miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
Cuando puse el comentario sobre la modificacion en el rotor de cola de mi heli, fue porque pense que a alguien podia interesarle, en ningun momento hice mencion alguna a otras marcas, ni tampoco las compare, solo dije que despues de ver varios modelos, y valorar las caracteristicas de cada uno, elegi el que mas me gusto, y no me refiero solo esteticamente mas bien funcionalmente.

No pretendo crear ninguna polemica con esto, pero de todas formas no fui yo quien empezo el tema de las comparaciones. Y evidentemente el foro es para comentar cosas y hablar de los temas que nos interesan, no para hacer campañas corporativas y de negocios. O.K.

Saludossss....
Jóse....
Por facoba10
No es por ti Josema71, es porque el que vende este producto no debe de entrar aqui a seguir vendiendolo ni hablar de sus precios eso ya lo veremos nosotros lo que podemos hacer.
Por Josema71
Totalmente de acuerdo contigo Facoba 10.
Saludossss....
Jóse....
Por bruno
Hola a todos
Hace tiempo que no estoy por aqui visto lo visto que problema teneis con la cola el mio lleva la original con mas de 250 vuelos y sin problemas
suave como una pluma, no descarto la de aluminio siempre que sea una buena y completa caja de cola.
Haber si en españa algun dia podemos disfrutar de algun fabricante que nos pueda dar servicios y calidad de todo tipo de piezas para mejorar nuestros helicopteros.
Calidad,Tegnologia,y PRECIOS.
Haber si hay suerte.
Por Josema71
Yo no he tenido ningun problema con el rotor trasero, solo una pequeña holgura en los rodamientos de los portapalas, pero nada importante, en vuelo iba perfecta, el cambio por una de aluminio, como ya comente anteriormente, solo fue por capricho y nada mas.

Saludossss....
Jóse....
Por bruno
hola yo tengo el primer hurrican que vino a españa y de momento estoy contento con el.
llevo todo el rotor principal en aluminio con el cual consegui mas velocidad de mando devido a que tiene otro ajuste que le da mas respuesta.
por lo demas es como cualquier otro con el tiempo has de corregir alguna que otra holgura, Pero cual de ellos no?
Por otra parte tiene una gran solides en los golpes que te haran gastar menos a la hora de reparar ya que despues de varios de los hermosos
golpes que le he dado no he conseguido romper el chasis, Palas ejes tubo de cola y poco mas.Esta prasticamente blindado.Tiene aproximadamente 250 vuelos.
¿A soy santiago de elche? Saludos para todos en especial para el amigo
FACOBA-10
Por facoba10
Hola Santiago, encantado de leerte por aqui, espero todo vaya de primera.

Con respecto al heli es verdad que es más que bueno, lo único algo inferior son algunos plasticos pero es un maquinón gracias a ......

A ver si acaban los medicos conmigo o yo con ellos y podemos coincidir algún dia por ahi.

Se me pasaba con respecto al fabricante a ver si es verdad, y no salimos escaldados como esta pasando de no poder comprar en varios sitios y tener que pasar por un mismo aro que se ha retorcido, al menos tenemos piezas de Jr que son más baratas la verdad, y podemos ir combinando una y otra tienda.

Un abrazo.
Por bruno
Hola no entiendo lo de piezas mas baratas de j.r deve de haber un error
en algun sitio,La calidad de las piezas del hurrican mecanizadas todas no me dejan lugar a ningun tipo de duda el aluminio es de calidad optima con el grado de dureza y ligereza adecuada.le doy un sobresaliente.
Los plasticos son de calidad lo que ocurre es que probablemente no se utilizo el adecuado para el canalizador del ventilador tambien puede ocurrir que al maquinista se le fuera la temperatura de en la maquina de inyectar dando lugar a que algunas piezas se hayan cristalizado y en consecuencia no aguantan las vibraciones,A mi el primero me paso algo parecido pero el recambio lo llevo mas de un año puesto y sin problemas
Tambien tengo que deciros que ya no tengo nada que ver con la marca
R.J.X.Hobby solo me une la amistad y el HOBBY que prastico pienso que
es una buena opccion en calidad y precio con muy buenas prestaciones
y una excelente calidad de vuelo para 3D.y para pricipiantes ya que es
muy noble y a la vez agresivo.
haber si nosotros los españoles podemos hacer una maquina que sea capaz de mejorar lo que hay en el mercado y competir con el precio
porque si lo piensas bien al precio que tenemos las materias primas
solo los rodamientos ya valdrian lo que vale el heli.
SALUDOS Y BUENOS VUELOS,--------SANTIAGO-----
Última edición por bruno el Mar, 01 May 2007 16:44, editado 1 vez en total.
Por facoba10
De momento he tenido que comprar poco y cosas minimas pero te pongo tres ejemplos, tren de aterrizaje completo mismo precio, SEESAW ARM mismo precio, eje principal 1€ más caro en nitro, varilla flybar una sola unidad y muchisimo más cara en nitro, ya te digo son cosas minimas la verdad, pero la verdad duele después de haber puesto mucha confianza desde que se empezó con los Js que al menos tenian un buén precio aúnque no se parecen en nada y esperar este proyecto y en muchas piezas estar a la par que una marca como JR, habiendo esperado otra cosa, pues si el precio del heli esta tan bién de precio y calidad, no es de razón el precio de los recambios.
Por bruno
De nuevo por aqui cuanta es la diferencia de precio en la varilla?
yo creo que deverian estar por el mismo precio como mucho porque probablemente tambien estara contruida en china la de J.R .
A la misma calidad por lo menos el mismo precio si puede ser menos?
Espero que corrijan el error.
saludos,
Por the_bestt
peus si que esta lioso el tema.... a ver si se soluciona de buenas maneras.....

saludetes y a volar sin romper :wink:
Por facoba10
Bueno he hablado con Vitoriano de Rclevante y me ha dicho que él se ha quedado con todo lo referente al modelo Hurricane, que nada tienen que ver ni Frank ni otra persona que hicieron este proyecto.

Él ha comprado los derechos de este modelo.

Le deseo toda la suerte del mundo pero que piense en los que hemos apostado por este modelo aconsejandolo por la calidad y precio que iban a tener los recambios y sostenga y mejore algunos precios.

Un saludo y por mi acabado el tema de momento, que ya estoy harto de sacar la cara por mucha gente, que cada uno se las apañe por su cuenta.

Bueno en resumido lo único que es el distribuidor para España del producto y ya está.

Solo, un abrazo a Santiago que lo considero una persona integra de verdad.
Última edición por facoba10 el Sab, 03 Feb 2007 15:59, editado 1 vez en total.
Por the_bestt
La verdad, que me parece una falta de gentileza un abuso de la confianza aportada por parte de los que compramos el hurrican visto su buena calidad o relacion calidad precio....esto es como decir yo te la guiso y tu te la comes o prometer prometer prometer y despues de haber metido se olvido lo prometido!!!!!...........

Lo que pasa aqui, es que como en muchas otras cosas, los vendedores finales y los fabricantes, cuando ven que su articulo triunfa, y tiene un buen mercado, le quieren ganar mas y mas dinero, siendo el vendedor final, el que se cree que puede ganar tanto como el fabricante.... de ahi el problema mayor......... y esta claro que ni moneda china ni moneda americana ni nada de nada, ya se esta pasando esto de castaño a oscuro y gracias a Dios lo mas grande que tenemos en la diversidad de productos en el mercado........... que se pasan estos, pues se vende si se quiere o puede vender y hasta luego compañero...........

Esperemos que los interesados en la venta del hurrican, pongan carta en el asunto y se mojen un poquito mas ajustando los precios y no poniendolos por las nubes en algunos aspectos......

saludetes!!!! :wink:
Por jose carlos
Hola ! me gusta mucho este heli mi mujer me lo va a regalar para el
14f lo va a pedir a centro levante y me dice que las piezas metalicas vienen de color palta y no de color oro me gustaria saber el motibo GRACIAS
Por the_bestt
pues el motivo es pq ahora viene asi, pero de todas formas, si lo quieres en dorado, planteaselo a centro rc lenvate a ver que te dicen, quizas te den la posibilidad, aunque yo sinceramente me lo pediria de color aluminio, el mecanizado dicen qeu es mejor...... pero bueno, yo lo tengo en dorado y me va de lujo...... es buen heli, no te arrepentiras de pillartelo......

saludetes :wink:
Por jose carlos
Gracias por la aclaracion para el 14 febrero lo tendré y si me salen dudas sobre el montaje os lo consultaré

Saludos y felices vuelos
Por donantedeplacer
jose carlos escribió:Gracias por la aclaracion para el 14 febrero lo tendré y si me salen dudas sobre el montaje os lo consultaré

Saludos y felices vuelos
¿te lo regalan por san valentin?
a mi un peluche si acaso :cry:
Por secu
Pues eso, que ya tengo casi terminado mi HUrricane a falta de ajustarlo y algunos últimos retoques. Supongo que pa el sábado o el domingo lo probaré a ver que tal. La verdad es que tiene buena pinta.
Aqui os dejo dos fotilllos:

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Saludos y buenos vuelos!
Por the_bestt
un consejo, yo le quite dos guias de la varilla de cola y le deje una sola la cual aceite y seque en la zona de rozamiento con las guias......

saludetes y felicidades por tu maquina..... :wink:
Por the_bestt
corrijo dos guias.... en vez de las cuatro...

saludos
Por the_bestt
por cierto, sacanos algunas fotillos con la luz del dia y sin la carroza a ver como esta el bicharraco con el tema de pasar los cables y todo eso....

saludetes
Por Josema71
Hola a tod@s.
Os comento la ultima incidencia en el Hurri ya que supongo le puede interesar a alguien.
Hasta el pasado Domingo, lleva 25 vuelos y 3,8 horas de vuelo, como vereis no es mucho, el tema es que despues del ultimo vuelo del Pasado Domingo, haciendo la limpieza superficial en el campo de vuelo, (despues en casa me meto a fondo con el) vi que una de las varillas de acero que sirven de guia al washout, estaba totalmente fuera de su alojamiento, y la otra estaba casi a punto de salirse tambien, os podeis imaginar lo que podia haber pasado si hubiese dado otro vuelo mas, :shock:
Afortunadamente todo quedo en un buen susto, logicamente desmonte el rotor y saque las varillas, las lije un poco por la zona del alojamiento y las volvi a montar con mucho fijatornillos del rojo, mañana si no llueve espero probarlas a ver que tal , aunque a partir de ahora antes y despues de cada vuelo no las voy a perder de vista.
Saludossss....
Jóse....
P.D. Os pongo unas fotos para que veais los ultimos caprichos.
Adjuntos
HPIM2915.JPG
HPIM2914.JPG
HPIM2913.JPG
HPIM2912.JPG
Por the_bestt
no entiendo como se puedo haber salido eso....... quizas por mucho mando? es que no se..... a que puede ser debido???? menos mal que no paso de ser un mero susto!!!!!

saludetes josema....... yo estoy sin volar pq vivo en el culo del mundo y me faltan tornillos m3x40 para sujetar el escape con tornillo y tuerca pq sino se afloja a cada dos por tres.......

un saludete :wink:
Por secu
Las fotos de las tripas las pondré para el viernes, ya que me falta tiempo pa to y además ya lo tendré listo para volar al 100%.

Cada día que pasa tengo mas ganas de volarlo, a ver si para el sábado lo vuelo y pongo un video.

Saludos.-
Por the_bestt
lo esperamos ansiosossssssssssssss...........

saludetes y suerte con tu bicharraco :wink:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!