miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
nenggggggggggggggg no tengo gasofa no veas las ganas que tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. jooooooooooo ustedes no volair por mal tiempo y yo no vuelo por falta de gasofa.....

snif snifffffffffffffffff
Por the_bestt
Mala suerte es poco!!!!!

joe ya quiero tener gasolina para poder volar......

snif snif..... saludines...
Por the_bestt
tu crees??????????
jajajajaajjjajajajajajajajajaja ojalaaaaaa y Dios te oiga amigo!!!1

saludos :wink:
Por DVR
Buenas

¿Sólo te hace falta combustible?

Pues macho no es tan grave :twisted: VENGAAAAA COMPRA EL LUNES

¿estas nervioso con eso de estrenar el heli?
Por the_bestt
joder qeu si estoy nervioso jjajjajajajajjajaja............ estoy ansioso y nervios por estrenar el heli, el problema no es comprar el combustible, el problema es que no les qeuda del que quiero usar y paso de meterle lo que encuentre, quiero ponerlo lo que vaya a usar siempre al motor para hacer rodaje y todo..... sino me importara el motor, ya lo hubiera depegado aunque fuera con gasolina ultimate al 25 % de nitro que tengo para el monster.....

en fin.... saludos :wink:
Por saturndj
tienes la correa agrieteada ya??? :? , eso es muy raro.
Creo que te puede servir la del raptor.
Por ractor
Pues si como el Huri lo compre de segunda pues no se ....Pero que si se le ven en algunos tramos unas rajitas muy pero que muy sospechosas y no me quiero arriesgar a un piñazo por esa tonteria....Lo que me estraña es que tanta gente con los Huri y raptor y nadie me lo confirma, si son iguales las correas de cola?????
Saludos.
Por Parrich_
Yo no se si son iguales las correas, pero si se que el hurri es bastante mas largo d cola que un raptor, aunque tambien es verdad que la corona de raptor es mas grande y "consume" longitud de la correa asi que no se decirte puede que valga, si tienes las 2 porque no lo miras? :?

Un saludo
Por ractor
Gracias pero el no mirarlo yo es porque estan montadas las dos y como que si hay que mirarlo se mira pero mirar es desmontar y pa na...

Es coña,e encargado unas a nitroamperios y ya lo comento aqui cuando me lleguen y salimos de duda....
Por donantedeplacer
si, si 14 paginas ya pero esto es un foro no es un chat
Por corderon
no son iguales una es mas larga que la otra
Por spanier13
Hola

la correa del Hurri es igual de large que la del Raptor 30.

Son compatibles.

Saludos
Por saturndj
Y porque no compras la del AS50??
Por corderon
spanier13 escribió:Hola

la correa del Hurri es igual de large que la del Raptor 30.

Son compatibles.

Saludos

y yo sin saberlo jujuju :wink:
Por maki
spanier13 escribió:la correa del Hurri es igual de large que la del Raptor 30.

Son compatibles.
Hola,

La correa sera igual de larga, pero me parece que el tipo de diente no es igual y no encajaría la correa con los piñones.
Por the_bestt
donantedeplacer escribió:si, si 14 paginas ya pero esto es un foro no es un chat

amigo donantedeplacer, cada palabra escrita aqui, yo la interpreto como sabio consejo del que la aporta!!!! Amigos esto no es un chat, pero si los conocimientos son compartidos cada centisima de segundo, bienvenidos sean los conocimientos.

saludos amigos :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
the_bestt escribió:nenggggggggggggggg no tengo gasofa no veas las ganas que tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. jooooooooooo ustedes no volair por mal tiempo y yo no vuelo por falta de gasofa.....
snif snifffffffffffffffff
:cry: ¡¡Sabio consejo !!:roll:
Sceadu 50
OS 50 Hyper
FF-7 Gy 401
Por spanier13
DVR escribió:Spanier,¿ya estas en España? :D
Hola DVR

si,estoy en españa.Esque no hay mejor sitio que aqui.Nesesito un respiro para tener nuevas fuerzas.

Maki: las correas tienen las dos la misma referencias. la 630XL.

Saludos
Por maki
spanier13 escribió: Maki: las correas tienen las dos la misma referencias. la 630XL.
Hola,

Pues tienes toda la razón, acabo de comprobarlo y es el mismo tipo de diente.

Puede ser que las primeras series de pruebas tuvieran otro tipo de diente?.

Me suena que lo estuve mirando con Santiago al principio para un invento de los mios y no era el mismo tipo de diente
Por donantedeplacer
bien correa del raptor 30
pues tengo una

me han aconsejado poner unas arandelas mas pequeñas en los brazos del seesaw para asi poder dar mas grados al plato.Que decis ??
Frank tu que entiendes respondeme

saludos
Por spanier13
Hola

Si puedes poner unos arandelas de 1mm de grosor.Siempre que no toque con el tornillo el que fija el seesaw.Aparte puedes poner en los 4 bolas ineriores unos seperadores para dar mas mando en cyclico.

Saludos
Por donantedeplacer
ok pero lo de los separadores, en donde en el ciclico?, si lleva 2 arandelas
que me dices de poner las otras dos? o te estas refiriendo a los brazos de seesaw?

saludos
Por spanier13
Hola

los arandelas del seesaw son una cosa.Los metes uno de 1mm entre el brazo y el seesaw.

Luego los seperadores del interior del cyclico.Se ponen entre las bolas y el arnillo interior.De este modo tienes mas mando.Los seperadores son de 2.75mm.En el AS llevaras solo 2 que van a los brazos del washout (tijeras).Es poner a las otras dos bolas que van a los brazos del seesaw tambien esos seperadores.

Saludos
Por SEVIMANUEL
Mi primer vuelo (Yo diría que estacionario jajaja y nocturno)

Después de casi 45 minutos de deposito en el suelo (que manda huevos la cosa lo que tarda en terminarlo) con la ayuda de Josema llego la hora de levantarlo por primera vez y q me lo trimara lo mejor fue que ni si quiera se le toco a ningún trim ya que iba todo perfectamente y me llego la hora a mi me pregunto que si estaba preparado y yo con un poco de nervios digo vamos a intentarlo uuuufffff no tiene nada que ver con el simulador es algo parecido pero en la realidad cambia lo levante y se me fue a un lado y a otro y yo rectificando un poquillo y lo baje ya que era de noche y estaba alumbrándome con los faros del coche

Todo esto se lo agradezco a JoseMa y vuestra ayuda
Adjuntos
HPIM2676.JPG
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!