miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
donde esta la gente de los hurrican??? joe parece que ya nadie lo tiene cojones....... bueno alguien me dice pq me da 11 grados arriba, 14 abajo y 0 al centro??? cual es la posible solucion para que te todo bien??? estoy regulandolo y me esta hechando humo la cabeza.,... :wink:

saludos :wink:
Por Parrich_
Hola.

Para ajustar las varillas no te fijes en el manual, tomalo solo como referencia

Lo que tienes que buscar es que con el stick del paso en el centro te queden todos los servos a 90º, el plato ciclico nivelado, el washout nivelado, el seesaw nivelado y las palas 0º

A partir de ahi ya no deberias tener problema con las curvas

Lleva su rato ajustarlo en cpm para dejarlo perfecto pero recompensa
Por franci
hola the best no te preocupes,ke no eres el unico ke tiene hurrican yo tambien tengo uno pero lo vuelo poco.
Por corderon
the best que ya has probado el hurricane.
hoy sabado como nos ha llovido no hemos podido volar ha tocado mantenimiento en el taller para ajustar todas las cosillas que tenemos jejeje
Por the_bestt
mañana espero dejarlo listo del todo en cuanto a regulacion y programacion... ya os contare a ver si puedo pedir la gasofa de una vez... pero es que todavia no les ha llegado.

Por saturndj
Yo no entiendo porque ninguna de las marcas traen correctamente la longitud de las varillas para que este todo a 0º
Por corderon
les serámas comodo que cortemos nosotros las barillas jeje
Por SEVIMANUEL
Necesito vuestra ayuda

Sigo montando el hurricane 50 pero ya estoy parado xq en la pagina 28 del panual el tornillo Seesaw shaft Bolt que son dos me viene solo 1 y yo ese tornillo por mucho que lo busco no lo encuentro en ningun lado
Por the_bestt
busca bien a ver si te aparece....... busca incluso en las bolsitas que son para montarlo tanto en ccpm como en mpm....

saludosss.....

puffffffffff menudo resaconnnnn!!!!!!!!!!!!1 :(
Por SEVIMANUEL
lo he buscado por todos lados pero que va eso no esta y nose ni donde podre encontrar ese tipo de tornillo
Por the_bestt
pues sino te lo trajo, no te quedan otros cojones, que esperar y mañana ponerte en contacto con la tienda y decirles que te lo envien, te aconsejo tb qeu de paso te pidas una bolsita con rotulas de repuesto.....

Por saturndj
seguro que lo has montado en otro paso.
Por the_bestt
josema71 siento mucho lo de tu heli.... espero que lo repares pronto y sigas volando amigo......

saludos y animo :wink:
Por SEVIMANUEL
Los servos en el manual vienen unos adentros y otros afueras ¿todo el mundo lo montais afuera? y otra cosa ¿las rotulas tienen postura para meterla en la bola?
Por the_bestt
estas rotulas, sino me equivoco, no tienen pustoras para meterlas en las bolas....... pero de todas formas a ver que opinan los demas!!! y lo de los servos... pues como ya te dije, nunca he montado un servo de dentro del chasis hacia fuera, siempre de fuera hacia dentro y luego por dentro se le ponen las piezitas para atornillar el tornillo y asi dejar fijado el servo al chasis..... pero de todas formas tb a ver que piensa la gente...

Por corderon
si te fijas bien hay algun servo que hay que coneztarlo de fuera para adentro los otros van todos de dentro para afuera ¿compo saber cual va de un lado y cual de otra manera pues muy sencillo.
Si os fijais por el lado contrario del chasis tiene un hueco como del servo el los sitios donde los lleve es que es para meter por ahi los servos. :idea:
las rotulas la postura es bien sencilla que es como una norma de la pueblicidad todoas las rotulas llevan una cara de publicidad pues esa es siempre para afuera para que asi se vea la publicidad.

:idea: :idea: :arrow: :arrow: :wink:
Por corderon
de moemnto no hay video porque ni ayer sabado que estuvo lloviendo ni hoy domingo (q no ha llovido) he podido hacerlo. Asin que toca esperar unos dias más.
Por finiri
porque no pones unas fotos y nos aclaramos todos gracias.
Por the_bestt
corderon, lo de la publicidad esta bien pero las rotulas son igual para un lado que para otro...... lo de los servos, yo los llevo montados todos de fuera hacia adentro es decir, armo todo el heli y luego desde fuera monto los servos con la sujeccion para los tornillos por detras del chasis para asi poder fijar el servo a la pared del chasis..... eso de montarlos de dentro hacia fuera..... como que no.....

Por donantedeplacer
una fotica de mi hurri, le faltan algunas cosillas pero todo se andara.
Adjuntos
foto miliamperios hurri.JPG
Por corderon
the best hazme caso que esta contrastada la informacion con Frank y si miras en la revista nº 1 de helicopteros ahi te viene el montaje del heli parececido y te sale claro.
Lo de las rotulas prueba a meternlas por los dois lados y verás que por uno entra mas facil que por el otro.
Lo de los sevfos los sujetas al chasis por el tarnillo y la arandela para eso viene unas piezas de palastico que van por dentro y el tornillo la apreta de dentro del chasis hacia a fuera.
Por SEVIMANUEL
Venga gracias ya tengo claro lo de las rotulas y los servos
Por corderon
SEVIMANUEL escribió:Venga gracias ya tengo claro lo de las rotulas y los servos
de nada , pero de the best todavia no lo tiene claro :shock: .
Por the_bestt
que me estas diciendo tio...... me lias y no entiendo nada..... las rotulas yo las tengo puestas y en muchos casos no se pueden poner siempre con la cara para afuera...... que me corrijan si me equivoco, pero yo los servos tb los tengo todos montados de fuera hacia adentro y los tornillos los apreto desde fuera pq sino tengo que montar los servos en el chasis y l uego montar el chasis pq no se pueden apretar los tornillos desde dentro hacia fuera,..... vaya lio corderon..... pon unas fotos del montaje al detalle de tus servos pq yo si es asi los tengo todos mal..

Por the_bestt
pues no, no tengo ni claro ni lo de las rotulas
ni lo de los servos..... debo ser un poco torpe.... alguien me lo aclara graficamente???

a ver si me entero de una buena vez...
Por SEVIMANUEL
the_best

Por eso tenia la duda yo xq en el manual unos vienen montados por dentros y otros por fueras si te fijas bien en las lineas
Por corderon
tambien le hemos hecho otras dos modificaciones por idea de donantedeplacer al hurricane.
1.-Una ha sido poner la barilla de cola en carbono y como pega en la pieza que agarra en la deriba de arriba le hemos puesto el sistema del raptor y voala :idea: varilla rectita y superlisita.
2.- las dos piezas de adelante que agarran la cabina de fibra son muy largas y dan a la cabina sensacion de muy gorda a cambio les hemos puesto las del raptor que son mas cortas y da mucha mejoir sensacion el heli.
Un saludo.
Por the_bestt
Imagen

vamos a ver si vamos aclarando esto............ mi forma de interpretar el montaje es la siguiente....

si la linea que dibuja como debe ser el montaje en vez de nacer o empezar en el punto "1" lo hiciera en el punto "2" yo interpretaria qeu es el servo el que tiene que ir instalado por dentro del chasis, pero como la linea nace o comienza en el punto "1" del manual, yo interpreto que lo que tiene que ir por dentro del chasis, es la pieza negra que tiene la mision de fijar el servo al chasis por medio de sus tornillos correspondientes, casquillos y arandelas.......... puedo estar equivocado, pero lo veo una forma muy coherente de interpretar un plano de montaje......

espero ir resolviendo esta duda..
Por the_bestt
segun como estan interpretando ustedes el manual, este servo de la foto tiene que ir por dentro del chasis, yo lo tengo montado por fuera y esta a escuadra.......... que alguien me explique pq lo montais por dentro,,,,,,,

Imagen

sigo pensando que lo tengo bien, pero igual cuando despegue el heli se me va a tomar por cu...... quien sabe!!!

saludos
Por donantedeplacer
te equibocas The_Bestt las rotulas van con el anagrama hacia fuera
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!