miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
Que envidia me dais...... ya volando sin taca taca............. a ver si pongo algunas mias cuando vaya para algun sitio a volar a ver si mañana puedo......

saludos :wink:
Por donantedeplacer
hombre la verdas es que deje el takata hace un tiempo ya
Por donantedeplacer
plato: 3010, 3010, 3010
gas:3001
cola:9254
Por donantedeplacer
dentro de poco le pondre unos hitec al plato, los ultra espeed
Por Josema71
Ufffff, servos hitec, yuyu, ruina total, no quiero ni verlos, ojala tengas suerte y no te den problemas, pero a mi no me engañan mas los tipos esos de hitec.

the_bestt, no tengas prisa por quitar el tacata, todo llegara a su debido momento, cuando tu te veas preparado entonces sera el momento, yo no te puedo decir nada mas al respecto, ya que no lo usé nunca, aunque cuando yo empece, tampoco sabia ni que eso existia.
Saludossss....
Jóse....
Por corderon
Josema71 escribió:Ufffff, servos hitec, yuyu, ruina total, no quiero ni verlos, ojala tengas suerte y no te den problemas, pero a mi no me engañan mas los tipos esos de hitec.

the_bestt, no tengas prisa por quitar el tacata, todo llegara a su debido momento, cuando tu te veas preparado entonces sera el momento, yo no te puedo decir nada mas al respecto, ya que no lo usé nunca, aunque cuando yo empece, tampoco sabia ni que eso existia.
Saludossss....
Jóse....
puesa mi los hitec ninguno me ha dado problemas
los futaba en cambio si me los ha dado.
un saludín.
Por Josema71
Si yo tambien los uso desde hace mucho tiempo, y hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero es que lo mio fue muy fuerte, como para que se me ocurra recomendar los servos estos a ningun amigo mio, pero que te vendan algo muy bueno y mejor que Futaba, ¿¿¿¿ y se te rompa el piñon de salida en el primer vuelo y en estacionario, te destroce el heli y despues no quieran saber nada de nada, pues que quereis que os diga, que la marca Hitec la va a montar su padre, y por supuesto a todo modelista que conozca, se lo pienso decir con pelos y señales, y si alguien se molesta, pues mas me molestó a mi tener que pagar la reparacion del heli, por una porqueria de servos. Despues le puse unos Futaba 3010 y mira por donde, llevo un monton de vuelos dandole caña y no se rompe nada, ¿casualidad?
"""He dicho"""
Por corderon
Josema71 escribió:Si yo tambien los uso desde hace mucho tiempo, y hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero es que lo mio fue muy fuerte, como para que se me ocurra recomendar los servos estos a ningun amigo mio, pero que te vendan algo muy bueno y mejor que Futaba, ¿¿¿¿ y se te rompa el piñon de salida en el primer vuelo y en estacionario, te destroce el heli y despues no quieran saber nada de nada, pues que quereis que os diga, que la marca Hitec la va a montar su padre, y por supuesto a todo modelista que conozca, se lo pienso decir con pelos y señales, y si alguien se molesta, pues mas me molestó a mi tener que pagar la reparacion del heli, por una porqueria de servos. Despues le puse unos Futaba 3010 y mira por donde, llevo un monton de vuelos dandole caña y no se rompe nada, ¿casualidad?
"""He dicho"""

pues claro con esa experiencia haces bien yo me imagino que haría lo mismo.
A no ser que me diera cuenta que yo lo hubira forzado en algun momento.
Por Josema71
Hombre no te digo que yo sea perfecto montando los helis, pero si te puedo asegurar qie no habia nada forzado, y antes de montar los hitec, tenia unos 3001, que me iban de maravilla, pero como tenian unos años, por seguridad decidi cambiarlos, o sea que los ajustes de las varillas son exactamente los mismos, ademas tuve muchisimo cuidado de no apretar los tornillos de los brazos en exceso, despues ya te digo que monte unos 3010 y sin variar nada mecanico, hay estan funcionando perfectamente, igual es que tuve mala suerte y me toco una partida defectuosa, no lo se, aunque se tambien que no ha sido el mio el unico caso, en fin cosas de los helis, tampoco voy a seguir comiendome mas el coco, no merece la pena.
Saludossss....
Jóse....
Por the_bestt
Bueno aqui os pongo unas fotos de mi heli hoy, recien sacadas...... a ver si el proximo dia que vaya a volar os pongo unas del heli en el aire ya sin el taca ta.............

Imagen

Imagen

Imagen

Saludetes :wink:
Por donantedeplacer
colocame esos cables pillin, que con las vibraciones se te va a cortar el forro y ya veras tu que gracia te va ha dar.
Por the_bestt
donantedeplacer, explicate pq no se a que cables te refieres neng!!!!!

saludetes :wink:
Por the_bestt
Aqui os pongo dos fotos de la pieza hecha por el tornero para dejar el plato ciclico a 90 º con el eje principal..... os pongo las fotos para que veais como se utiliza la pieza.......

Imagen

Imagen

saludetes :wink:
Por the_bestt
Bueno gente, juzguen ustedes mismos, la canal del ventilador del hurri se deshace solita........con las vibraciones de alta frecuencia del heli, no dura ni un afeitado, mas tarde o mas temprano cascara a todo el mundo.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y mierda para esa pieza!!!!
Por facoba10
Reduce las fotos oño, y si es una buena cagada esa de la campana, espero te manden una sin cargo y sin defecto.
Por the_bestt
Mi motor de aqui en adelante rodara con filtro de aire femenino......

Imagen

Saludetes
Por onk
1º Tu camara es la ostia.
2º ¿Eso es una media?
Por Josema71
Hola the_bestt.

Viendo las fotos de tu heli, me he dado cuenta de que llevas los soportes de los patines al reves, en vuelo no tiene mayor importancia, pero no se si te variara el equilibrio del heli cuando esta en tierra.

Buena idea lo del nivelador del plato, simple y efectivo, creo que me voy a fabricar uno en mi torno.

La carcasa del ventilador la tienes hecha una pena, de los tres hurris que tenemos en mi club, hasta ahora no hemos tenido problemas, el mio tiene 18 vuelos en unas tres horas mas o menos, solo me salio una pequeña fisura durante el montaje, que pegue con ciano, y hasta ahora sin problemas.

Saludossss....
Jóse....

Saludossss....
Por corderon
Josema71 escribió:Hola the_bestt.

Viendo las fotos de tu heli, me he dado cuenta de que llevas los soportes de los patines al reves, en vuelo no tiene mayor importancia, pero no se si te variara el equilibrio del heli cuando esta en tierra.

Buena idea lo del nivelador del plato, simple y efectivo, creo que me voy a fabricar uno en mi torno.

La carcasa del ventilador la tienes hecha una pena, de los tres hurris que tenemos en mi club, hasta ahora no hemos tenido problemas, el mio tiene 18 vuelos en unas tres horas mas o menos, solo me salio una pequeña fisura durante el montaje, que pegue con ciano, y hasta ahora sin problemas.

Saludossss....
Jóse....

Saludossss....
Este rthe best todo lo ha montado al revés y mira q se lo dije una vezzzz q van por fuera dle chasissss cachis hombre :wink: :idea:

los patines q el heli va siempre marcha alante no marcha atras.
Por the_bestt
amos a ver, lo de los patines, pues no me di cuenta, pero mirandolo bien, creo que los voy a dejar asi pq me gusta mas asi que puestos del otro lado....................

La camara, si, es una camara decentilla.... por si interesa, sony cibershot p200 de 7.2 mp.....

lo de la canal del ventilador, se rompio solito, no he tenido porrazos, ni aterrizajes forzosos ni nada por el estilo, se rompio y ya se hablo con fran de qeu es un problema que estan solucionando........ a mi me lo soluciona muy bien cosa que le agradezco desde aqui....

Saludetes y corderon, pon un video tuyo aunque sea del electrico coñeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Pd: josema, me gustaria agregarte al msn si no te importa.......
gracias!!! :wink:
Por the_bestt
onk, si es un trozo de una media de mujer........ :wink:

saludetes!!!
Por the_bestt
eng, ni contigo tampoco, ahora que me voy yo entras tu ahora entro yo te vas tu.............. joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bueno, espero tener mi heli operativo muy pronto......

Saludetes!!!! :wink:
Por JMGP
Hola The Best. Es muy interesante lo del nivelador del plato. Buena idea. Tal vez encargue uno al tornero yo también.
Ah y el filtro del carburador de qué marca es ¿pantis Golden Lady o Mary Claire?, je, je :D . En serio,también he pensado en poner uno.

Saludos.
Por the_bestt
jajajajja.......... es de "pantys rajados de mami" jajajajajaj....................

Lo del nivelador, sino me equivoco, hay varios tutoriales por ahi que te dicen como hacerlo con una pieza parecida, pero que bueno yo me decidi a que me la hiciera un tornero metalica pq me gustaba mas y me presta mas confianza que plastica....... y bueno, parece que al heli no le entra mierda por el carburador pq esta en el aire, pero mirad la cantidad de porqueria que hay pegada al canal del ventilador que hay roto, si quieren le saco una foto mas al detalle para que lo aprecien bien.....

una vez al mes se sustituye el filtropanty y listo!!!! :wink:
Por IrvingWashington
Hola,
la canal del ventilador del hurri se deshace solita........con las vibraciones de alta frecuencia del heli
No entiendo como puede ocurrir esto. Se necesitaría tener algo que -con la vibración- pegara con el canal del ventilador, un filtro, un cable...algo.

Si tienes alguna pieza dura que pega con otra...pues seguramente se deshagan, esto vale para cables sujetos con bridas de plástico, para la antena del receptor entre otras cosillas.

Buenos vuelos.
Por facoba10
No hace falta pegue nada si el plastico es de decima calidad, solo con la vibración tiene bastante para que donde van alojados los tornillos raje.
Por the_bestt
IrvingWashington escribió:Hola,
la canal del ventilador del hurri se deshace solita........con las vibraciones de alta frecuencia del heli
No entiendo como puede ocurrir esto. Se necesitaría tener algo que -con la vibración- pegara con el canal del ventilador, un filtro, un cable...algo.

Si tienes alguna pieza dura que pega con otra...pues seguramente se deshagan, esto vale para cables sujetos con bridas de plástico, para la antena del receptor entre otras cosillas.

Buenos vuelos.
Hola irving...... con respecto a lo del canal del ventilador, te peudo asegurar que no tengo absolutamente nada que roce con esta, ni un cable, ni un filtro ni nada suelto.......... con lo de los cables sujetos con bridas, es una de las pocas formas de sujetarlos que encuentro, y como bien me recomendo el amigo donantedeplacer, estan forrados con funda espiral y cinta asilante por fuera de esta, luego sujetos al chasis por bridas.......

Si alguien me recomienda algo mejor, que me lo diga que soy todo ojos para leer recomendaciones y consejos.....

Gracias y saludetes compañeros!!!!! :wink:
Por the_bestt
Bueno, visto que me aburro mucho y que tenia el escape del heli manchado de aceite que se le qeuda pegado y se quema, ya que he tenido que desarmar el heli para sacar la canal del ventilador, pues me he puesto y he pulido el escape y aqui el resultado......... lo que es tener tiempo libre y no saber que hacer jajajjajajajjajaja

Imagen

Esto es pq a veces me gusta ser un poco pijotero con estos detallitos!!!

Saludetes :wink:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!