miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por donantedeplacer
yo tambien tengo rajadito el canal :lol: :lol: , no se pero por las fotos veo que me ira a mas.
Por donantedeplacer
solo puedo volar los fines de semana y no puedo volarlo todo, eso si con el avion si que hago horas :lol: :lol:
Por facoba10
Huy entonces me dá que tenemos un avionero con tembleque de piernas en helis :lol: :lol: , para volar helis hay que aparcar lo facil un tiempo y meterse en lo duro, dejate de viones un tiempo y a volar palas que de los aviones uno no se olvida núnca como se vuelan.
Por donantedeplacer
veo que estas en on :lol: :lol: , no el avion es el avion yo soy de helis, pero tambien tengo mis aviones, aunque mirandolo asi mejor no digo nada y mnos en este foro de molinillos :lol: :lol: :lol:
Por facoba10
Yo también tengo aulgún vión, pero lo uso ufff de higos a brevas, solo palasss, anda y gasta gasofa.

Un saludete.
Por the_bestt
3 litros nada mas???? si llevo yo ya 8 litros y no paso de pesimos estacionarios xavalllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que volar mas el parato que sino se vicia!!!!

Saludetes :wink:
Por Josema71
Hola Hurriadictos.
Os pongo unas fotos del ultimo capricho que le puse al Hurri, es el sistema del rotor de cola en Al. El original no me ha dado ningun problema, (salvo unas holguras en los rodamientos) pero como despues de mis malas experiencias con piezas y sobre todo portapalas de plastico, que se rompen y salen a volar por su cuenta, pues despues de mucho buscar y comparar materiales, me lo he montado a mi gusto, con piezas Quick-Uk y de HT, mañana si el tiempo no lo impide, pienso hacer la prueba de vuelo, el sistema va muy suave y lo que mas me gusta es que los portapalas, vienen con tres rodamientos, con el mismo sistema que el rotor principal, dos normales y uno axial, a ver si asi no me cogen holgura como los originales del Hurri, no creo que vaya a notar nada especial, pero al menos estare mas tranquilo con esa parte del heli, que no me gustaba nada de nada.
Saludossss....
Jóse....
Adjuntos
HPIM2873.JPG
HPIM2871.JPG
HPIM2870.JPG
HPIM2869.JPG
HPIM2868.JPG
Por facoba10
Josema71, indica sitios de compra que si no es un pasón merece y mucho por la calidad de esta marca.
Por corderon
espero que tengas suerte con ese sistema de cola pero creo que te dará problemas se te aflojará la cola porque no tiene mucho apriete sobre ese tubo de cola.
Por donantedeplacer
a ver querico corderon no, no es asi de facil, el hurri trae dos muescas y si le metes la caja de cola hasta el final(que haga tope) y aprietas la cola en el chasis no pasara nada.
Por Josema71
A ver , vamos por partes.
El sistema completo sale por 170€, en el mercado hay otros que salen por la mitad, pero evidentemente no es la misma calidad.

Si esta caja de cola se afloja, la original de plastico, ten por seguro que habria salido volando sola, te puedo asegurar que el apriete es perfecto, esta caja esta diseñada para tubos de 22m/m, que es el que casualmente monta el Hurri, y si te fijas en las fotos, veras que la ranura de ajuste no esta totalmente cerrada, lo que quiere decir que esta haciendo un ajuste correcto.

En cuanto a sitios de compra, pues en la pagina oficial de Quick-Uk www.quickuk.co.uk, podeis pedir la caja, el eje con la polea y los portapalas completos, lo tienen en varios colores, te lo mandan por avion y a mi me tardo tres dias, teneis que entrar en upgrades para el Raptor 50, y elegis lo que mas os guste.

Para la escuadra de mando y el slider , podeis montar los de HT que venden para el Raptor 50 tambien, esto lo tienen en Serpa , RC Levante y quiza alguno mas.

Para los que no quieran complicarse la vida, en Helihobby tienen una caja completa por 105$ mas o menos, solo que es en azul pitufo, y a mi particularmente no me gusta mucho, ademas el alojamiento de los rodamientos va en unas planchitas de carbono atornilladas a la caja, y eso no me da mucha confianza, pero vamos que por ese precio esta bastante bien.

Y si no lo dejais tal como viene, que no da problemas, lo que pasa es que yo soy asi de caprichoso.

Saludossss....
Jóse....
Por the_bestt
Josema, la verdad no me esperaba tanta calidad cuando me hablabas de ella!!!! Sinceramente, sabiendo el precio puedo decir que, aunque sea solo por estetica, merece muchisimo la pena ponersela!!!!

Saludos y esperamos los resultados de las pruebas josema!!! Gracias por tu aportacion neng!!!!

:wink:
Por donantedeplacer
en brebe saldra la original
los portapalas estan en diseño
Por facoba10
donantedeplacer, no te enteras tio, visita la pagina de EEUU del distribuidor Hurricane y ves la cola con su precio puesto, no ves que en España siempre somos los últimos y encima co tomadura de pelo, de paso ves los precios a los que no podrás acceder, a ver que te parecen, y esa cola aúnque sea la que esta hecha para el Hurri no tendrá nada que ver con la de Quick usa.
Por the_bestt
Para mi la quick de usa es una clara candidata a ir montada en mi heli algun dia....... todo se andara!!!! hombre que si el fabricante de rjx me dona una de las fabricadas por el en plan pruebala a ver cual va mejor si esta o otra, yo encantado la recibo jijijijijj :wink:

Saludetes!!!
Por donantedeplacer
the_bestt escribió:Para mi la quick de usa es una clara candidata a ir montada en mi heli algun dia....... todo se andara!!!! hombre que si el fabricante de rjx me dona una de las fabricadas por el en plan pruebala a ver cual va mejor si esta o otra, yo encantado la recibo jijijijijj :wink:

Saludetes!!!
pues habla con spanier a ver si tienes suerte
Por the_bestt
no donantedeplacer, yo no pido nada, si quiero algo lo sudo y me lo curro...... regalado soy conciente de que se murio hace muchos años!!!

Saludetes :wink:
Por facoba10
Calla canario, que no se pueden dar tantas pistas de este heli en el foro, ya con la caja de cola a habido de sobra.

Esperemos que precio nos ponen en España que somos los más idiotas del planeta.
Por Josema71
Bueno, esta mañana no llovia por aqui, pero hacia un viento y un frio, de ese que cuando el grajo vuela bajo, pues eso mismo.

Despues de la chorrada de turno, vamos al tema, estuve dandole caña al heli, para ver que tal se comportaba la cola, solo tuve que trimar un poco para dejarla totalmente quieta, una vez en vuelo no he apreciado ningun cambio en cuanto a la respuesta de la misma, sigue siendo muy rapida y precisa, aunque el servo de cola si que lo habra notado y mucho, por lo suave que va la nueva con respecto a la de serie, despues de las pruebas la he comprobado y esta todo perfectamente, ni se afloja la correa ni se gira la caja ni nada de nada, asi que por lo que a mi respecta, doy por buena la compra, (aunque podia ser un poco mas barata la jodia)

Ah, por cierto Quick-UK no es de USA, como indican sus ultimas letras
UK (United Kingdom)

De Inglaterra, en cristiano pa entendernos.

Saludossss....
Jóse....
Por donantedeplacer
the_bestt escribió:no donantedeplacer, yo no pido nada, si quiero algo lo sudo y me lo curro...... regalado soy conciente de que se murio hace muchos años!!!
haa bueno en ese caso.... pero que sepas que lo regalao es mas barato.
Por spanier13
BORRADO

Saludos y felizes vuelos
Última edición por spanier13 el Mar, 30 Ene 2007 14:38, editado 1 vez en total.
Por facoba10
Paso de seguir el royo, yo ya puse la página, el que quiera que lo vea y punto.

Que saquen conclusiones los foreros.
Por Josema71
Frank dijo:
LA cola de Quick UK esta muy bien hecho.La diferencia a la de RJX es que no esta hecho a CNC.Esta hecho en molde asi cambia la cosa.
Piensa un poco

Pero hay que contarlo todo.

Caja RJX : 12 Tornillos / Slider : Plastico / Polea: Plastico

Caja QUK: 6 Tornillos / Slider : Aluminio / Polea: Aluminio

No me cabe ninguna duda, de que la caja de RJX, esta bien hecha y funcionara perfectamente, pero si tengo que elegir entre dos sistemas, que para conseguir lo mismo, uno lo hace con la mitad de piezas que el otro, pues yo lo tengo muy claro, y no necesito ni pensarlo, aqui esta claro que cada uno busca lo que mas le interesa.

Saludossss....
Jóse....
Por facoba10
Está clarisimo Josema71, mitad de piezas y calidad no hay color para el que quiera upgradar la caja de cola en condiciones.
Por the_bestt
BUENO BUENO, haya paz señores....... a mi me gusta mucho la caja que ha montado josema71...... pero no creo qeu sea motivo de discusion.......

Saludetes y tranquilidad.... :wink:
Por facoba10
Aqui no hay guerra, pero si una persona que no debe de opinar en concreto en este post ya que es interesado económicamente en este tema concreto, como usuario,amigo y forero podrá dar su opinión en cualquier lado del foro menos en el producto que él distribuye, para eso tiene su apartado de tiendas.

Es un post para los no interesados económicamente, sino para intentar resolver dudas etc e intentar comprar más barato si se puede que es lo que todos queremos siempre.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!