miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
gracias josema71....... le pondre la guia al plato...... gracias por tu ayuda........ espero aprender cada dia mas de gente con conocimientos, no solo teoricos sino practicos tb que san tan importantes o mas que los teoricos...... y eso a lo que nos interesa que es nuestro heli, gustele a quien le guste...... se llama hurrican y espero qeu me enseñe mucho de este mundo.....

gracias........

un saludo y a elevar las maquinas.... :wink:
Por corderon
NECESITO TU AYUDA
mirando al heli de frente dime por cada lado los servos y en que canal del receptor los has enchufado porque me estoy volviendo loco.
Gracias.
Por the_bestt
no estoy seguro de cual en el lado de cual, pero el del lado derecho enchufalo en el canal 1 y el del lado izquierdo en el canal 6..... no estoy seguro si era asi o al reves pero con probar cuando o tengas todo listo sabes si tienes que cambiarlo o no......... si no te vale con eso me lo dices y desarmo el cablerio mañana y te digo.......

saludos :wink:
Por corderon
gracias lo voy a probar ahora mmismo a ver si mañana lo tengo ya todo listo para volar.
Un saludo
Por corderon
gracias parich.. ahora mismo lo logre despues de hablar con Roberto de astorga que me dijo lo que me dices ahora cambiar uno de los swach del plato.
Pero no solo hice eso sino que tuve que invertir tambien un canal y te lo puedes creer que de invertir un canal a no invertirlo cambiaban todos los demás cada uno iba para donde quería :shock: :shock: .
Bueno la cosa es que gracias a todos vosotros parrich.. the best y roberto entre otros lo he conseguido. Mil gracias que respiroooooo :lol: :lol:

Para los que tengan la FF9 hay que seleccionar en parámetros SR3 que es el del sistema ccpm :D :arrow: .
Por corderon
De lo contento que estoy tengo otra duda que me deja bloqueado ahora en estos momentos a parte de ser ya las 4:16 minutos :shock:

Parece como que el plato cíclico tiene poco recorrido.
Para darle mas recorrido tengo que recortar la longitud de las varillas o que me recomendáis hacer?
Un saludo. :?: :?:
Por Parrich_
A ver corderon, poco recorrido en que direccion? Te refieres al paso o al alabeo y profundidad¿?

Si tienes las cruzetas de servo como indica el manual no las toques.. te deberia ir bien :roll:

Es que estoy en el curro y no puedo mirar la conf de mi emisora, me parece recordar que en el menu swash el paso lo deje sin tocar y alabeo y profundidad lo subi sobre 65 - 70, luego te lo confirmo.. Esto lo puse asi porque lo queria nerviosillo, pero con 50 basta para empezar..

Un saludo
Por the_bestt
corderon, si mis pocos conocimientos de este mundo te valen y te puedo hechar una mano, ya sabes!!! aqui toy cuando haga falta!!!..... yo todo lo que he avanzado con el montaje de mi heli y programacion de la emisora, en mayor parte se lo tengo que agradecer a facoba (gracias amigo facoba) y bueno con el montaje a todos ustedes que tb me habeis ayudado......... la pena, es que ahora tenga que guardar el heli a buen recaudo, ya que mañana parto para argentina y no llegare a casa otra vez hasta el dia 10 de noviembre..... snif snif

me queda tela para poder probar el heli....

saludos gente!!1 :wink: :lol:
Por corderon
que tengas un buen viaje por las argentinas ..... entra de vez en cuando a l foro y sino quieres te guardo yo eltu hurricane :D :D para que me haga compañía al mio jejjej

Parrich gracias eres un crak yo tuve que invertir el servo del paso
lo demas esta igual que el tuyo
.

Siempre se aprenden cosas nuevas y claro yo no sabia que esta movida era asi jejej.
Me parece que con el día que tenemos hoy aqui no va a ser posible el estreno :cry: bueno no hay que apurarse .
Gracias a a todos chao
:lol:
Por the_bestt
jajajajaj corderon, un buen viaje con los argentinas o por tierras argentinas??? jajajajjajajaj......... espero tenerlo..... si no estuvieras tan lejos te lo dejaba para que me le fueras haciendo el rodaje y terminando de ajustarmelo.... pero andamos un poco distanciados jajajajaj ahora lo pongo dentro de una bolsa enorme y lo dejo en la repisa tal cual esta, solo para que no coja polvo.....

un saludo gente y procurare entrar desde tierras argentinas.....

Por corderon
un poco lejos argentina.... :o
mirate por alli que alo mejor te puedes montar uno alli y lo puedes volar alli jejjej
aunque me imagino que los precios allí est<rán por las nubes jejej
Un saludo y lo dicho buen viaje
Por corderon
ahhhmmm por cierto la cola me va muy bien muy ligerita.
Yo a todas las rótulas les he metido un escariador para te tengan mejoir juego.
Un saludo
Por the_bestt
entonces sabemos que la cola va bien...... yo a la cola le quite una de las guias y le deje tres.... me parecian mucho cuatro guias...... tb coji grasa de rodamientos de presicion y le di a la varilla por la zona que se mueve dentro de cada guia y luego le pase un trapo para quitarle los pegotes........ engrase levemente el eje del rotor trasero y bueno, estoy flipando con lo rapido que es el 9254, jamas habia visto un servo tan rapido jajaajajaajaja............ corderon, ya probaste el heli??? que te ha parecido??? tendremos qeu cambiarle el rotor por el de color plata pq el dorado es demasiado malo?? o con el dorado vamos de puta madre??? :lol: :wink: jajajajaj es bromilla..... para mi con el dorado se me queda mas que grande........... a ver si mañana que voy para tenerife y el lunes ya salgo para argentina, pues el amigo lucifer se inspira y me enseña su aparato y su nivel de vuelo..... a ver si es verdad.......... en fin....... a ver si llega el dia en que me ponga a levantar el heli........

saludos :wink: a volar sin parar!!!!!!!!!!
Por the_bestt
por cierto, en lo de las rotulas, yo creo que no le hace falta, con un par de vuelos ya quedan mas olgaditas y aparte, en ccpm son tres servos para hacer una misma accion asi que va mas que sobradito...

Por corderon
:D guay la primera impresion del vuelo muy guay
solo hice un estacionario porque el traking de las palas las tenia mal y el motor sin rodar asi que no quise arriesgarme.
Me ha envcantado se muestra muy estable.
Un saludo.
Por corderon
Una preguntilla
como os pasará a vosotros el flybar lleva una olgura y viene una arandela un poco gordilla no se la he puesto y claro me vibra en el aire ayer si se la puse y no lo hacía.
No se que hacer (se la tengo que poner) mi duda es que al ser tan ancha e ir toda para un lado si no será mejor poner dos una en cada lado.
Vosotros me diréis.
Gracias
Por chus
hola amigos, donde se puede mirar este heli y cuanto cuesta
un saludo
Por corderon
lo puedes comprar en nitroamperios.com
o en centrolevante.es o punto com
y sale por 399 euros y viene con palas de carbono
Un saludo
Por the_bestt
bueno, y esa gente de los hurrican??? yo estoy en argentina y no puedo tocar el mio hasta que regrese el mes que viene a canarias pero los que estais con el, como llevais esos maquinotes????...... espero ver esos videos ya dando caña..... y esas fotonassss.....

Por corderon
yo ando con el mio con un problema en el motor le he puesto otro carburador que no el el del hiper y se me para el motor no tengo manera de ajustarlo le puse el carburador de 2 tres agujas y no me tira si le meto el hiddler 2 se me para el motor.
no se.
Por Josema71
Hola The-bestt, y demas Hurriadictos....
El finde pasado estrene un Hiper, pues el TT50 murio de nuevo despues de ponerle el equipo de motor nuevo, y como no quiero que me amarge la vida, pues he decidido pasar ya de esa marca.
El Hiper es otro mundo, despues de dos depositos en el suelo, el domingo pasado lo probe en vuelo, y aun gordo como como estaba, ya tiraba mucho mas que el otro, la temperatura no subio de 85º, asi que de momento estoy muy contento con el motor, (a ver lo que dura)
Por otro lado, le voy a tener que cambiar los servos del plato, pues el sabado se me fue el de profundidad, no me extrañó en absoluto porque son los 3001 que venian con la FF8, y el pobre ha muerto de viejo, asi que estoy buscando unos de 6K. y piñoneria metalica, no necesito que sean digitales, pues no voy a hacer 3d ni nada parecido, por lo demas el heli va muy bien salvo la caja de cola, es la parte que menos me gusta, ya le aprecio un pelin de juego en el casquillo del paso, es muy poca cosa pero no me gusta nada, en cuanto pueda le pondre una de aluminio completa.
Saludossss....
Por the_bestt
josema71, cuentanos que tal te va con el motoraco y bueno, yo agradeceria algun video cacero a ver si se me va el mono de nitro que tengo y lo que me queda, se me esta haciendo mas dificil no poder tocar ni ver los cacharros que dejar de fumar......... a ver si os animais con un buen video casero chicos.... aunque sea en estacionario.....

saludos desde argentina y buenos vuelos..... :wink:
Por Josema71
Hola compañero.
¿ Que tal el viaje?
El motor va perfectamente, solo pude volarlo el pasado Jueves y un par de vuelos, responde muy bien aunque aun lo llevo un poco gordito, en la parte baja de la curva, me cae mucho de vueltas pero es normal, ya que al ir gordo tarda un poco mas en responder, de todas formas le pienso poner un regulador de velocidad que he visto y me gusto mucho, asi me despreocupo de hacer coincidir las curvas del paso con las del motor, y de paso evito que se pase de vueltas o se me quede corto, por lo demas el heli va genial, cada vez que lo vuelo me gusta mas, lo mismo puedes hacer un vuelo tranquilo y pasearlo a tu gusto, que si le das caña se revuelve como una fiera.
Por cierto que me lleve un susto con uno que no habia puesto la pinza de la frecuencia, y al encender el heli empezo a entrar y salir el Fail-Safe, y los servos del plato a bailar la conga, en principio lo achaque a un fallo del equipo, pero al final aparecio el despistado y pude volar tranquilo.
Lo que sigo sin entender es la mania de algunos en comparar este heli con el AS, que si es una copia, que si lo han calcado, no lo digo por nadie del foro, asi que no quiero mosqueos, es por un individuo al que nunca habia visto por las pistas del club, y que al parecer se ha comprado un AS, lo cual me parece estupendo, pero a el parece darle coraje el Hurrican 50, y se dedica a hacer comentarios fuera de lugar, yo no le hago ni puto caso, lo mismo que hago con todos los " enteraos y listillos" que hay por el mundo, en lugar de tomar esa actitud tan poco inteligente, deberiamos ver lo bueno de uno y otro heli, y cuando tengamos que hacer un cambio o reparacion, tenemos otra opcion mas para elegir, no que parece que algunos llevan un interes comercial en estos temas, desde luego no es mi caso ni mucho menos.
Saludossss....
Por the_bestt
josema71 holas. El viaje me fue estupendo, un poco larlgo pero estupendo....... no te imaginas las ganas terribles que tengo de llegar a mi casa y poder arrancar el hurri para hacerle el deposito de rodaje y empezar con los estacionarios.......... con respecto a lo que dices mas abajo sobre lo de la comparacion, no entro ya ahi pq estoy cansado de discutir sobre eso y parece que solo cuatro son los que llevan la razon y eso va a misa........ pero yo paso de eso....... a ver si hecho a volar pronto mi maquina y empiezo a ir cojiendo algo de nivel o por lo menos lo voy a semejando a mi nivel de simulador........

saludos desde argentina y felices vuelos..........

PD: josema71 enrrollate y haznos un video, mas que sea en estacionario......... no lo subas en megaupoload, si puedes y tienes intenciones de hacerlo, subelo a www.video.google.com o youtube......

nuevamente saludos...
Por Josema71
Vale, el proximo dia lo intentare, tendra que ser con la camara de fotos, que hace tambien videos, pero con el problema de que no puedes usar el zoom, bueno lo intentaremos a ver que pasa.
Saludossss....
Por Obiwan (A. Conde)
Me debes el mio Josema71 :wink:
Por Josema71
Pos si que es verdad, precisamente lleva cargandose mas de media hora en el Google, cuando termine ya te dare el enlace.
¿ como llevas el montaje del Sinergy? ya vi el de A. Magema y me gusto mucho, a ver si los veo volar, que seguro que en vuestras manos sera un gustazo.
Saludossss....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!