miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
aleee publicamos ala vez. Gracias
Por spanier13
Hola

el motor y variador son para la conversion a electrico del Hurrican 50.
Los kits y motores/variadores estan disponible ya.Falta en publicar el precio.

El nuevo electrico esta en fase de pruebas.Espero tenerlo pronto acabado.

Saludos
Por corderon
spanier13 escribió:Hola

el motor y variador son para la conversion a electrico del Hurrican 50.
Los kits y motores/variadores estan disponible ya.Falta en publicar el precio.

El nuevo electrico esta en fase de pruebas.Espero tenerlo pronto acabado.

Saludos
Pues nada sueltalo ya a ver que tal va el precio.
Un saludo
Por saturndj
Pues señores, el color aluminio es el mas bonito.
Por the_bestt
saturndj escribió:Pues señores, el color aluminio es el mas bonito.
para los gustos se hicieron los colores compañero!......... ademas, con una dremel accesorios y unas buenas dosis de calma, creo qeu se consiga dejar el rotor del hurri dorado en color aluminio...

saludos muxaxos :wink:
Por corderon
que the best ya lo arrancaste?
:wink:
Por saturndj
the_bestt escribió: para los gustos se hicieron los colores compañero!
Por eso mismo, estoy dando mi opinion. :wink:
Por the_bestt
sin palabras me he quedao!! Solo decirte gracias por volar y regalarnos este video!!

GRACIAS Y MILES DE GRACIAS...

saludos y a seguir volando tan bien!
Por saturndj
Parrich_ vuelas muy bien tio, enhorabuena.
Por hurry
denada parrich es todo un placer grabarte.

solo tengo 2 palabras para describir lo bien que vuela parrich

!! IN-CREIBLE!!!.

un saludo a todos.
Por SEVIMANUEL
waaaaaaaaauuuuuuuuuu una pasada el video para mi eso es un mundo jajajaja yo con levantarlo creo q sere feliz de momento que pasada
Por the_bestt
Parrich_ escribió:Gracias a todos me vais a hacer subir los colores :oops: :oops: :oops:

jajaajjaajjaja parrich....... modestia aparte no!!

Me cachis en la mar, a ver si alguien cuellga u nvideo de u nmisero estacionario, sino yo no me atrevere a poner el mio cuando lo levante por pirmera vez y con taca tá

saludines xavales
Por vicent99
hola , vosotros poned esots videos que veras como el publico va a desbordar utrera , espero que si no estoy mu agobiao con los examenes poder veros hacer todas esas virguerias .

un saludo.
Por corderon
the best como vea tu hurricane con tacata me parto de risa y no vuelvo a dirigir la palabra :evil:
Por Lucifer
Me quito el sombrero :D Allan Zabo
Por Parrich_
Bueno ya que os han gustado os pongo el resto de los que tiene roberto para que los gozeis :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=iBcR_jyqEN0

http://www.youtube.com/watch?v=AL5B16SVoJw

http://www.youtube.com/watch?v=TO4GJAysH5A

http://www.youtube.com/watch?v=DLXsSw8TPOo

Son de Mateu, una makina tb pero este con los aviones :D

Lo malo es que el avion acabo difunto :? Entrando en barrena perdio un ala! Si es que ere un animal!!! :lol: :lol: :lol:
Por the_bestt
corderon escribió:the best como vea tu hurricane con tacata me parto de risa y no vuelvo a dirigir la palabra :evil:

jajajajajaj corderon, yo vuelo sin taca tá siempre y cuando tu te hagas responsable de lo que pueda pasar en el primer aterrizaje jajajajajajajajaja.........

todo se andara.....

ya estoy deseando tener gasofa de una buena vez para poder volarlo.

saludos y corderon, todavia sigo esperando ese video tuyo que decias y prometias que ibas a poner. :wink:
Por Parrich_
Casi casi lo ponemos a la vez... :D

Tienes sim? Si con el sim has practicado y lo mantienes bien olvida el taca taca, yo no lo puse y no se como va pero dicen que es inestable con el, si con el sim te va bien no tendras problemas con ese hurri que tienes esperandote, que ya es hora que lo saques!!! :wink:
Por the_bestt
Entonces todo el mundo me recomienda levantarlo la primera vez sin taca tá? en el simulador (aerofly profesional deluxe) lo mantengo en estacionario perfectamente bien y bueno, el simulador es el simulador, algo diferente a la realidad.... no hay facotres como la ensiedad, nerviosismo, miedo a romperlo, ansia e impresion por verlo en el aire...... por lo tanto no puedo volar con el hurri el 3D pesimo que vuelo en el simulador..... en este hago flips, toneles, looping, invertidos etc.... pero de ahi a la realidad queda mucho.....

en fin, no se si hacerles caso y volar sin el tacata, aun a expensas de arriesgarme a quedarme sin palas en el primer intento de vuelo.

saludos amigos.
Por reset_1974
Deja el tacatá en casa y llévate en su lugar un saco.
Por the_bestt
reset_1974 escribió:Deja el tacatá en casa y llévate en su lugar un saco.

te importaria explicarte?? que lo dices sarcasticamente o como recomendacion?

saludos
Por the_bestt
jay jay jay :lol: :lol:

que era eso de taca taca?????

jajjajajajjaja.....

saludos enfermas!!!!!!!!! :wink:
Por hurry
tiqui taca tiqui taca salinasss!!!!!! jajajajajajajajajaja
Por SEVIMANUEL
Pues yo cro que lo voy a levantar con el taca taca jajaj paso de joderlo el primer dia xq sicen que es algo mas dificil que el simulador no sea que me lleve una sorpresa y tenga que usar eso del saco para meter todas las piezas dentro de el no digo que con el taca taca no me pueda pasar lo mismo pero pienso que sera mas dificil ¿todos en vuestro primer vuelo sin taca taca? ¿y sin problemas?
Por Alex 3D
Una preguntilla para los del Hurri, este fin de semana pasadoo unos compañeros del club me dijieron que las piezas del Airskipper sirven para el Hurricane exceptuando el chasis y viceversa, es eso cierto?? en caso de ser verdad esta de p.. madre, ganado un par de puntos mas en mi ranking personal para pillarme esta pedazo de maquina. Gracias y un saludo.
Por Lucifer
Tambien puedes lllevarte una bolsita al campo de vuelo, para recoger los trocitos, es muy util
jajaja, yo la suelo llevar... cada 3 x 2 hace falta
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!