miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
SEVIMANUEL escribió:Mi primer vuelo (Yo diría que estacionario jajaja y nocturno)

Después de casi 45 minutos de deposito en el suelo (que manda huevos la cosa lo que tarda en terminarlo) con la ayuda de Josema llego la hora de levantarlo por primera vez y q me lo trimara lo mejor fue que ni si quiera se le toco a ningún trim ya que iba todo perfectamente y me llego la hora a mi me pregunto que si estaba preparado y yo con un poco de nervios digo vamos a intentarlo uuuufffff no tiene nada que ver con el simulador es algo parecido pero en la realidad cambia lo levante y se me fue a un lado y a otro y yo rectificando un poquillo y lo baje ya que era de noche y estaba alumbrándome con los faros del coche

Todo esto se lo agradezco a JoseMa y vuestra ayuda

pero te decidiste a levantarlo ya y sin taca ta encima??? felicidades hombre......

saludos
Por SEVIMANUEL
Con taca taca y muy orgulloso de ello the_best no te aconsejo sin taca taca bajo mi punto de vista se mueve mucho la fiera y los nervios son muy malos y el taca taca te da mucha seguridad ´pero si quieres tener la oportunidad de usar el saco pues nada sin taca taca jajajajaj

Gracias the_best
Por the_bestt
amigo mio, te aseguro que la primera vez que lo levante, para saber como se comporta sera con taca tá guste o no, no quiero tener que usar el famoso "SACO"....... Cuentanos que sentistes y que opinas del mundo de los helis...

saludos y que ENVIDIAAAAAAAAA (sana claro esta)
Por SEVIMANUEL
Bueno senti unos nervios que me daba miedo tocar las palancas es una pasada cuando lo ves que sube por tus propias manos solo unos segundos en el aire y bajarlo te entra una alegriaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa que pasada ese ruido cuando lo aceleras y el bicho intentando levantarse jajaaj que pasada no se como explicar esa sensación
Por the_bestt
que envidia (sana) te tengo............. y yo aqui sin gasolina!!! hoy me llego gasolina pero en vez de ser la contest, me mandaron la helimix (no veas el pedazo de cabreo que me pille) luego se disculparon y en cuanto la tengan me envian la contest para poder arrancar de una buena vez....

saludos :wink:
Por saturndj
the bestt pues yo no tengo tanta paciencia.
Por the_bestt
obligatoriamente tengo que armarme de paciencia y esperar a que les llegue la contest, o me toca pagar portes y mandar a pedir gasolina fuera de las islas...... es una putada pero es asi

tengo unas ganas de poder arrancarlo que no se imagina nadie.....

snif snif

saludos
Por the_bestt
bueno, hoy sin arrancar todavia el heli, me han doblado la varilla del fyblar...... la suerte es que es un niño chico el que lo ha hecho pq si llega a ser un mayorcito le doy una tunda a palos que cagate...... a pesar de eso, he quitado el fyblar y palas
y me he puesto a hacerle el primer deposito sin palas, de rodaje............ le hice medio deposito, pero se me calo y no a arrancado mas, tampoco lo he intentado muxo, he visto un polvillo blanco por debajo de la campana del embrague, imagino que sera del ferodo del embrague..... sino es asi que alguien me corrija........ otra cosa que he notado, es que cuando vas a arrancar y sueltas el boton del arrancador hace como un crrrrriiiccccckkkk al soltar el boton.... DE QUE ES?........

la verdad qeu esto de ser novato es jodido!!! jajaaj

PD: como coño carajo se le quita la bujia al motor? una llave de bujias no entra, ya lo he intentado y molesta el servo del gas.........

un saludo para todos y FELIZ NAVIDAD!!!
Por Parrich_
the_bestt escribió:he visto un polvillo blanco por debajo de la campana del embrague, imagino que sera del ferodo del embrague..... sino es asi que alguien me corrija........ otra cosa que he notado, es que cuando vas a arrancar y sueltas el boton del arrancador hace como un crrrrriiiccccckkkk al soltar el boton.... DE QUE ES?........

PD: como coño carajo se le quita la bujia al motor? una llave de bujias no entra, ya lo he intentado y molesta el servo del gas.........

Si te hace un criickk raro y ves polvillo sospecho que has montado el motor muy arriba o algo esta mal..

El eambrague no debe rozar en ningun sitio, ni girandolo con la mano, ni a ralenti, no debe tocar con el ferodo y se tiene que ajustar la altura de la maza dentro de la campana, subiendo y bajando el motor.. miralo a ver que ves..

Para quita la bujia necvesitas una llave que te entre pero me parece raro que te moleste el servo, a mi no m molesta solo un poco los cables y xk llevo el revmax ahi abajo :?

Has puesto el servo por dentro o por fuera del chasis? Es que me suena que los pusiste al reves y si es asi puede que te moleste por eso...
Por the_bestt
mañana demostare a ver lo del crick ese y lo del polvillo.......... con respeto a lo de la bujia
pues el servo lo tengo montado por dentro tal cual dice en el manual y me tropieza la llave..... pq sera? utilizo una llave normal y corriente...

no se a ver si mañana demosntando veo como ta la cosa.....

saludos y feliz navidad!!! :wink:
Por the_bestt
Parrich_ escribió:Si no recuerdo mal el del gas va por fuera tio, a ver miralo bien que lo montas todo al reves!!! :wink:

jajajjajajaj te juro tio que sino me equivoco va montado por dentro, no obstante lo mirare y ya te cuento, pero es que tb me tienen que traer unas herramientas que tengo prestadas y no puedo hacer nada........

saludos y gracias neng :wink:
Por Josema71
Hola the_bestt.
Que paciencia tienes con lo de la gasofa tio, yo no se si hubiese aguantado tanto.
En cuanto a lo del servo del gas, si lo montas tal cual viene en el manual, te pasa eso que comentas, que cuesta un huevo sacar la bujia, yo me percate de eso en su momento, y lo monte por fuera, asi no hay ningun problema para quitar la bujia, la bola de la rotula que va en el brazo del servo, la montas ahora por dentro y la varilla te quedara perfecta.
Y lo que te pasa con el embrague, puede ser como te han comentado antes que no este el motor bien alineado con la campana, de todas formas el de Manuel venia con muy poca tolerancia entre el ferodo y el embrague, pero despues del primer deposito ya se solto un poco y fue algo mejor, el mio tambien iba algo forzado al principio y ahora despues de algunos vuelos va de maravilla.
Saludossss....
Jóse....
Por the_bestt
hombre josema..... como estas amigo??? La verdad que da gusto preguntar a gente como ustedes!!! siempre estais ahi y ayudais un huevo con vuestros sabios consejos..... no tengo sino palabras de agradecimiento para ustedes.... GRACIAS AMIGOS....

un saludo y FELIZ NAVIDAD!
Por Josema71
No tienes que agradecerme nada hombre, aqui estamos para echarnos una mano en lo que podamos cada uno, que por mucho que sepamos o creamos que sabemos, siempre se aprenden cosas.
Para mi es un placer compartir experiencias y conocimientos con las buenas gentes del foro.
Saludossss....
Jóse....
Por SEVIMANUEL
The_best ¿te fijastes que buen maestro tengo ''JoseMa''? me alegro que por lo menos lo arrancaras tio espero que dentro de poco me digas que haces estacionarios

como comenta JoseMa mi embrague viene tb un poco duro y esta perfectamente alineado es mas me lo alineo el

Un saludo
Por corderon
ya hay video en unaa horas se pondrá...
Por the_bestt
corderon sigo esperando el video..... ese video se ha hecho esperar mas que el estreno del titanic....

saludos :wink:
Por corderon
tuvimos un problema en el estreno una cosa muy rara tienen traking las palas de atras exageradamente como se soluciona y son unas sab de carbono
es como si los portapalas tuviera uno un milimetro menos a mi me parece nose que opináis.
Por saturndj
Pero tienes coleteo???
Por Josema71
Que raro, yo llevo esas mismas palas y me van de maravilla.
Mira a ver si tienen mucha holgura en los portapalas, algun rodamiento mal, en fin no se que decirte, nunca habia oido ese problema con el rotor trasero, tambien pudiera ser un problema de la pieza de plastico que une los portapalas al rodamiento del eje principal, comprueba con un calibre la distancia de los dos portapalas con respecto al eje de giro, igual tienes alguna pieza defectuosa, porque supongo que estara todo correctamente montado.
Saludossss....
Jóse....
Por corderon
es el heli de donante y esta recien estrenado y en teoria tendria que ir bien le he puesto sus palas al mio de muy bien es como si tuviera el eje entrepalas de cola doblado.
Probaremos a poner el del raptor a cver que es lo que pasa.
Pondre video de el esta noche para que veais como vuela pero no se aprecia nada raro.
Otra cosa de le perdieron 3 de los 4 tornillos que agarran la campana del embrague es un punto a tener en cuenta y a revisar.
Un saludo.
Por donantedeplacer
ya esta solucionado
le he puesto la correa que me parece de mas calidad y los portapalas, eje, etc del raptor
a ver que pasa este fin de semana ya os contare

saludos
Por the_bestt
y el video??? seguimos esperando por el!!!!

saludos
Por donantedeplacer
bueno, malo, feo, raro........ intenso, extraño ¿que es?
Por corderon
ya vendi el raptor 50se full metal asi que esta noche me pondre a subirlo.
Un saludo.
Por the_bestt
y sigue la espera........ :wink:

saludines!!!
Por the_bestt
Hola gente! hoy me decidia a arrancar el heli con sus palas y con todo bien por primera vez para empezar con el rodaje en estacionario...... cuando mi hermano se sercioro de que se sale un poco de sopita por la goma del desposito principal..... por lo tanto vacie el deposito y me toca esperar a que me lleguen las gomas nuevas que fran me ha dicho que tiene!!!! Alguien sabe si le vale algun deposito de otra marca??

Gracias gente y un saludillo!!!

Felices Fiestas!!! :wink:
Por the_bestt
Hola gente, alguien sabe si hay algun deposito que no sea el de hurri que le valga para el hurri???? y canopys, le vale la de cualquier 50 o no???

saludos y Felices Fiestas :wink:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!