miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Simplemente decir que para quién no tenga presupuesto para las lipos de un 600 este es su heli, nada que ver con el de plastico, algo más de peso queda en 2kgr, y con lipos 6s de 4000ma y lo demás de serie vuelas 12 minutos en translación, sin que corte el variador todavia.
Uso palas de 550mm, no las de 500mm de serie.

Un saludo.
Por thegamer
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Qué envidia me dais los que tenéis helis grandes... :)
Por facoba10
Todo llega compi, ya elegiras tirar a glow o seguir en chispas, ese paso es fundamental, elegir tu proximo modelo mayor de tamaño, que yo estoy harto de cambiar y gastarme pasta, espero aguantar este bastante tiempo ya que no consume en exceso y tira más de lo que pensaba.

Saludos.
Por Bote
Desde luego eso es verdad, facoba lo ha probado todo, y casi todos, impresionante :shock: , me alegro de la nueva adquisición y espero que la disfrutes mucho tiempo, aunque eso se que es difícil en tu caso en un mes o menos lo estas vendiendo para comprarte otro que habrá salido nuevo, estoy casi seguro.

Venga un Saludo.
Por cristian.j
hola

yo estoy igual k facoba10 ya voy por 8 heli y la verdad k poco eh aprendido por pasar tanto de uno a otro los ultimos han sido el belt cp que solo me ah dado dolor de cabeza y ahora el hurricane 550 que espero poder disfrutarlo.
Por zabandija
muchos estamos,o hemos estado igual.
al principio(no hace mucho)solo coleccionaba cacharros,apenas volaba del tiempo k habia k dedicarles.
ahora,he aprendido a concentrarme en menos modelos,y a volar mas. :wink:
por cierto,el HURRI CF es un pasote.
ayer lo levante por primera vez,y fue todo como la seda.
muy buenas sensaciones da esta makina.noble,estable,y sobre todo,con la motorizacion 1100,muy potente.
aun estoy ajustando el tema de las a123 y la relacion de los piñones,pero todo se andara.
lo veo justito este heli para 7s 123.estoy pensando en poner 8 o 10s.lo unico malo es el variador,k se va a 120 euros. :evil:
por otro lado,lo k te gastas en variador,a la larga te lo ahorras en lipos.
muy buena eleccion para los k no kieren gastar mucho en baterias ni en heli.
275 euros para un electrico de carbono ,con motor,variador y bec,me parece muy buen precio.con la posibilidad,ademas,de ponerle tubo largo con pala de 550,o corto,con pala de 475.
la makina promete y seguro k nos dara muchas satisfacciones. :wink:
saludos y poco viento.
Por barney
facoba10, porque dices que no tiene nada que ver con el de plastico?
Es que no es buena opcion pillarlo de plastico. Estoy mirando el heli, pero no me llega para cogerlo en carbono, cuando por 280 lo tengo en artf en plastico.
Por cierto zabandija, puedes decirme donde sale por ese precio??
En ese precio quiza si nos lo podamos permitir
Un saludo
Por facoba10
barney, en plastico hay dos versiones o quizas tres, corrigiendo algunos fallos de la primera como el eje de arrastre de cola, creo que en la v2 esta corregido y si te viene con el motor de 1100 pues no esta mal, también si ya sabes volar sin duda mejor carbono.
Por barney
¿y donde puedo comprarlo?
Por zabandija
perdon.
ese precio es sin motorizar.
con motor,esc,bec,y palas de carbono,320€.
el 550EP sale por 270€,con todo lo mencionado,menos las palas de carbono.
saludos y poco viento.
de todas maneras,es un precio muy competitivo.
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1781
http://shop.eflypower.com/shop/views.asp?hw_id=1477
Por barney
No hay nada que perdonar
Yo el que tenia visto era este
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=460
288 euros con TODO, a falta de radio
o este, igual pero con otros componentes
http://flying-hobby.com/catalog/product ... cts_id=172(quiza mas caro por los gastos.
Si lo encontrais mas barato por favor decirme, y decirme tambien si para alguien que esta aprendiendo a volar es necesario carbono o puede empezar (ademas teniendo en cuenta el tamaño del heli) en plastico(yo creo que si)
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!