miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
ya llevo cuatro días que voy a ir a volar y se pone a llover.
A ver si me deja y doy el gustazo de terminar de ajustar bien el hurricane.
La suerte es que yn colega y yo hemos encontrado otro campode vuelo de 190 metros por 110 en medio de un monte cerca de casa y lo gracioso del tema esta resguardado a la vera de una baguada libre de arboles de casas de mirones acasionales :lol: y además llanito :lol: :o
VAMOS EL SITIO IDEAL
Por corderon
JOSEMA avisa cuando sepas el enlace en el google.
the_best ......que pronto llegas a casa aver tu hurricane jejje
A ver si hago otro video y te lo enseño....
Por corderon
parrich como madrugas ehhhhh :lol: :wink:
una cosilla mi compañero de vuelo se pillará mañana otro hurricane que se unira al carro.
Vio el mio y le ha encantado jejej :lol:
Por Josema71
corderon escribió:JOSEMA avisa cuando sepas el enlace en el google.
the_best ......que pronto llegas a casa aver tu hurricane jejje
A ver si hago otro video y te lo enseño....
Hola Corderon.
El video que he subido no es del Hurri, a ver si este finde nos deja el tiempo y puedo hacer uno del Hurri en accion, aunque no os hagais muchas ilusiones que mis vuelos son muuuuy tranquis.
Saludossss....
Última edición por Josema71 el Mar, 17 Oct 2006 23:11, editado 1 vez en total.
Por maxius
josema donde has puesto el video de obiwan ?

asias
Por Josema71
Movido....
Última edición por Josema71 el Mar, 17 Oct 2006 22:02, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
No lo habia puesto porque no se ve nada y tampoco aporta mucho :) Pero no raptemos este post y saquemos esto fuera de este hilo.
Por saturndj
La verdad es que no se ve nada. :cry:
Por lig
Hombre, la calidad de imagen no es buena pero si se distingue el vuelo y está fenomenal. :wink:
Por the_bestt
corderon escribió:parrich como madrugas ehhhhh :lol: :wink:
una cosilla mi compañero de vuelo se pillará mañana otro hurricane que se unira al carro.
Vio el mio y le ha encantado jejej :lol:

bien, otro que se une a la fiebre amarilla del hurrican....... me alegro de que asi sea........ a ver si vamos poniendo este heli donde se merece entre todos....... corderonnnnnnnnnn ganas no me faltan de llegar a mi casita y poder hechar a volar el bichillo este........ snif snif.......... voy a ver los videos que habeis puestos del hurrican.........

saludos desde argentina y gracias a todos :wink:
Por the_bestt
spanier13 escribió:Hola

aqui os dejo otro video del Piloto oficial de RJXHOBBY

http://lhs8509.cafe24.com/wmv/j-dae.wmv

Saludos y felizes vuelos

en el video se va notando el invel del piloto pero tb loas capacidades que tiene el hurrican.... me ha gustado muxo el video...

saludos :wink:
Por valvulino
spanier13, podrias poner la configuración del heli del video? Parece que va bastante alto de rpm, por encima de las 2000 incluso. ¿cuantos grados lleva en los extremos? Se mueve bastante bien, y por el sonido de las palas se ve que va rapidillo.
un saludo
Por saturndj
eso mismo iba a preguntar yo valvulino.
Por the_bestt
bueno gente, necesito que me digais marca y modelos de servos de alto rendimiento para el ccpm en mi hurrican50 ya que como estoy en argentina voy a ver si me paso por una tienda de aeromodelismo y consigo buenos servos a buen precio........ que me recomendais sin tener en cuenta ni mi nivel de vuelo ni nada solo algo que sea bastante bueno....

saludos desde argentina...... :wink:
Por saturndj
Futaba 9255, 9252, te pueden ir bien.
Por spanier13
Hola todos

aqui os dejo los datos de lo que lleva el en su heli:

Palas Principales: RJXHOBBY Fibre main blades
Emisora : JR 10X
GYRO : Logictec LTG6100 con su servo digital o GY611+9256
SERVO :JR 8321
Escape :HATTORI HNS-2
Motor:OS 50 HYPER
Combustible: COSMO 30% Nitro

Lleva unas 2150 vueltas.
En IDLE lleva +9/-9 grados

Saludos
Por saturndj
2150 vueltas no son demasiadas para el os50 con ese gear ratio??, aunque lleve 30% de nitro.

Frank, no habeis pensado en cambiar el gear ratio??
Por spanier13
Hola saturndj

eso lo que lleva el y le va muy bien.Yo tengo los mios sobre 2000 vueltas.

Saludos
Por valvulino
Que pasada de vueltas y de nitro, tienen que durar los motores un telediario.
Así no me extraña que se menee con tanta agilidad, además que el chiquillo no es manco, le da muy bien :wink:
Gracias por la info Spanier13
Buen video.
Por corderon
hola a todos podéis poner foto de como va la guia del servo de cola pues a mi no me queda recta del todo.

Y si lke pongo varilla de carbono donde puedo comprar lo que necesito
gracias y se admiten fotos.
Por TRACA
corderon yo tengo el mismo problema y lo que estoy pensando es hacele la trasmision de la varilla de la cola com la del raptor ,es decir,la del raptor viene en un principio doblada por que el servo se puede ubicar en el chasis o bien con un upgrade en la cola ,pues lo que yo pienso hacer es doblar la varilla de la trnsmision para que quede alineada y no se furrze en ninguna sujecion,aparte de quitar alguna sujecion,cuano lo tenga te comento,un saludo
Por Raptoriano90
Hola.

Yo le quité una de las guías. Y las otras las separé un peín de los extremos, asi se queda algo mas recta.
También si quitamos las arandelitas de plástico que dan algo más de separación a los tirantes de la cola en el lugar donde se fijan a la deriba horizontal pues queda más derecha aun.

Sin hacerle modificaciones también va suave y funciona bien aunque quede algo doblada la varilla, pero como somos tan caprichosos... jejeje.

La mejor solución que yo veo es cambiar el soporte de la deriba horizontal, que tiene la cojida de los tirantes muy abajo, y ponerle un soporte con la cojida de los tirantes a media altura del tubo de cola estilo a la del Raptor o mejor aun a la de Quick UK que venden para este y que también va fenomenal en el Hurri.
De esta manera ya no nos estorba y podemos montar sin problemas una varilla rígida de carbono y eliminar las guias de la cola.

Saludos
Por TRACA
raptoriano90 podrias poner alguna foto de como te ha quedado la transmision del servo de la cola para hecernos una idea?
Por the_bestt
no estaria mal ver como te ha quedado y asi nos hacemos una idea,,,,, yo la mia la tengo mas o menos bien........

saludos :wink:
Por corderon
YO EN LA COLA LA bola se la puse por arriba mejor que por abajo asi queda mas recta todavía la varilla.
Un saludo y gracias.
Por spanier13
hola todos

comporbar en la cola que las rotulas vayan suave.El systema funciona correcto.desconecta el varillaje de cola y mirad que el slider encima del eje se suave y despues la aliniacion del varillaje al servo :wink: :wink:

saludos
Por finiri
una pregunta en torno al montaje del deposito auxiliares aconsejable cambiarle la ubicacion lo digo por el comentario de josema71 y como estoy terminando de montarlo,pues lo cambio de sitio,
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!