miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
Hola finiri.
Te comento con mas detalle el tema del deposito auxiliar, los fallos de carburacion que tuve al principio, mejoraron al subir el deposito de donde lo habia puesto la primera vez, pero en vuelos posteriores el motor continuo fallando y al final se gripo, era un TT50 que ya en el otro heli me habia venido dando la lata desde que lo compre, ahora le he montado un OS Hiper, con el que solo he volado en tres ocasiones, el motor va bien de carburacion y no me ha fallado en ningun vuelo, asi que de momento le dejare el deposito donde está, pongo unas fotos para que se vea mejor, tambien podeis ver el sistema del mando de cola, va mucho mejor que con la varilla de origen, pues no tiene ningun rozamiento, los Kwick-links que uso son de la casa Sullyvan, llevan un muelle para asegurar siempre un ajuste perfecto y que no se pueda salir la bola en ningun momento, este sistema llevo muchos años usandolo y nunca me dio ni el mas minimo problema.
Proximamente le voy a instalar un controlador de revoluciones Rev-Max, ya que de los que actualmente hay en el mercado es el que mas me gusta, la programacion de la emisora ya la tengo lista a falta de que me llegue el Rev-Max y darle los ultimos ajustes en el campo de vuelo.
Saludossss....
Adjuntos
HPIM2596.JPG
HPIM2595.JPG
HPIM2594.JPG
Por finiri
gracias josema por contestar tan rapido y seguire con la tarea del montaje, si me surje alguna duda preguntare
Por the_bestt
si finiry, con bridas lo dejas perfectamente bien sujeto al chasis un poco mas arriba pq sino te quedara la salida del deposito mas baja que la entrada del carburador, debes de dejarlo minimo a la misma altura o a ser posible un pelin mas algo que la entrada del carburador, creo que en alguna de las fotos que puse se ve como lo tengo un poco mas alto.....

saludos desde argentina........
Por corderon
donde compraste ese sistema para la varilla de cola?

Gracias
Por Josema71
La varilla es de fibra de 6m/m, la compre en la seccion de cometas del Decathlon, creo que fueron 3€ 1 mt.
Los Kwick-links y las varillas roscadas los compre en una tienda de modelismo local, son materiales muy comunes sobre todo en los coches de 1:8 4x4, aunque tambien los vi en algunos aviones.
El soporte de pvc que le puse a la altura de los tirantes del tubo de cola, es de fabricacion casera, pero le puedes adaptar cualquier otro que se te ocurra, esto es por seguridad para evitar posibles vibraciones, a causa de la longitud de la varilla, el taladro interior es de 8m/m y practicamente no roza nada, como ya digo es solo por seguridad, aunque en otros helis no lo puse y no tuve problemas tampoco.
Saludossss....
Por corderon
muchas gracias veremos a ver si las conseguimos un saludo.
Por corderon
bueno por fin he podido esta tade saborear las mieles de lo que es volar el hurricane 50 y he quedado encantado.
Le he ajustado el traking y de cine que va. Aunque por el miedo de algo estuviera mal solo he hecho unas traslaciones de favula. Muy contento por cierto :lol:
Y con la emnocion cojo mi raptor 90 arranco y a la a volar aterrizo para ver la temperatura las palas girando y ni corto ni perezoso me acerco sin percatarme del perimetro de las palas que me han pegado un viaje que me han roto hasta el pantalón y claro he visto hasta las estrellas :evil:
No lo he tirado por el barranco porque me retorcia de dolor y por la pasta que vale el muy jodioooo sino vamos que lo tiro.
Un saludo y cuidado con las palas. :)
Por corderon
por el golpe de la foto parece que llebaba mal ajustado el traking de las palas porque cada una me arreo en una posicion :lol: :lol: :evil: :evil:
Por spanier13
Hola todos

solo os queria informar de que el Piloto oficial de RJXHOBBY ha quedado en el campeonato de 3D en Korea celebrado el fin de semana pasado en segundo puesto con el Hurrican 50.El primero llevaba un 90 y ha tenido un poco mas de potencia.
Pero buen estamos contento con el resultado.

En cuando tengo fotos os lo pongo.

Saludos
Por lig
No hay video???
Por saturndj
seria muy interesante ver el video.
Por corderon
felicidades Frank por lo que a ti te toca :lol:
Me alegro mucho de ese resultado.
A ver para cuando te pones manos a la obra y vemos en hurricane 90 :lol: que lo estmos esperando como agua de mayo.
Un saludo.
Por the_bestt
eso eso frank, estamos todos ansiosos..... jijijijijij

saludos desde argentina :wink:
Por corderon
frank muchas gracias.
un abrazo
Por the_bestt
impresionantes las fotos frank.... para cuando el video.... estoy ansioso por ver esos bichos volar.... chos ya me queda menos para llegar a españa que voy a cojer los caxarros nada mas llegar.....

saludos desde argentina a todos
Por saturndj
frank tu porque no sales en ninguna foto??
Por spanier13
Hola Saturn

pues muy facil.Ya que yo no estube el finde pasado en Korea.Estoy en españa desde hace una semana.Sino me hubiera ido claro.

Saludos
Por saturndj
Pues yo fuera estado en ese evento, jeje.
Por corderon
que ganas tengo de ver ese video :P
Por corderon
he grabado un pequeñito video a ver si lo pongo.
Por the_bestt
corderon, tardando estas en ponerlo.....

saludos :lol:
Por the_bestt
sencillamente impresionantes..... para mis pocos conocimientos sobre este mundo y despues de ver el video, veo mucha agilidad en los moviemotos del hurrican para ser un 50, he visto videos de otros 50 haciendo 3D y los movimientos me parecian mas lentos.... quizas es que yo veo al hurrican con buenos ojos pq es el que tengo yo tb pero a mi parecer y si la vista no me engaña asi lo veo yo.......

ya me queda menos para llegar a mi casita y poder meterme con el mio a fondo.....

saludos desde argentina muxaxossss... :wink:
Por the_bestt
se acabaron las dudas y noticias sobre el hurrican??? chos pues si que es bueno el heli que ni dudas les surjen a los que lo paseen...... chos mas qeu sea alguna fotillo de los bichos volando para consolarme mientras llego a mi casita....

saludos :wink:
Por corderon
the best no te preocupes que dentro de unos dias tendrás video estoy ultimando modificaciones en el y dentro de unos días estará el heli a 100% aunque yo ando a un 10% :cry:
Por the_bestt
y corderon, para cuando ese video?? mira a ver.....

saludos :wink:
Por corderon
ya esta casi apuntito jejeje hoy le he instalado el revmax y haber que pasa y mañana domingo lo grabare si todo va bien.
Un saludo.
Por SEVIMANUEL
Veo que el deposito pequeño no queda muy bien ¿las abrazaderas de deposito ¿la fabricais vosotros o se pueden comprar¿?
Adjuntos
Depo.JPG
Por corderon
el deposito pequeño lo llevamos mas arriba no tan abajo yo ala menos.
Un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!