miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
Hola chicos!! Aqui mi primero vuelo, que conste que sin bloqueo de cola por error de configuracion de la emisora pero de puta madre!!! dos depositos y para casita........

http://www.megaupload.com/?d=QT6S5S3C

Corderon lo puse yo antes qeu tu jajajjaj...

Felices Fiestas!!! :wink:
Por the_bestt
Hola gente!! Nadie sabe decirme si la canopy de cualquier 50 vale para cualquier 50?? joooooooooo..... a ver chicos que estamos en huelga o que??? jajjajaja

Saludos y Felices Fiestas!!! :wink:
Por corderon
creo que no vale.
Yo al menos estoy artito de los que mandan.... :arrow: y estoy empezando a pasar del foro.
Por the_bestt
corderon, tranquilo que tienes que tener en cuenta que aparte de todo, hay amigos y compañeros de hobby que valoramos tu presencia tb.......

un saludo y Felices Fiestas muchachos!!! :wink:
Por spanier13
Hola

the_best. muy bueno para la primera vez.Me alegro que al final has podido levantarlo.
Lo que me has pedido esta en camino. :wink:

Saludos
Por the_bestt
Spanier13 me alegro mucho de que te haya gustado!! No es 3D pero puede ser el comienzo de algo bueno!!! A ver si me llega eso que me mandaste y conectate para hablar un par de cosillas!!! Te espero por el msn messenger

saludos y Felices Fiestas!!!
Por the_bestt
http://www.megaupload.com/?d=T8JZEONU

Otro video, perdonad el temblejeque del camara, estaba mas nervioso que yo jajajajajaj........ ese es mi segundo dia con el bicharraco!!!! Espero que os guste y poco a poco ire poniendo mas videos (que no mareen tanto como este)

Saludos brothers!!!!
Por corderon
queremos mas videos
a ver si algún moderador se moja y pone alguno de el o solo saben a parecer por el foro para ...... bueno ya se sabe :wink:
Por the_bestt
yoreo, que videos mios en el foro, pocos mas voy a poner........... total para el caso que le hacen!!!! Da igual, el que se molesta por enseñarme en mis errores, ve todos mis videos y me ayuda desinteresadamente en cada duda que tengo..... me riñe cuando hago el tonto y me ayuda cuando estoy confundido y me aplaude cuando lo hago bien!!! Eso es valorar y lo demas es boberia!!!

Saludos muchachos!!!
Por TRACA
una cosa, humo no se ve mucho ,no?
que le pasa al cocotero poco antes de aterrizar por que le vibra la cola un poco ,no?
que servos gastas,
spanier que servos le pondrias sin pasarse mucho.
como lo haces tu empeze yo pero con la diferencia que lo esclafe contra el suelo de morros.
Por the_bestt
TRACA tu crees que poco humo neng??? el motor aun me trabaja muy frio, y esta todavia sin carburar, va demasiado gordo, lo de que me mueve la cola al aterrizarlo se ha solucionado ya y hay otro post con videos mios en el que se ve como ya no lo hace y se ven mas vuelos del heli........... el problema por el cual movia la cola al aterrizar era pq le faltaban rpm y tocando un poco la curva de gas y rectificando un poco carburacion, es decir, cerrando aguja de altas poco a poco
se va poniendo mejor..........

Un saludete y cualquier cosa que veas que tengo que rectificar dimelo y lo hago ! Tomo consejos de todo el mundo
Por the_bestt
por cierto, lo tengo montado en ccpm y lo llevo con tres servos futaba 3010...... gyro 401 y 9254 y en gas un 3001

saludetes
Por Lucifer
yo creo que este post se sale ya de publicidad gratis, y deberia ir en novedades comerciarles
Por the_bestt
Lucifer escribió:yo creo que este post se sale ya de publicidad gratis, y deberia ir en novedades comerciarles

pero de que estas hablando tu??? aqui el que se pasa de publicidad gratis cuando le conviene eres tu y para hablar o decidir lo que se debe hacer estan los moderadores y no tu, que te gusta mucho hechar leña al fuego!!!!

Dime, que publicidad se esta haciendo aqui? a ver citame partes de texto donde se diga algo haciendole publicadad!!!!! Este post esta abierto por y para tratar temas sobre el hurrican, me han preguntado que servos tengo puestos y le respondo como respondo sobre cualquier parte del heli que me pregunten ya que intentan en muchos casos ayudarme y aconsejarme, al contrario de lo que estas haciendo tu LUCIFER............

Saludos y a disfrutar de los reyes!!! :wink:
Por corderon
Lucifer escribió:yo creo que este post se sale ya de publicidad gratis, y deberia ir en novedades comerciarles

Porque me da la gana lo digo en alto:

COMPRAR ESTE HELI ES FENOMENAL

ES EL MEJOR HELI DEL MERCADO

COMPRARLO
COMPRARLO

HURRICANE FOR EVER

Ala Lucifer ahora ya puedes decir que se hace publicidad

The __best no paga la pena entrar en discusiones...
Por donantedeplacer
dejad que hablen los moderadores y no le hagais caso a un exaltao.
por cierto a mi entender creo que los moderadores ya han hablado, o actuado, dado que este post tiene un tiempo.

desengañemonos, todos los de este foro son gente fenomenal por lo que he podido ver hasta ahora, pero siempre esta la oveja negra,
Por the_bestt
Es que yo alucino, lleva un tiempo calladito y para lo unicoque habla ahora es para encender una llama que ya estaba apagada...... como bien dice mi compañero dejemos que hablen los moderadores, que creo, sino me equivoco, que ya lo han hecho sobre este tema........... yo como usuario del foro y como creador del post, me voy a dirigir a los moderadores que haga falta, les preguntare y les planteare la posibilidad de hacer de este post un hilo oficial sobre este heli, que como otro heli cualquiera, tiene el derecho de ser elogiado y criticado cuando asi se considere oportuno por la persona que asi lo estime oportuno.....

Sin mas, voy a reportar el post a los moderadores, a ver que es lo que saco en claro y asi puedo hablar con claridad a la hora de hacer callar a alguno que solo entran a pinchar nada mas!!!

Saludetes compañeros, y como bien digo, gracias a los que de verdad me han ayudado y me estan ayudando a que cada dia me vaya mejor con este precioso heli!!! :wink:
Por donantedeplacer
:lol: :lol: :lol: si the bestt, lamentablemente algunos hablan para joder, que guapitos estarian calladitos
Por Marcel
Buenas,

Venga Lucifer, no la vayas a liar ahora, que tiene de Comercial éste Post?

Están haciendo Preguntas y Dudas sobre el Modelo, que problema hay en eso :) ???

.Saludos, Marcel.
Por facoba10
No creo hayan tantos Hurricane para que sea un post fijo, pero no hay duda es un buén heli a buén precio, quizás alguién de los que han intervenido en este hilo lo querian con patrocinador y ... mecachis no se lo dieron y solo sabe hablar mal del modelo.

Para los que tienen este modelo es un buén post o los que estén interesados en él, muy bien Best por abrirlo.
Por the_bestt
Gracias chicos, siempre he tenido claro la intension con la que abri el post, lo abri como cualquier otro abre un post sobre una duda..... yo con este lo que hago intentar centralizar toda la informacion sobre este modelo en este post y que asi para los recien llegados, les sea mucho mas facil encontrar imagenes respuestas videos informacion general sobre dicho heli.........

A mi me cuesta de mis bolsillo igual que a cualquiera que se lo quiera comprar, no gano nada con hacerle publicidad a nadie pq nadie me regala nada!!!!

Asi que de comercial no tiene absolutamente nada....

Un saludete!!
Por finiri
yo creo que este post no es nada comercial mas bien informativo que mas de uno que emos comprado este heli lo hemos montado fijandonos en las fotos de los compañeros que han ido publicando y que nos han benido muy bien,deberian aprender los poseedores de otros helis de crear otros post para que todos aprendieramos un poquito mas y ala hora de comprar otro heli supieramos aque nos enfrentamos despues de comprar y fuera todo mas facil.

gracias por crear este post the bestt
Por PEPEYECLA
pero como se os ocurre discutir a dos isleños?
saludos

pepe
Por the_bestt
Nadie se pelea, solamente que a veces hay que aclarar algunos las ideas pq veces hablan con cierta confusion................

Y hablando de todo un poco, donde estan los señores de los hurrican que no muestran ni fotoos ni primeros vuelos ni dudas ni alegrias ni desgracias ni nada por el estilo???

Saludetes!!!!!!!!!!
Por TRACA
the best el mio esta en dique seco por falta de tiempo .si puedo cuando acabe la veda lo arrancare aunque lo que si estoy haciendo es ajustar las curvas de paso pero sin prisas si puedo bien y si no otro finde.
por cierto a ti el deposito principal te perdia?
si es asi como lo has solucionado?
Por the_bestt
Yo por ahora no se ni si tengo desajustada la curva de paso o gas o que, solo se que me hacen falta mas rpm para que sea mas estable tanto al aterrizar como en vuelo con un poco de viento...... tb decir que lo tengo gordo de altas por ahora....... en el proximo vuelo me pondre a afinarlo un poco....... lo del deposito, es decir la fuga, lo solucione llamando a spanier para que me mandara gomas nuevas que por forma y por apariencia son de una goma mejor que las que trajo...... ya contare que tal me van.........

Saludos :wink:
Por corderon
TRACA escribió:the best el mio esta en dique seco por falta de tiempo .si puedo cuando acabe la veda lo arrancare aunque lo que si estoy haciendo es ajustar las curvas de paso pero sin prisas si puedo bien y si no otro finde.
por cierto a ti el deposito principal te perdia?
si es asi como lo has solucionado?
habla con spain... esque la junta degoma se agrieta y te pierde te manda un par de gomas y solucionado sin problema ninguno
Por the_bestt
Si pero las gomas que te mandan, en teoria no tienen nada que ver con las que trae el kit........ yo creo que son de una goma mejor para soportar mejor la corrosion del nitro......

Saludos y ya les contare como me va a mi...... saludetessssss
Por donantedeplacer
The_Bestt aqui dejo dos fotos.
espero ver vuestras
Adjuntos
miliamperios.JPG
miliammperios.JPG
Por Josema71
A ver para el Sr, the_bestt.
Un par de fotos de esta mañana, (no les pongais pegas, que el fotografo es mi jefe de mecanicos de 8 años)
Saludossss....
Jóse....
Adjuntos
HPIM2833.JPG
HPIM2832.JPG
HPIM2831.JPG
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!