miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
hola, tengo una pregunta, ya que el lunes tendre el heli quisiera saber si es ágil para 3d ?? y otra cosa el tema de los dampers los que viene sirve para 3d ?? saludos y gracias
Por saturndj
Josema71 siento mucho la rotura que tuvistes, pero antes de que te pasara, varios notamos que tu heli no iba bien.
Si fuera tenido mi As50 (lo vendí) me fuera gustado que lo vierais volando aquel dia, pero no pudo ser.
Fran para que el Hurri-As50 sea rapido debes de hacer unas modificaciones. :wink:
Por Lucifer
Josema71 escribió:
Lucifer escribió:Como siempre intentando crear polemica en un post que no se ha nombrado para nada la maquina, unicamente los ajustes que tenian, pero no era ese hurricane solo, el que rebento en el aire en mi opinion tambien le hacia falta un buen ajuste.
Por alusiones:

Para tu informacion, el que rebento en el aire, iba perfectamente, ( Quizas un poco pasado de vueltas, debido a que el RL20 lo tuve que mandar a reparar unos dias antes, y las curvas del gas no las tenia lo bien que deberian)

El problema solo fue culpa mia y de nada mas, si estuvistes viendo el vuelo, el toque de las palas con el tubo de cola, se produce cuando al salir de un invertido hacia adelante, me paso con el negativo y el motor se viene abajo, en ese momento y por la tremenda caida de vueltas, se produce un plegado de palas acompañado de muchas vibraciones, y es hay cuando las palas cortan el tubo de cola de cuajo, el resto os lo podeis imaginar.

Del piloto Ingles, no se mucho mas que vosotros, solo le vi un vuelo al final del Sabado, con un nivel normalito, pero de hay a llamarlo bastante malo, pues entonces comparados con Chen y Lukas, todos los demas que volaron en la competicion, ¿ que son?

En mi opinion, cada uno vuela como mas le gusta o como puede, ahora esta de moda el 3D, y para algunos si no vuelas 3D, es que no sabes volar, yo creo que hay que dejarse de polemicas y criticas absurdas, yo empece a volar helis hace ya bastantes años, y lo unico que busco es pasarmelo bien montandolo, ajustandolo y volandolo, y no me interesan para nada las competiciones, creo que ha sido un tremendo error, apuntarme al vuelo libre del sabado, entre tanto " professional " lamento haber aburrido al personal con mis vuelos, pero no se preocupen que el año proximo, seguro que no estare.....
Josema yo no me he quejado del nivel de nadie, simplemente dije que no iban ajustados como debian, pero no era el unico, habian tambien un par de raptors, que parecian que iban a explotar ... y la frase del dueño cuando se lo dije fue " que el lo tenia bien, que se lo habia echo un amigo que """ENTENDIA""", ", asi que.-..
Por facoba10
Josema71, no todo es 3d en el mundo además de estar entre compañeros asi que intenta núnca tomartelo a mal aúnque suenen las comentarios a mala leche, esto es para divertirse y al que no le guste asi que se jorobe pero tú sigue divirtiendote como hacemos la mayoria y vuela donde cuando y como te dé la gana.

Un saludo.
saturndj escribió:Josema71 siento mucho la rotura que tuvistes, pero antes de que te pasara, varios notamos que tu heli no iba bien.
Si fuera tenido mi As50 (lo vendí) me fuera gustado que lo vierais volando aquel dia, pero no pudo ser.
Fran para que el Hurri-As50 sea rapido debes de hacer unas modificaciones. :wink:
que modificaciones son exactamtente?? graciasy saludos
Por saturndj
Seesaw de metal, cuadrado del control arms flybar, dampers mas duros y tener una buena configuración en la emisora.
los dampers donde los puedo consegir ??,, y lo otro no viene ya en el kit?? saludos y gracias
Por saturndj
No se si viene en el kit Frank, preguntalo.
hola, una pregunta sirve los repuestos del airskipper para el hurri?? exactamente cuales?? saludos y gracias
Por Josema71
XXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Josema71 el Mié, 09 May 2007 9:04, editado 1 vez en total.
Por reset_1974
Por un comentario que hayas escuchado de tu amigo no deberías generalizar, el ambiente fue estupendo y "tontos haciendo comentarios idiotas" hay en todos los aspectos de la vida.
Os animo para el año que viene, tenemos que vernos todos allí otra vez.
Salu2.
Por facoba10
Josema hay algunas cosas que no sirven del hurri al as, como dos partes de la caja de cola y las partes altas del chasis del hurri no so iguales al las del As y hay que cambiar ambas a la vez y no una, pero pocas cosas hay no compatibles.
Por victoriano
saturndj escribió:Me gustaria deciros algo y a Frank cuando lo vea en el messenger y es que en Utrera no me gusto el ajuste que llevaban los hurri que estaban volando.
muy buenas me presento soy victoriano el dueño de centrorclevante, efectivamente los hurricane que llevamos no iban demasiado bien pues si tenemos en cuenta que las emisoras las entragamos a las 9 de la mañana sin poder ajustar y el primer vuelo lo dimos a las 3 de la tarde, pues como que es normal que el heli no volara bien, diferencias en altitud,etc suelen influir, y no poco, en los motores, pero bueno supongo que no estare contando nada que no sepais.
Por victoriano
reset_1974 escribió:Y el piloto inglés invitado de Hurrican era bastante malo... o por lo menos lo que voló aquí.
me parece de muy mal gusto que se juzgue a una persona a la cual no se le dio tiempo para volar y menos todabia cuando se trata de un piloto que lleva un heli que no es suyo y para mas coj.... sin ajustar, pero bueno viniendo de ti no nos coje por sorpresa, y como elo foro es libre y puede hablar cualquiera.......

P.D. agregar que el evento nos encanto y la organizacion estubo espectacular, mi mas sincera enhorabuena, y el proximo año iremos un dia antes para poder ajustar los helis.
Por reset_1974
Precisamente porque puede hablar cualquiera , lo puedes hacer tú también.

No se, a mi no me parece normal traer a un piloto desde Inglaterra para que vuele peor (o menos bien , interprétalo como tu quieras) que los que están en la competición. Ahora , cada uno lleva su empresa como quiere o como puede.

Que conste que no he criticado al heli...
Por Lucifer
El proximo año le regalo un revmax, porque ya veo que las curvas no son lo suyo :D
Por saturndj
Pero no iba a volar con el hurricane xtreme???
Por Josema71
XXXXXX
Última edición por Josema71 el Mié, 09 May 2007 9:05, editado 1 vez en total.
Por the_bestt
Por si no os dais cuenta, este es el post para hablar cosas tecnicas opiniones, soluciones de problemas, dudas de montaje, imagenes videos o lo que sea del hurrican, no para hacer alardes de grandes conocimientos y de expertos pilotos en 3D UTRERA. Para eso hay un post ya abierto que trata sobre la competicion.....

Un saludo y creo que algunos deberian de bajarse de la nube, pq volaran muy bien pero no tienen nombre, y desgraciadamente en este y en casi todos los mundos hobbys o como lo quieran llamar, sino tienes nombre muy dificilmente llegara a ser alguien.....

:arrow:
Por reset_1974
The_bestt , que yo sepa se está hablando del helicóptero sobre el que trata el hilo y sobre el que es el piloto oficial en reino unido.

Sobre el piloto, supongo que todos esperábamos mejor nivel de vuelo por parte de éste al venir de fuera para el evento (es el comentario que escuché por parte de mucha gente en el campo de vuelo, no es invención mía), y que no venía a competir lo tengo claro Josema71, yo no he dicho que viniera para eso.
Por Obiwan (A. Conde)
Señores vamos a dejar el tema del piloto y de los ajustes en Utrera en este punto y dejemos que este post se quede para lo que estaba.

Además Richard vino fundamentalmente a cubrir el evento para una revista y voló un helicóptero que no era suyo y que además no podia romper porque iba a usarlo su dueño en la competición.

Asi pues por favor, que el tema se acabe aqui.
Por bruno
Hola amigos.
soy santiago yo vole el hurrican junto con victoriano y los nuestros no tuvieron ningun problema solamente que hicimos el vuelo que nos gusta hacer no somos ta espestaculares quizas porque ya no somos niños y eso es lo que hay. el heli con buen combustible y un buen ajuste y motor nuevo y porque no un buen piloto, avolar como cualquier otro hablamos siempre de su tamaño,yo lo tengo desde que salio y no tiene mas problemas que los demas de hecho yo vuelo casi todos los fines de semana y os tengo que decir que las revisiones son minimas y no me da ningun problema de vez en cuando le cambio en motor por falta de compresion y ruido de rodamientos y a seguir volando, me estoy planteando otro motor que no sea el o.s hiper ya que sale uno de cal y otro de arena,tengo los dos primeros que llegaron a pemar model comprados a traves de flap modelismo y esos realmente fueron fantasticos,pero los siguientes que compre problemas de rodamientos bajada de compresion y perforacion de piston es lo habitual,casualmente esto ultimo es lo que le paso al ingles que tenia que volar el hurrican motor nuevo piston perforado,ya se que alguno pensara que son problemas de aguja y no lo pongo en duda pero a los primeros hiper 50 no les ha ocurrido, donde los estaran fabricando y que aleaciones estan utilizando,que otro motor se puede montar que tenga mas potencia y regularidad mecanica?
saludos
Por reset_1974
Quitando el tema de que los rodamientos del hyper sean bastante malos, que lo son, el problema creo yo es que llevais el motor con la aguja demasiado cerrada.
Por Luis García Aguillo
Estoy con reset. En el pasado puente de la constitución, estuve una tarde en Elche viendo volar y vi un par de hurrican 50, que sonaban como si fuesen a ponerse en orbita. Tiraban una burrada, pero yo creo que iban demasiado cerrados.

Saludos
hola, pues ya tengo el hurri jeje he empezado a montarlo y de momento muy buenas impresiones con los materiales ya ponde alguna foto y saludos
Por corderon
yo he tenido el TT 50 y me ha ido muy bien y por 80 euros que vale en helikraft..... no tiene esa punta de potencia del hiper 50 pero a mi me ha gustado mucho.
De hecho me he comprado uno para tenerlo.
Un saludo
Por bruno
hola de nuevo por aqui,estoy de acuerdo en el tema de la aguja evidentemente buscando la maxima potencia te sueles colar y zas motor a la basura,pero cuando supe que O.S lanzaba el 50 hiper me puse en contacto con flap modelismo ubicada en la Palma,Cartagena muy relacionada con Pemar model importador de O.S, Y le hice un pedido de dos motores, tardaron varias semanas en llegar de hecho de aquella primera remesa aun siguen volando en mi club alguno y doy por hecho que alguna vez han ido cerraditos de aguja pero los pistones no se han perforado,pero los de ahora son un poquito delicados en cuanto te descuidas bajas con el dichoso agujero no te da tiempo a bajar oyes el sonido del motor y zas agujero,
A veces pienso en montar un I.S pero no tengo tanta paciencia como para recogerlo esperando que me llegue el turno en algun comercio de alguna parte del Mundo. :lol: saludos
Por the_bestt
Fran mira a ver si te vale esta o quieres otra cosa....

Imagen

saludos
Por spanier13
O te refieres a esto?
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!