miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
vale las rotulas van con el anagrama hacia fuera..... dato captado...... pero lo que no capto es que un servo vaya por dentro del chasis y que la sujeccion de este al chasis tb vaya por dentro del chasis.... eso sinceramente me supera y lo veo contradictorio e incompatible,,,

saludos
Por donantedeplacer
pues si aunque lo veas incompatible el servo va por dentro del chasis
y la placa de plastico que lo sujeta tambien.

pero tu lo puedes poner como quieras tiene su sentido pero tampoco es muy relevante
Por the_bestt
pues bien, yo sigo siendo la oveja negra de la familia y lo veo contradictorio..... pero bueno, yo por ahora todo perfecto en el montaje y n pienso ponerlos por dentro ni de broma........ ahora cada uno que los ponga como quiera..... yo el manual lo interpreto de otra manera que ustedes ypor ejemplo en la foto que puse veo mas bien qeu las rayas hagan alusion a la forma de anclar el servo al chasis y no a la posiscion del servo en el chasis,,,

saludos de la oveja negra
Por corderon
a mi me pasaba como a ti que no lo entendia hasta que se lo vi a donante y lo capté te pondre una afoto
Última edición por corderon el Dom, 19 Nov 2006 23:48, editado 2 veces en total.
Por the_bestt
pero vamos a ver, yo no lo voy a aceptar por ver una foto, o pq lo tenga alguien asi, lo aceptaria si tuviera logica y no tiene ni pisca de logica.......... o tu pones el tornillo y la tuerca los dos por el mismo lado???

pues es lo mismo tio :wink:
Por SEVIMANUEL
the_best

esq en la tuerca como tu dices en el dibujo va detras segun pone y el tornillo pone clarito q va delante
Adjuntos
manualdelhurri002detalllw3.jpg
Por the_bestt
bueno, yo no lo voy a discutir mas....... ni lo voy a intentar exponer como lo veo yo mas.... montenlo todos por dentro que yo lo montare por fuera,..... :wink:

saludos y buenos vuelos
Por corderon
la razon que vaya por dentro tiene su logica y es que el varillaje vaya recto sino forzaras el eje del servo y te lo cargaras. Allá tu :wink:
Por saturndj
Esta mal montado the_bestt, pero es tu heli y puedes hacer lo que quieras con el. Yo tendria mucho cuidado porque si mal interpretas las intrucciones podrias tener algo mal montado.
Por donantedeplacer
señores hurrican para el aerofly profesional deluxe

vallan a www.rc-sim.de aganse usuarios descarguense el sylphide50
instalenlo y cuando lo tengan, sustituyan la foto que pongo a contunuacion en la carpeta de aircraft/sylphide50 de su simulador
Adjuntos
Sylphide.jpg
Por the_bestt
pues esfectivamente, yo lo tenia mal montado...... gracias corderon por abrirme los ojos, esta claro que no me habia fijado en que tienen que ir por dentro pq sino por ejemplo en el servo que va delante y trabajo conjunto con los otros dos servos del ccpm, hay un sistema push pull, si pones el servo desde fuera hacia dentro, las varillas en la parte mas cercana al servo, estan mas despegadas del chasis que un poco mas en la otra cruceta del push pull..... es decir que el servo de cola, el del gas y ese servo en concreto, van todos montados desde la parte interior del chasis hacia fuera............. gracias por abrirme los ojos y aclararme esta tremenda duda a pesar de mi insistencia......

saludos :wink:
Por the_bestt
ahhhhhhhhh ya estan todos bien montados desde que hable con corderon me puse manos a la obra y en un ratito los deje todos listos para funcionar bien puestos....

Por corderon
:wink: de nada the __bestt entre todos nos ayudamos, y claro yo soy el primero que necesito ayuda porque tengo muchas lagunas.
:wink:
Por valvulino
donantedeplacer, puedes poner en descarga directa el archivo del sylphide? no se porqué no me deja descargarlo de rc sim. Tengo otros modelos pero este no. Estoy registrado y todo, pero no hay forma.
Otro tema, tiene algo que ver el vuelo del hurri con el del Sylphide? es solo curiosidad.

Gracias.
Por valvulino
Gracias yacko, ya lo he bajado desde el curro.
no se porqué en casa no me da permiso para bajarlo.

ya os contaré las sensacioes con respecto al AS.
Por corderon
es el que pone donante por parecido luego le hemos cambiado las caracteristicas de rotor etc.
Por donantedeplacer
si, pienso que es un vuelo parecido dentro de las limitaciones de ser otro helicoptero pero bueno señores es lo que hay no he encontrado el AS si lo hubiera acho, lo habria tranformado este mismo y no el sylphide50.

Y como es eso corderon, de que le hemos modificado los parametros del rotor. NO no es por ser egocentrico pero me lo he currado yo solito.

saludos y buenos vuelos
Por valvulino
Perfecto donante, lo único, que voy a intentar meter una foto de mi AS mejor. Gracias por tu curro.
La verdad es una pena no encontrar el AS. Está claro que el Sylphide es otro tipo de heli, pero puede valer :wink:
Por cierto, que modificaciones habeis hecho para asemejarlo al Hurri?

Voy a instalarlo a ver que sale.

Saludos y gracias.
Por spanier13
Hola todos

estoy un poco perdido del foro por asuntos de trbajo.
Si os hace falta ayuda o tienes mas preguntas sin resolver madarme un MP y os ayudo lo mas rapido possible.

Saludos y perdonat las tardancas en contestar

P,S: buen trabajo donante
Por corderon
donantedeplacer escribió:si, pienso que es un vuelo parecido dentro de las limitaciones de ser otro helicoptero pero bueno señores es lo que hay no he encontrado el AS si lo hubiera acho, lo habria tranformado este mismo y no el sylphide50.

Y como es eso corderon, de que le hemos modificado los parametros del rotor. NO no es por ser egocentrico pero me lo he currado yo solito.

saludos y buenos vuelos
yo en el mio si que lo he hecho jejeje :wink:
Por the_bestt
joe valvulino, ya nos contaras que tal vuela en el aerofly...... o si alguien se enrrolla y me lo pasa..... yo es para no cojer lo que no es mio ni para mi....... :wink:

saludines a todos y gracias de nuevo por aclarar mis dudas y mis inseguridades a la hora de montar el heli....

:wink: :lol:
Por the_bestt
bueno otra preguntita..... todos habeis montado los tacos de goma que hay entre los patines y el chasis??? es que pense en quitarselos pero ya me han quitado la idea de la cabeza asi que se los dejare.......

corderon sigo esperando que me asesores con lo de la regulacion del plato para lo del tema de los grados...

saludos
Por Josema71
Hola the_bestt.
Haces bien en dejarle los tacos de goma, son de gran ayuda en el arranque del motor y si tienes alguna toma un poco fuerte, tambien absorveran parte del impacto.
¿ que problema tienes con los grados del plato?, si te puedeo ayudar en algo, dimelo.
Otro tema, alguien de los que habeis tenido alguna piña con el heli, le habeis tenido que cambiar los rodamientos del eje principal, lo digo porque al mio se le han jodido los dos de arriba, y el tercero aunque no esta mal, lo cambiare tambien por seguridad, los rodamientos que trae de origen no tienen ni marca ni numeracion alguna, asi que no se de que calidad son, ahora le voy a montar unos FAG que el amigo Manuel me ha buscado en una casa especializada, esperemos que estos aguanten mas que los de serie, en mi anterior heli no ocurria esto, los rodamientos me aguantaron varios golpes y mucho mas fuertes que este, supongo que los rodamientos estarian mas sobredimensionados que estos, ultimamente oparece ser que prima mas el tema del peso que el de la seguridad.
Saludossss....
Jóse....
Por valvulino
Nunca he tenido problemas con los rodamientos de eje, ni en mi antiguo raptor que besó el suelo varias veces, ni en mi actual AS, que está vigen aún.

Eso si, mis rodamientos llevan la correspondiente referencia grabada en los obturadores o bién en la pista externa. Te puedo decir que el AS está sin holgura en ningún sitio, los rodamientos son de calidad

Cuando un rodamiento no trae ningún tipo de inscripción, mal asunto, eso suena a rodamiento chino de dudosa calidad.
No quiero arremeter contra el Hurri, no saqueis de contexto mis palabras. No es mi intención.

Hablo desde la experiencia de años manipulando elementos mecánicos.

Eso si, los rodamientos están normalizados, y los podeis encontrar en las principales marcas, vease INA, FAG SKF.
Incluso los one way están normalizados.

Eso si, vereis que cuestan 5 veces lo que el original. Por algo será...

Por cierto, yo llevo los silent blocks de los patines. Tienden a rasgarse las gomas con el ataque del combustible. Lo que haré para entonces, será taladrar la goma entera y meter tornillos pasantes con autoblocantes.

Creo que en una toma dura absorven parte del golpe.
Por Josema71
Pues si, tengo que darte la razon Valvulino, esos rodamientos tienen muy mala pinta, y como tu dices al no llevar marca alguna mal asunto, este tema ocurre por desgracia en mas cosas, nos estan metiendo mucha morraya made in china, y depues pasa lo que pasa, el resto del heli esta bastante bien y los mecanizados son correctos para el precio que tienen,
yo la verdad es que me lo compre con un poco de temor por el tema de los materiales, porque volar si que vuela de lujo, pero lo que no se es por cuanto tiempo, precisamente en mi trabajo hago muchos test sobre calidad de materiales, y la duracion de estos, y al final casi siempre se puede aplicar el famoso dicho, de que lo barato sale caro.
De todas formas, cambiar los rodamientos por unos de calidad, tampoco sale tan caro, tanto Manuel como yo, tenemos muy buenos descuentos al tratarse de proveedores habituales de nuestros trabajos.
Saludossss....
Jóse....
Por corderon
yo me he puesto a mirar en mi casa que es lo que tengo donde se fabrica y me parece que el 95% de todo lo que tengo viene de taiwan y china...hasta el lotus que llevo en la mano :shock:

Los rodamientos no son problema se encuentran facilmente pues todos llevan unos criterios de medidas standard.
Un saludo.
Demonos cuentra que cuando hay piñazo y dobla el eje lo raro es que lo primero que no se rompan sea los rodamientos eso siempre me lo he preguntado pensemos en la temperatura de trabajo a la que están funcionando y la fricción que llevan y si hay golpe me imagino que se resentirán.
En mi raptor 50 cada tres meses lñe cambio todos los rodamientos y sin tener golpe se fastidian por ese tema: la suciedad, la arenilla algun golpecillo etc.
Por the_bestt
bueno, yo espero volar muxo tiempo con los rodamientos originales.... ya cuando tenga que cambiarselos me pondre en contacto con el amigo manuel y con el amigo josema para aprovecharme, si me lo permiten, de ese descuento que tienen.......... problemas no tengo, lo que pasa es que me comento el amigo corderon, que las rotulas las deje todas a la medidas del manual y que luego en esta a ver si me averigua como regulo en la ff7 la forma de dejar los grados a 0 en el centro del stick y con grados iguales tanto en un extremo del stick como en el otro, que es lo que realmente importa.... creo que tenia que consultar algo sobre la configuracion del plato qen la ff7....

Por spanier13
Hola

quiero decir que los rodamientos SI que llevan su inscripcion como todos demas marcas.Son rodamientos especiales para el aeromodelismo y estan elegidos a las caracteristicas que son sometidas.No se van siempre los rodamientos.Depende de como ha sido el colpe.Yo he cambiado unos cuantos rodamientos a mis Raptores que tenido antes con rodamientos de Taiwan.A mi Venture 90 les tube que cambiar todos hasta el del plato cyclico despues de un colpe que tenia y son de "alta calidad" de japon.Te pueden ir igualmente unos INA o otras marcas "buenas".

Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!