miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
Hola.
Yo no tengo vista de lince, ni mucho menos, pero si que tengo una peazo lupa que te cagas, y tengo que afirmar lo anteriormente dicho, los tres rodamientos del eje principal, de mi Hurrican 50, no tienen ni marca ni numeracion alguna por ningun sitio, ademas en vez de tirarlos como pensaba, los voy a guardar para que los pueda ver el que quiera cuando venga por aqui, no tengo ningun interes en crear una polemica con esto, pero no me gusta que me dejen por embustero, y sobre la calidad de los mismos prefiero no opinar, ya que al no disponer de informacion, no puedo saberlo, lo que si se es porque se jodieron en el primer golpe, solo tengo que mirar los de mi anterior Robbe y compararlos con estos, en 10 años de uso y varias piñas, alguna bastante fuerte, solo los cambie una vez, pero claro en aquellos creo recordar que ponia algo asi como made in Germany.
Saludossss....
Jóse....
Por the_bestt
Bueno, pues habra que esperar a que los tenga que quitar, pero no por piña sino por desgaste.....jijijij

saludos gente y coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero terminar de regular los grados de mi hurricannnnnnnnnnnnnn para poder volar ya.,.....

corderon, si te acuerdas de mi conectate........ me pudiste averiguar lo de la configuracion del plato en la ff7 y para que me midas como tienes las rotulas que van a las palas para lo del tracking.......... quiero tenerlo regulado para cuando llegue la gasofa, solo disponerme a hacer rodaje para empezar a volar....... graciass

saludos gente :wink:
Por corderon
mañana no miro hoy no he salido de casa el catarro me puede :evil:
mañana te dire un saludo.
Por Lucifer
the_bestt escribió:Bueno, pues habra que esperar a que los tenga que quitar, pero no por piña sino por desgaste.....jijijij

saludos gente y coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero terminar de regular los grados de mi hurricannnnnnnnnnnnnn para poder volar ya.,.....

corderon, si te acuerdas de mi conectate........ me pudiste averiguar lo de la configuracion del plato en la ff7 y para que me midas como tienes las rotulas que van a las palas para lo del tracking.......... quiero tenerlo regulado para cuando llegue la gasofa, solo disponerme a hacer rodaje para empezar a volar....... graciass

saludos gente :wink:

PLATO DE 3SERVOS 120º....
Por the_bestt
eso hace años que lo se ya.... no hablo de saber cual es el plato,,,

saludos :wink:
Por Josema71
Hola otra vez.
Estuve desmontando el heli, para ver si los demas rodamientos son como dice Frank.
Pues bien, es cierto que algunos si que traen el numero de identificacion, por ejemplo los de los portapalas, los de la autorrotacion, el del plato, pero los del eje principal, no tienen nada de nada, con esto no quiero decir que sean mejores ni peores, simplemente me parecio oportuno comentarlo, cuando monte los nuevos y le de otro golpe, ya veremos que pasa, aunque la verdad es que no tengo ninguna curiosidad en averiguarlo, jajaja :)
Saludossss....
Jóse....
Por Lucifer
the_bestt escribió:........ me pudiste averiguar lo de la configuracion del plato en la ff7
en ocaciones veo fantasmas... :D
Por the_bestt
fantasmas??? sino sabes de lo que hablo, mejor no hables boberias..... :lol:
Por donantedeplacer
lo de los rodamientos es realmente un problema, si, porque estos helicopteros estan diseñados para volar no para estrellarse, asi que si cuando le pegas una piña se te joden los rodamientos pues lo veo normal
y mas siendo los del eje principal
Por valvulino
Nunca he cambiado unos rodamientos del eje principal, creo que a las rpm que giran no se deben fatigar en exceso. El As nunca ha tenido golpes, pero estaré atento a este detalle cuando llegue el día negro. Eso si, esperemos que tarde en llegar.

Hay detalles que nunca miramos en los helis a la hora de comprar, y este es un claro ejemplo, a ver quién se preocupa de que calidad son por ejemplo los rodamientos , u otros pequeños detalles más importantes a veces que el carbono y el aluminio.
Es sólo una reflexión, repito que no intento arremeter contra el hurri. Ni siquiera lo he visto en vivo para juzgarlo.

Cuando compré mi AS, me dejé deslumbrar por el aluminio y el G10, resulta que los rodamientos parecen buenos, al menos no hay holguras. Pero es tan bonito... :o disfuto con sólo mirarlo :D :D

Saludos,y a ver si el tiempo nos da cuartelillo...
Por SEVIMANUEL
Me compro un hirrican q no tiene mucho mas de un mes y ahora resulta que las piezas las ponen plateadas ¿y los que las tenemos doradas que pasa que mezclamos los colores cuando nos haga falta un repuesto? he visto que sacaron tb la parte trasera del tubo de cola en aluminio pero plateado no veo nada de dorado ¿tb voy a tener que montar algo plateado con el rotor principal dorado? no lo veo justo mi heli tiene poco tiempo y no lo veo bien
Por valvulino
Si la única diferencia entre las piezas es sólo el color del anodizado, lo puedes eliminar con muuuucha paciencia a base de lijas muy finas. Lo podrías terminar puliendo con pasta de pulir para recuperar el brillo. Esa capa de color no es más que una capa de óxido de aluminio coloreado. Eso si, asegurate que sólo cambia el color, la forma y peso han de ser idénticas.
Es un tema un poco particular, de todas formas me imagino que tendrás repuesto asegurado por un tiempo. Me parece que los fabricantes de coches deben garantizar por ley repuesto para 10 años o algo así. En nuestro tema no se si tienen alguna obligación.

Espero que no te haga falta repuesto, y que nunca compruebes si son o no compatibles :wink:
un saludo
Por SEVIMANUEL
bueno pues q se gaste solo el color jajaja pero es jodio que quieres que te diga q la parte trasera de la cola la sacaran plateada solo
Por donantedeplacer
umm no me habie dado cuenta de eso, la caja de la cola esta en plata solo, bueno que se le va ha hacer he tenido suerte

saludos
Por the_bestt
con un poquito de dremel, unas esponjas para pulir y un poco de calma, yo creo qeu se deje todo del color aluminio sin problemas

saludos gente
Por halcon343
hola a todos, donde se puede comprar este heli y sus repuestos aqui en españa????

un saludo
Por the_bestt
en www.nitroamperios.com por ejemplo.....

saludos
Por corderon
hoy me lo he pasado bomba como nunca
he disfrutado mas en 4 dias volando el hurricane y el resto de todos el tiempo con otros aparatos
:lol:
Por saturndj
Las piezas que tienes en naranja son de aluminio y normalmente esas piezas no suelen romperse.
El color plateado no desentonara con el naranja.
Por Josema71
El tema no es que se pueda quitar el dorado, es que hay quien compró este heli y no otro, precisamente por el color dorado, pienso que le da un toque distinto a los demas, ahora sera uno mas en la multitud, creo que no ha sido una decision acertada, aunque como dicen por ahi para gustos los colores....
Saludossss....
Jóse....
Por corderon
yo lo cogi asi precisamente por eso por el color dorado :lol: porque el heli es para mi puro oro.
Un saludo
Por zorba
Si estais muy interesados en anodizar el aluminio en colores es facil hacerlo de forma casera y hay muchas páginas en la red donde se explica. por ejemplo http://www.pescanet.com/participacion/f ... C_ID=18936

Primero hay que hacer algunas pruebas en piezas inservibles con las tintas hasta obtener el color deseado. Vale cualquier tinta con base de agua.
Por spanier13
Hola todos

a lo del color no os preocupeis.Hay repuesto de todo.El cambio ha sido por temas de fabricacion y por pedido de clientes.
Los repuestos estan asegurados.

Saludos
Por SEVIMANUEL
spanier13

Pero tb vamos a poder tener la caja de cola en dorado?
Por corderon
¿ la hay en metal? ¿y en dorado?

Juer pos la mia es en plastico jujuju :roll: :wink:
Por SEVIMANUEL
Corderon

En metal no le viene a nadie viene de plastico pero por lo visto ahora sacaron una de metal pero en plateada
Por corderon
gracias sevimanuel he estado mirando en la web y no viene en la de nitramperios. Un saludo
Por spanier13
Hola

no lo se aun.Demomento esta solo en plateado.

Saludos
Por SEVIMANUEL
Corderon esta en la pagina http://www.rjxhobby.com/
Por corderon
una foto de la caja

Fran y para cuando el hurricane electrico he visto en la web que ya tienes el motor y el variador. :shock: :x
date prisa que me muero de ganas de pillarme uno.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!