malpensados. Que no digo que sea dificil encontrar doble sentido, que nos conocemos.

No me seais integristas locos, que se supone que los que estamos aqui somos de los de a pie, y no llevamos beneficio por nuestra participación en este foro.
Un poco de pique nunca viene mal :wink: mantiene las mentes despiertas.

Yo me apunto a heli de promoción :) , además como tengo el otro de la discordia podría analizar los pormenores, pesarlos y todas esas cosas.

Fuera cachondeo, si realmente está ocurriendo esto, no es serio, es publicidad encubierta. Yo pagué por el AS hasta el último €, y cuando hablo bien de el o de su servicio es por que es, y los 30 litros que lleva gastados sin ningún percance ni desgaste aparente lo confirman. Me da la impresión de que alguna opiniones del hurri son sin haber quemado una gota de metanol en el. No digo que sea mala máquina, todo lo contraio. Por razones obvias esa máquina va a funcionar de lujo, el ácido dexoxirribonucleico es de primera, sino que le pregunten a Dolly.

Saludos y tomemos esto con humor, que es como mejor se intercambian opiniones en un foro :wink:
Por the_bestt
y que piezas son, ponnos una foto referencia o algo para ver cuales son....

Por the_bestt
yo por ejemplo, no he hablado de el sino como novato que pregunta dudas........ jamas hablo de las cosas sin saber lo que son........ o procuro no hacerlo!...

pd: porfavor, sigamos el heli del post no de la publicidad....
Por yacko
en teoria y segun va sujeto el ciclico del AS y el Hurrican no deberia tener problemas en CCPM pues con las rotulas directas rigidas son las que lo sujetan sino probad a mover el ciclico de lado a lado, ya viste valvulino el mio tenia un meneo que te cagas y era un H1(segun thunder tiger) que estandaricen de una vez, y te aseguro que alguno de los que ha contestado seguro seguro que algo patrocinado esta, sea poco o mucho. Por la empresa que sea. Ojala me patrocinaran a mi no me daria el cague que tengo a romperlo, que jode arreglarlo, y ahora tengo el coche, en el taller y eso si que es una maquina, pero de gastar perras.

El hurrican con el rotor plateado genial con el amarillo no tanto, ya lo expuse, y yo voto por el caliber porque me gusta experimentar, es algo que se tiene que sentir ajajajajja.

Saludos y sed buenos que para malo ya estoy yo...
Por the_bestt
yacko escribió:en teoria y segun va sujeto el ciclico del AS y el Hurrican no deberia tener problemas en CCPM pues con las rotulas directas rigidas son las que lo sujetan sino probad a mover el ciclico de lado a lado, ya viste valvulino el mio tenia un meneo que te cagas y era un H1(segun thunder tiger) que estandaricen de una vez, y te aseguro que alguno de los que ha contestado seguro seguro que algo patrocinado esta, sea poco o mucho. Por la empresa que sea. Ojala me patrocinaran a mi no me daria el cague que tengo a romperlo, que jode arreglarlo, y ahora tengo el coche, en el taller y eso si que es una maquina, pero de gastar perras.

El hurrican con el rotor plateado genial con el amarillo no tanto, ya lo expuse, y yo voto por el caliber porque me gusta experimentar, es algo que se tiene que sentir ajajajajja.

Saludos y sed buenos que para malo ya estoy yo...

pero vamos a ver una cosa, este por si no os habeis dado cuenta, es el post sobre el hurrican no el de las votaciones............. asi que no vengais a llengar el post con cosas inutiles para el personaje protagonista de este foro (hurrican50)...... y el que queira elejir entre un heli y otro, qeu se vaya a otro post a discutir y dejen esto para las dudas y demas cosas de este heli............

pd: viewtopic.php?t=51409&sid=2eb7756135cc8 ... 5b9b77e8db ese es el post de las votaciones, no este....

saludos y a volar :wink:
Por yacko
de que narices me nombras cuando solo he hablado del hurrican y sus tipos de rotor??? ¿¿¿alex de que vamos....??? Si quieres aprender de tu helicoptero pasate por runryder, y lee. Porque darnos las cosas hechas es facilisimo. Y me estas calentando ya. Tanto en el otro post como en este, ¿que te gusta meterte con el del triskell? utiliza los mp que para algo estan las broncas aqui no!!! aqui se expone de helicopteros en este caso hurrican y cuando menciones... piensalo.... que ya tendrias que venir escamado.

Saludos a todos, utiliza los mp si te da la gana.- Que tan veleta fuiste que ahora Fran te deberia haber dicho no, a muchas cosas de solo como lo trataste una vez...
Por the_bestt
broncas???, el que las montas eres tu solito....... tu mismo...... sigo en lo mismo no respondiendote no te pondras a discutir.....

saludos a todos
Por saturndj
Señores haya paz :wink:
Sobre la pieza que ha comentado reset, no hace falta instalarla ya que nunca el plato se girará al llevar la mezcla 120 en ccpm. Si la trae, pues se instala y listo, pero no es indispensable.
Por Parrich_
Lucifer escribió:Antes que nada, solo decir que un 80% d los que vuelan el hurricanes, son personas, que tiene precios especiales, digamos que son probadores oficiales, es muy facil que me den un helicoptero, y venir a decir que es una maravilla, pienso que para sacar una conclusion se deberian de contratar a pilotos internacionales, y que ellos mismos saquen conclusiones.

De donde sacas eso lucifer? :shock: leete el post entero y dime cuantos de los que intervienen y opinan del heli lo son

No te discuto que alguno del foro lo este, mas d uno a decir verdad, pero el 80 % es una barbaridad, se que se podian contar con una mano y no creo que ahora haya muchos mas

No crees que el resto del foro es un buen reflejo de lo que opinan del hurri?

Se han dicho cosas buenas y malas de el, yo me incluyo. Lo que me pasa con el, lo comparto con el foro, como lo de iman y el ventilador. No he dado una opinion mas extensa porque apenas lo he volado entre una cosa y otra... a partee que cambie d hitec a futaba y al no tener receptores lo tengo parado, pero cuando opine sere imparcial :roll:

Yo no se que pasa pero siempre acaban igual los post del hurri, quereis dejar a the best que exponga lo que quiera? tiene el mismo derecho que todos a hacerlo sin que le jodais el post,

Porque no abris uno titulado "discusiones y peleas sobre el hurri" y decis lo que os de la gana, poneis a parir el heli o lo que querais pero no desvieis mas los post d los demas que ya cansa..

Un saludo :wink:
Por the_bestt
parrich, mas alto se peude decir, pero mas claro de lo que lo has dicho tu imposible.......... parace ser que el hurri significa discordia y pelea.... y que yo abri el post para enrriquicerme haciendo publicidad, cuando realmente lo abri con un interes personal y de camino para ayudar a futuros comrpadores del heli, cuando tengan un problema........... ese interes personal no es otro que me ayudaran a resolver mis dudas y con el montaje del heli ya que en helis soy totalmente novato....... a mi me cuesta de mi bolsillo todo lo que compro como a cualquiera qeu vaya a una tienda y lo que quiero es sacarle mucho rendimiento a ese dinero qeu me gaste cuando me compre el hurrican........... es decir, con este post pretendo que entre todos solucionemos los problemas del hurri, nos ayudemos con las dudas, comportamos opiniones, fotos, trucos novedades y sobre todo, hacer que cuando entre un usuario nuevo con dudas sobre este heli, aqui encuentre la respuesta a todas sus dudas........ sin mas....

un saludo y eso bichos al aire....
Por Josema71
Joder tios, ya me han descubierto.
Realmente soy Curtiss, superpiloto pofessional del Hurri, como to er mundo sabe.
Pos sabeis que os digo, que no pierdo mas el tiempo con estas chorradas del foro, el que quiera saber algo que lo ponga en mp, y los demas a Salamanca que alli saben mucho.
Por the_bestt
josema71..... no tio, no te vayas, sigue ayudando y aportando informacion sobre el heli........ no dejemos que una posible guia, sea estropeada por comentarios sin sentido que se han puesto...... tu y todos los que ayuden en el post hacen falta y son indispensables.......

saludos y espero que te quedes con nosotros :wink:
Por corderon
lva,os al toro que es de lo que se trata.
Las piezas que me sobraban son los laterales donde va la bancada de servos en el sistema MMP pro al final he desistido y lo estoy montando en CCPM que es mucho mas sencillo y rápido.
Si a alguien se le ocurre montarlo en MMp se volverá loco con unaas cuantas piezas que no se sabe ni pa donde van
Por corderon
para los que tenéis el hurrincane con el governor que ratio le tenéis puesto en el governor?
Gracias
Por the_bestt
corderon, yo directamente lo monte en ccpm, me dijeron qeu era mas facil de montar mas dificil de ajustar y mas preciso en sus movimientos y asi lo monte........

Por corderon
la verdad que en ccpm es rapidisimo de montar ahora que en el otro sistema no te digo nada por he estado sudando para montarlo vienen piuezas que no sabes si tienen que ir fijas si sueltas la ventaja de ese sistema que no te queda ninguncable por fuera del chasis too recogidito por dentro pero es un toston montarlo yo al final desisti y lo he montado en ccpm.
Un saludo
Por Josema71
Tranquilo the_bestt, que no me voy a ningun sitio, solo fue el calenton del momento, pero es que jode mucho tanto comentario absurdo y sin sentido. Si a alguien le molesta que se hable tanto del Hurri, pues que le vamos a hacer, ajo y agua como dicen por aqui, a ver si vamos a tener que hacer nosotros un foro privado, para no herir la sensibilidad de alguno.
Bueno vamos a lo que nos importa a nosotros, en las instrucciones que tenemos no viene lo de la guia ni lo del deposito auxiliar, pero como ya te comente anteriormente, te puedes descargar la actualizacion de la pagina oficial, esto es debido (segun me dijo Spanier) a que no les habia dado tiempo a cambiar las instrucciones, ya que este modelo viene un poco mejorado con respecto al anterior.
Y aunque el plato se queda bastante firme sin la guia, yo la he puesto para que quede aun mejor, y no sometas a las rotulas a esa torsion que genera el rotor cuando va a toda leche, de todas formas este heli no ofrece ningun problema de montaje, y las instrucciones yo apenas las usé, tambien es verdad que llevo muchos años en el tema y el montaje de estos artefactos no me supone ningun esfuerzo, precisamente es donde mas disfruto con los helis, montando, ajustando y probando configuraciones nuevas, (sera deformacion profesional,je,je,je,)
Pues nada chicos, por aqui estare para lo que necesiteis.
Saludossss....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!