A ver , vamos por partes.
El sistema completo sale por 170€, en el mercado hay otros que salen por la mitad, pero evidentemente no es la misma calidad.
Si esta caja de cola se afloja, la original de plastico, ten por seguro que habria salido volando sola, te puedo asegurar que el apriete es perfecto, esta caja esta diseñada para tubos de 22m/m, que es el que casualmente monta el Hurri, y si te fijas en las fotos, veras que la ranura de ajuste no esta totalmente cerrada, lo que quiere decir que esta haciendo un ajuste correcto.
En cuanto a sitios de compra, pues en la pagina oficial de Quick-Uk
www.quickuk.co.uk, podeis pedir la caja, el eje con la polea y los portapalas completos, lo tienen en varios colores, te lo mandan por avion y a mi me tardo tres dias, teneis que entrar en upgrades para el Raptor 50, y elegis lo que mas os guste.
Para la escuadra de mando y el slider , podeis montar los de HT que venden para el Raptor 50 tambien, esto lo tienen en Serpa , RC Levante y quiza alguno mas.
Para los que no quieran complicarse la vida, en Helihobby tienen una caja completa por 105$ mas o menos, solo que es en azul pitufo, y a mi particularmente no me gusta mucho, ademas el alojamiento de los rodamientos va en unas planchitas de carbono atornilladas a la caja, y eso no me da mucha confianza, pero vamos que por ese precio esta bastante bien.
Y si no lo dejais tal como viene, que no da problemas, lo que pasa es que yo soy asi de caprichoso.
Saludossss....
Jóse....