miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
segun el manual pone que las rotulas del portapalas para lo del traking de las mismas deben de ir de 3-5 mm
¿que mediddas le tenéis puestas vosotos?
a mi en el mil me da la sensacion de que las palas van como hacia arriba.
Por SEVIMANUEL
Por el tema de que le cueste menos trabajo pillar combustible no? yo voy a probarlo asi me esta ayudando JoseMa a esto y el lo tiene arriba segun veamos como va lo cambiamos o no cuando lo termine de motar todo me lo revisara y lo probaremos
Por corderon
a dia de hoy he disfrutado como nunca con el hurricane ya mas o menos lo tengo bien preparado y dentro de mi nivel le estoy empezando a sacar las cosquiñas.
Por corderon
es un poco complicadillo de ajustar ahora que el mio al menos lo pongo en invertido le tiro ala palanca y sube como un abus para arriba.
Por the_bestt
bueno, pues hoy, fijandome en mi heli.... he visto que una corona me roza con el piñon de la correa de cola y le he sacado una foto para que le vieran.... a ver si mie pongo a revisar el montaje uno por uno a ver pq carajo roza eso cuando lo monte, creo que bien integramente......

Imagen

ya me contareis que os parece.....

saludos :wink:
Por saturndj
Suponiendo que el eje lo has montado correctamente. El problema que tienes es que debes de subir ese eje hacia arriba y apretar los tornillos del collarin para que no se baje.
Un saludo.
Por the_bestt
se supone qeu si, el eje esta bien montado, y habia pensado en subirlo y apretar el collarin como tu bien dices pero no estaba seguro si solo se solucionaba con eso.... gracias por tu respuestas....

Por saturndj
es que debes de subirlo y no tener ninguna holgura hacia arriba y abajo en ese eje.
Por spanier13
Hola the best

algo debes tener mal montado.Si te fijas la corona principal no esta en lina conel piñon de cola.Eso sentifica que el cunjunto de autorotacion esta demasiado bajo.Comprueba la arandela que llevas en la parte arriba de la autorotacion.tiene un labio que tiene que entrar por completo en el rodamiento.De esta manera consigues que el conjunto llega a su sitio.
Si puedes hacer una foto de la parte arriba de la autorotacion y del chassi se podria ver mejor a lo mejor.

Saludos
Por the_bestt
voy a poner algunas fotos mas y luego intentare mirar en el manual de montaje a ver si es verdad que falta algo o no......

Imagen

Imagen

Imagen

bueno ahi unas fotillos a ver si veis algo raro......

saludos
Por corderon
las piezas de los rodamnientos las tienes mal puestas
si te fijas en el manual una va de una manera y la de abajo va de la otra ahi esta tu fallo.
todo encaja ala perfeccion sin forzar nada.
Un saludo
Por the_bestt
como que mal la pieza de los rodamientos..... y si es asi cual de las dos esta mal, la de arriba o la de abajo?....

saludos y a ver si le doy la vuelta a esa dichosa pieza.... :wink:
Por spanier13
Hola the best

viendo las fotos veo que todo el conjunto esta mas abajo que debe que estar.Deberias tener un hueco de unos 1.5mm entre el tercer bloque de rodamiento y el conjunto de autorotacion.Saca el conjunto y comprueba la arandela que lleva en la parte superior.Otra cosa que deberias comprobar son las coronas.Tienen dos caras.Una de ellas es mas baja que la otra.Si la tienes mal puesto te tocara tambien.

Saludos
Por corderon
como dice Frank es una de esas cosas miralo bien que verás como das con el fallo enseguida :wink:
ya nos contarás.
Por the_bestt
ok..... gracias chicos, me pondre manos a la obra ahora mismo.... saludos
Por the_bestt
ya esta resuelto el problema........ estaba mal colocado, es decir, dado la vuelta, la pieza de abajo, la ultima de abajo que tiene el rodamiento..... le di la vuelta afloje el collarin lo ajuste y listo calisto... ya no hay problema....

Por Lucifer
Parece mentira que siendo de canarias tengo estos problemas :D :D :D :D
Por corderon
a ver the_best para cuando el estreno.
Hoy aqui sin volar pues hace muchisimo aire.
Por the_bestt
el estreno sera lo mas pronto que pueda, tengo de todo menos la gasofa jajajajjaja asi que...... y l a gasofa va para largo pq no voy a estar comprando diferentes gasofas solo para estrenarlo, quiero empezar con una y seguir con esa...

saludos y gracias a todos......

PD: luciferrrrrrrrrrrr jajajjajjajajajajajja parece mentira..... :wink:
Por corderon
soy yo y por no esperar no se que haria le hacharia hasta agua si volara con ellla :lol:
Por the_bestt
corderon, sigo esperando el video..... para cuando lo pondras?

Por the_bestt
bueno gente, os voy a ir contando pq estoy super liado con el heli..... tengo un problema con la programacion de la emisora y la conexion de los servos..... al irme para argentina, quite las baterias de la emisora y quite todo lo que fueran baterias de mis cacharros...... el tema es que la emisora se desprogramo despues de tenerla programada y ayer intentando programarla de nuevo, voy elijo una memoria x luego tipo de plato h-3 pero el servo del gas, no me va junto al stick del paso, sino en el otro, es decir, en el derecho, he probado a cambiar el tipo de plato a hr3 a hn3 pero sigo con el mismo problema, tengo los servos bien conectados o al menos eso creo, giro y ganancia 4 y 5, bateria y medidor de bateria con una Y en el 7, gas en el 3 servos pcm canal 6 canal 1 y canal 2...... la verdad es que ya no se ni que hacer..... o bien estoy cegado por las ganas de terminarlo o bien no se ya ni lo que puedo hacer...... alguien sabe que pasa aqui??? lo unico que me falta por cambiar son los cristales de la emisora para ver si se volvio loca o algo.....

saludos :cry:
Por saturndj
Si le das al stick derecho y se mueve el servo de gas lo tienes mal conectado.

Has un movimiento circular con el stick derecho y el servo que no se mueva sera el gas.

Un saludo.
Por the_bestt
solucionado, gracias SPANIER13.......... y a todos los demas..... (sobre todo a ti facoba)

Por saturndj
:shock:
Por the_bestt
saturndj escribió::shock:

gracias a ti tb amigo..... lo que cuenta es la intecion de ayudar.... gracias de veras!!! :wink:

saludos
Por saturndj
que tenias al final mal??
Por the_bestt
la emisora en modo dos en vez de en modo 1.... :oops: :oops: :lol: :? :roll:

saludos
Por the_bestt
bueno, alguien que tenga el hurican, me dice a que medida tiene las rotulas pq poniendolas tal cual dice en el manual yo tengo al centro del stick dos grados positivos........ asi que las rotulas no se pueden dejar tal cual en el manual..... exepto yo sea torpe y confunda los numeros...... oooooooo a lo sumo que el medidor de palas este mal..................

alguien me puede decir a que si tienen o no las medidas de las rotulas como en el manual o no??? y de ser no a que medidas las tiene?'

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!