miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
si Lo has montado bien no tendrás ningun problema pero si pones el tacata no podrás ajustarlo bien el heli.
Es un consejo... :lol:

........a la plaza de toros o se tira uno a se queda detras de la barrera.....
:twisted: :twisted:
VENGA SUERTE Y AL TORO COBARDEEEEEEEEEEE DEL TACATAAAAAAA
:wink:
Por the_bestt
Lucifer escribió:Tambien puedes lllevarte una bolsita al campo de vuelo, para recoger los trocitos, es muy util
jajaja, yo la suelo llevar... cada 3 x 2 hace falta

tu lucifer siempre tan gracioso!!!!!! no se como te las apañas.... debe ser el aire de tenerife que no te sienta bien1!!!

saludos y animo que esto sale
Por Lucifer
No el de la palma , que es como el del hierro :D
Por the_bestt
corderon escribió:si Lo has montado bien no tendrás ningun problema pero si pones el tacata no podrás ajustarlo bien el heli.
Es un consejo... :lol:

........a la plaza de toros o se tira uno a se queda detras de la barrera.....
:twisted: :twisted:
VENGA SUERTE Y AL TORO COBARDEEEEEEEEEEE DEL TACATAAAAAAA
:wink:

cobardeeeeeeeeeeeee

jajajjajajaj saludos
Por the_bestt
Lucifer escribió:No el de la palma , que es como el del hierro :D
No mijo, ya quisieras tu que en tu cara te diera aire como el de la palma o como el del hierro amigo..... tu lo que te pasa es que no sabes ni de donde te da el aire....

saludos :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
SEVIMANUEL escribió:Pues yo cro que lo voy a levantar con el taca taca jajaj paso de joderlo el primer dia xq sicen que es algo mas dificil que el simulador no sea que me lleve una sorpresa y tenga que usar eso del saco para meter todas las piezas dentro de el no digo que con el taca taca no me pueda pasar lo mismo pero pienso que sera mas dificil ¿todos en vuestro primer vuelo sin taca taca? ¿y sin problemas?

:D :D Servimanuel, si no quieres usar el saco, UTILIZA EL TACA TACA.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por SEVIMANUEL
Gracias Fernando Llamas Fernández seguire tu consejo ¿hace mucho que vuelas?
:D Hola Servimanuel, empece a volar en junio, así es que practicamente soy de tu peña. Pero si no hubiera comenzado con taca taca, en vez de tres o cuatro piñazos :lol: llevaría treinta y seis Jejjejejejej. Empece sólo y es un poco más complicado. Ahora hago traslaciones y ochos, en altura por si las moscas. Para mi el taca, es imprescindible en los primeros vuelos estacionarios con sus primeras tomas. Céntralo bien y a volar. SUERTE.
Por SEVIMANUEL
Fernando Llamas Fernández

Pues ya le hechastes valor empezar solo madre mia jajajaj yo si tengo mucha ayuda y espero no partirlo el primer dia ¿ya haces vuelos normales?
Por spanier13
Alex 3D escribió:Una preguntilla para los del Hurri, este fin de semana pasadoo unos compañeros del club me dijieron que las piezas del Airskipper sirven para el Hurricane exceptuando el chasis y viceversa, es eso cierto?? en caso de ser verdad esta de p.. madre, ganado un par de puntos mas en mi ranking personal para pillarme esta pedazo de maquina. Gracias y un saludo.
Hola

si valen los repuestos.Los del hurri para el AS y viceversa.

Saludos
Por Alex 3D
Gracias Spanier. Saludos
Por valvulino
Yo hacía estacionarios bastante buenos con el raptor, hasta que el motor alcanzaba 6000º de temperatura :lol: y al suelo.

Luego compré el Airskipper, y en el vuelo inaugural le coloqué el tacata, no sólo por posibles errores de manejo, sino que puede tener algo mal montado, el mando de cola al revés, mil cosas. La probabilidad de que se vuelque existe, y con el tacata lo podemos evitar. Una vez que veas que levanta y baja bien, lo quitas si te ves bien y ya lo puedes trimar.

Y procura no tener que usar el saco :D
:D :D Pues si tienes quién te ayude + simulador, como dice el amigo Ecoalfa, no tienes por que romper. De momento hago vuelos, que para mi ya es bastante. Y ahora cuento con la inestimable ayuda de foreros, Asturianos, Madrileños, Bercianos, Leoneses.......etc etc etc. Perdón por invadir el Post Oficial del Hurry.
Por the_bestt
bueno bueno bueno, se equilibra la balanza entre los partidarios de usar el taca ta y entres los partidarios de no usarlo.

siempre queda la posiblidad de hacer lo que nos da la gana y usar luego el saco del amigo reset........

a ver votos a favor y votos en contra!!!!

Por Alex 3D
todavia se puede comprar el hurri con las piezas metalicas en color dorado-naranja?? porque en nitroamperios me parece entender que las piezas que vienen ahora son en color metalico. Sqludos.
Por the_bestt
Alex 3D escribió:todavia se puede comprar el hurri con las piezas metalicas en color dorado-naranja?? porque en nitroamperios me parece entender que las piezas que vienen ahora son en color metalico. Sqludos.
a ver si entra el señor spanier13 y nos aclara esta pregunta...

Por corderon
Fernando Llamas Fernández escribió::D :D Pues si tienes quién te ayude + simulador, como dice el amigo Ecoalfa, no tienes por que romper. De momento hago vuelos, que para mi ya es bastante. Y ahora cuento con la inestimable ayuda de foreros, Asturianos, Madrileños, Bercianos, Leoneses.......etc etc etc. Perdón por invadir el Post Oficial del Hurry.

Fernando amigoooooooooooo que fui yo sin tacata el que te trimo el heli o ya te has olvidadooooooo
bueno todo he de decir que se te pusieron de corbata por un error que tuve en la configuración de la emisora haciendo ese invertivo flipante que casi muerde el polvo del suelo :oops: :oops:

Un saludo

si hay alguien que te ayude the best sinoi te atreves pues mejor jejjej
Un saludo a todos
Por spanier13
the_bestt escribió:
Alex 3D escribió:todavia se puede comprar el hurri con las piezas metalicas en color dorado-naranja?? porque en nitroamperios me parece entender que las piezas que vienen ahora son en color metalico. Sqludos.
a ver si entra el señor spanier13 y nos aclara esta pregunta...

Pues aqui esta el spanier13 jejje

de momento estan solo los plateados.Para los que tengan los dorados no hay problemas de repuestos.

Saludos
Por finiri
me podeis llamar cobaldeee y pecador pero yo sigo usando el tacata me da seguridad y no lo piño :oops:
Por SEVIMANUEL
Hoy con la ayuda de Josema queria tener mi primer contacto con mi h
hurrican pero la lluvia me lo impideeeeeeeeeeeee nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjaja
Última edición por SEVIMANUEL el Sab, 02 Dic 2006 13:37, editado 1 vez en total.
Por corderon
aqui igual lluvia y sino deja de llover me parece a mi q hasta navidad no voy a volver atocar ningun heli :cry:
Por SEVIMANUEL
Bueno pues nada al simulador me estoy pensando estos helis pequeños para volarlo en casa jajajaj ¿conoceis alguno curioso que vaya bien?¿
Por hurry
ey. yo me compre uno de estos pequeñillos, me lo compre en el corte ingles y me salio por 35 euros y la verdad es que son super estables y vuelan que son una pasada disfrutas un monton y te hechas unas buenas risas
Por SEVIMANUEL
Pues lo mirare ese del corte ingles ¿es uno de corcho no?
Por hurry
si es de corcho y hay en tres colores. amarillo, rojo y azul. tienen su mando por infrarojos y el helicoptero se carga desde su mando que tiene un cablecito super curioso para cargarlo y demas. una pasada lo divertido que es.
Por the_bestt
joder, y yo con tiempo de verano aqui pero no tengo gasolina..... si es queeeeeeeeee no se puede tener todo!!!!

saludos
Por ractor
Bueno una preguntilla la correa del Huri es igual a la del raptor 50 me refiero a si se pueden intercambiar?Es que la del Huri esta un poco agriteailla y como que no me gusta y tengo la de un raptor que parece igual...Por cierto se suelen ir ?cuanto duran mas o menos?
Saludos y no veas como vuela es una maravilla de las de verdad....
Por the_bestt
puedes poner unas fotos de esas grietas de la correa? eso creo que no suele pasar sino despues de un tiempo volando con el....

en fin....
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!