miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose carlos
Hola el mio lo tengo montado a falta del giro pero tengo una duda

a ver si puedes ponerme fotos de como se montan los bloques

donde va el eje principal chasis superior e inferior porque no me

queda claro en que posicion van

FELICES VUELOS Jose Carlos
Por the_bestt
no se a que te refieres, si puedes, explica un poco mejor sobre que tienes dudas!!

saludetes :wink:
Por jose carlos
son los bloques metalicos que llevan un rodamiento y entar el
eje del rotor principal , son tres dos mas pequeños y uno mas grande
Por the_bestt
y que duda tienes con eso?
en el manual vienen bien bien explicados como van

saludetes :wink:
Por the_bestt
tu solo fijate bien en el manual, para que no lo montes al reves, es decir, con la cara que va para arriba para abajo... en el manual suelen poner un dibujito donde lo recalcan y lo ponen claro hacia donde tiene que ir cada una de estas piezas...

saludetes
:wink:
Por the_bestt
jose carlos, has logrado solucionar tu duda??? dime sino para ver si puedo ayudarte un poco mas, quizas sancando una foto del manual o algo donde te pueda ayudar a solucionar esa duda..... ya nos contaras!!

un saludo :wink:
Por corderon
muy chulo si señir precioso
Por jose carlos
Gracias Bestt , ya lo tengo claro y lo voy a explicar para aquel que
tenga duda .

Como colocar los bloques que llevan un cojinete y entra el
ej del rotor principal ?

son tres bloques ,pues bien hay que fijarse por donde el fabricante a colocado el cojinete dentro del bloque y esta parte el la que
va hacia arriva para que el cojinete no se salga.

Otro dato importante es medir el radio del conite y el mas grande es el que va hacia arriva porque el radio mas pequeño es donde encaja el cojinete para que no se salga

Hay dos bloques mas donde apoya el piñon de cola y la correa

Saludos y felices vuelos
Por the_bestt
de nada jose carlos, aprovecho para despedirme del foro.......... Gracias a los que me habeis demostrado amistad, sabiduria, tolerancia, buen hacer y sobre todo don de gente!!!

Gracias y espero que a todos os vaya bien

un abrazo!!!
Por bruno
Hola soy satiago de elche y este es mi hurrican 50
Por the_bestt
Cual es el ultimo usuario que ha fichado la familia hurrican??? hace tiempo que no se sabe ni quien a comprado alguno o quien los vuela, sus impresiones, sus quejas y demas..... pues eso, a ver que sabemos nuevo de este cacharrito.....

un saludo....
Por the_bestt
Por cierto bruno, me gusta mucho tu canopy, a ver si ponen los usuarios de hurrican sus canopys, a ver cual es la mas trabajada....

la mia ni la pongo pq esta igual que viene amarilla y con dos pegatinas, es decir muy sosaaaaa

saludos
Por DVR
Buenas

Ayer me dejaron un Hurrican 50 y vuela muy bien,es la primera vez que pilotaba un 50 Hyper :oops: :D

Lástima que cuando le pasé el control al dueño,se estreyó por fallo del depósito en invertido :roll:
Última edición por DVR el Sab, 28 Abr 2007 15:47, editado 1 vez en total.
Por the_bestt
hombre, me alegro david, puede usted, especificarnos un poco mas su experiencia con un hurrican???

un saludo
Por DVR
Hola

La sensación era buena,esque es un Airskipper :D cuando lo vi sin cabina nada más llegar,dije hombre un AS50 y me dijeron NOOO

Y vi la cabina amarilla y si un Hurrican 50,la primera vez que veo un Hurrican en directo,y encima me lo dejaron :lol:

Volaba bien muy estable y lo veia muy bien para FAI y 3D por la maniobrabilidad,pero claro cuando cojo algo que no es mio no me mola hacer locuras.

Al volver a pasar el control al dueño,empezó hacer sus acrobacias,lo puso en invertido y el auxiliar se consumió se paró el motor y solo le dió tiempo a dar la vuelta y calló al suelo y se destrozó.

Eso me supo mal pero esta persona es de esas que se lo toman bien al romper :D
Por the_bestt
Si, dicen que es igual que jr y tb decir, que son compatibles muchas de sus piezas y por algo sera........ la verdad, siento mucho lo de la ostia que le ha dado.....

un saludo y a reparar y seguir volando..
Por bruno
SALUDOS Y BUENOS VUELOS,--------SANTIAGO----
Última edición por bruno el Mar, 01 May 2007 16:36, editado 1 vez en total.
Por bruno
SALUDOS Y BUENOS VUELOS,---
DE vuelta de Utrera para que contaros,no falleis si se repite
Por Fran Salazar (junior)
hola, posiblemente me comprare yo el hurri jejej en un par de semanas ya les dire... saben donde puedo ver las características del hurri? saludos
Por saturndj
Me gustaria deciros algo y a Frank cuando lo vea en el messenger y es que en Utrera no me gusto el ajuste que llevaban los hurri que estaban volando.
Por corderon
saturndj escribió:Me gustaria deciros algo y a Frank cuando lo vea en el messenger y es que en Utrera no me gusto el ajuste que llevaban los hurri que estaban volando.
especifica que fue lo que iban mal en ellos
asi aprenderemnos un poco los que los tenemos
Por reset_1974
Y el piloto inglés invitado de Hurrican era bastante malo... o por lo menos lo que voló aquí.
Por saturndj
Me refiero a la puesta a punto del heli para el vuelo. Por ejemplo, la carburación era pesima.
Por the_bestt
Pq el piloto sea malo y la carburacion pesima, no implica que el heli sea mal ni de volar, ni de ajustar, ni de carburar, ni de regular y tampoco el heli en si...... cualquier heli en malas manos puede ser nefasto aparato!!!

Saludos y suerte con el si te lo decides comprar fran
Por saturndj
The bestt, tu mismo me estas dando la razón. Aqui nadie a dicho nada de la maquina.
Por the_bestt
Es posible, quizas interprete mal tus palabras la critica....

un saludo
Por Lucifer
Como siempre intentando crear polemica en un post que no se ha nombrado para nada la maquina, unicamente los ajustes que tenian, pero no era ese hurricane solo, el que rebento en el aire en mi opinion tambien le hacia falta un buen ajuste.
Por the_bestt
saturndj, tu ves como intento de crear polemica mi comentario hacia lo que tu comentabas????? Yo no lo hice con ese afan (como intentan algunos crear con su respuesta) pero me gustaria que si es asi me lo hicieras saber saturndj....

saludos!!
Por Josema71
Lucifer escribió:Como siempre intentando crear polemica en un post que no se ha nombrado para nada la maquina, unicamente los ajustes que tenian, pero no era ese hurricane solo, el que rebento en el aire en mi opinion tambien le hacia falta un buen ajuste.
Por alusiones:

Para tu informacion, el que rebento en el aire, iba perfectamente, ( Quizas un poco pasado de vueltas, debido a que el RL20 lo tuve que mandar a reparar unos dias antes, y las curvas del gas no las tenia lo bien que deberian)

El problema solo fue culpa mia y de nada mas, si estuvistes viendo el vuelo, el toque de las palas con el tubo de cola, se produce cuando al salir de un invertido hacia adelante, me paso con el negativo y el motor se viene abajo, en ese momento y por la tremenda caida de vueltas, se produce un plegado de palas acompañado de muchas vibraciones, y es hay cuando las palas cortan el tubo de cola de cuajo, el resto os lo podeis imaginar.

Del piloto Ingles, no se mucho mas que vosotros, solo le vi un vuelo al final del Sabado, con un nivel normalito, pero de hay a llamarlo bastante malo, pues entonces comparados con Chen y Lukas, todos los demas que volaron en la competicion, ¿ que son?

En mi opinion, cada uno vuela como mas le gusta o como puede, ahora esta de moda el 3D, y para algunos si no vuelas 3D, es que no sabes volar, yo creo que hay que dejarse de polemicas y criticas absurdas, yo empece a volar helis hace ya bastantes años, y lo unico que busco es pasarmelo bien montandolo, ajustandolo y volandolo, y no me interesan para nada las competiciones, creo que ha sido un tremendo error, apuntarme al vuelo libre del sabado, entre tanto " professional " lamento haber aburrido al personal con mis vuelos, pero no se preocupen que el año proximo, seguro que no estare.....
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!