Josema71 escribió:Lucifer escribió:Como siempre intentando crear polemica en un post que no se ha nombrado para nada la maquina, unicamente los ajustes que tenian, pero no era ese hurricane solo, el que rebento en el aire en mi opinion tambien le hacia falta un buen ajuste.
Por alusiones:
Para tu informacion, el que rebento en el aire, iba perfectamente, ( Quizas un poco pasado de vueltas, debido a que el RL20 lo tuve que mandar a reparar unos dias antes, y las curvas del gas no las tenia lo bien que deberian)
El problema solo fue culpa mia y de nada mas, si estuvistes viendo el vuelo, el toque de las palas con el tubo de cola, se produce cuando al salir de un invertido hacia adelante, me paso con el negativo y el motor se viene abajo, en ese momento y por la tremenda caida de vueltas, se produce un plegado de palas acompañado de muchas vibraciones, y es hay cuando las palas cortan el tubo de cola de cuajo, el resto os lo podeis imaginar.
Del piloto Ingles, no se mucho mas que vosotros, solo le vi un vuelo al final del Sabado, con un nivel normalito, pero de hay a llamarlo bastante malo, pues entonces comparados con Chen y Lukas, todos los demas que volaron en la competicion, ¿ que son?
En mi opinion, cada uno vuela como mas le gusta o como puede, ahora esta de moda el 3D, y para algunos si no vuelas 3D, es que no sabes volar, yo creo que hay que dejarse de polemicas y criticas absurdas, yo empece a volar helis hace ya bastantes años, y lo unico que busco es pasarmelo bien montandolo, ajustandolo y volandolo, y no me interesan para nada las competiciones, creo que ha sido un tremendo error, apuntarme al vuelo libre del sabado, entre tanto " professional " lamento haber aburrido al personal con mis vuelos, pero no se preocupen que el año proximo, seguro que no estare.....