miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
si lo probáis no váis a querer otro heli.
Por thegamer
corderon escribió:si lo probáis no váis a querer otro heli.
A no ser que sea un T-Rex 600, ¿eh corderon?
Por corderon
thegamer escribió:
corderon escribió:si lo probáis no váis a querer otro heli.
A no ser que sea un T-Rex 600, ¿eh corderon?
pues que quieres que te diga disfruto mucho mas con el hurricane 550 :roll:
Por jordi.f
Buenas ,

Sin duda alguna una muy buena maquina no hay la menor duda .Creo que si estuviera disponible en España tendría muchas ventas
con respecto a otros modelos.

Yo diría que es el nuevo Hurricane 550 CF , es el nuevo modelo con chasis de carbono y aluminio con muchas mejoras .

Echar un vistazo al enlace:

http://translate.google.com/translate?h ... s%26sa%3DX
Por facoba10
Si estuviera disponible en España al menos comprariamos algún que otro recambio más que nada, sino lo traen será porque no se deja ganar mucho el modelo sino estaria hace tiempo, muy bueno el nuevo modelo.
Por corderon
facoba10 escribió:Si estuviera disponible en España al menos comprariamos algún que otro recambio más que nada, sino lo traen será porque no se deja ganar mucho el modelo sino estaria hace tiempo, muy bueno el nuevo modelo.
es que no hay distribuidor aqui en España si alguna tienda quiere puede traerlo sino se lo diré a mi amigo de AEROMODI que se ponfga en contacto con GAUI para traerlo.
Por facoba10
Lo digo por el precio al que lo pondrian aqui para ganar el margen a que estamos acostumbrados a ver en España, ojala lo trajesen sin querer ganar tanto margén.
Por jose luis pardo pla
Este post lo he puesto mas que nada , por que los hurricane 550 que he visto no tenian nada k ver con el del video , eran autenticas pavas y ya me he quedado con la duda de si este era un hurricane 550 muy modificado o los k yo he visto muy mal ajustados , salu2
Por Gelete31
Bueno, yo tengo uno y la verdad que estoy con cordeon.
es una pasada como vuela esto.
de todas formas tengo un 600 en camino y cuando lo pruebe,ya vere.
pero que vamos si el t-rex 600 va mejor lo dire,de los que e visto no le tiene nada que envidiar el hurricane 550.

saludos
Por corderon
pues el mio ahora vuela como en el del video con esa caña incluiso mas le he tenido que bajar el mortor porque sino la cola me empezaba a hacer extraños.
Por jose luis pardo pla
Pero....... el heli de casa , ¿es de plastico no?
¿cuantos elementos llevas?
que has cambiado
por k repito , el heli k yo he visto con mis 2 ojitos , no hacia ni un flip , salu2
Por corderon
Parrich_ escribió:Falta que me lo dejes probar a ver si aguanta :lol:
porque no estamos cerca sino a ojos cerrados te dejaba como no.
A ver si subes los videos que te gravó boeza :wink:
Por jose luis pardo pla
Pues no me convence , lleva el rotor de plastico , y un rotor de plastico es , fuera precision y poco aguante , osea olguras a los 3 vuelos , me kedo kon el t rex 600 , salu2
Por facoba10
jose luis , quedarse con el 600 que es una preciosidad es quedarse también con un kilo más, los dos modelos están muy bién, y el rotor se puede poner en metal pero ya empezamos con los gastos como siempre y de serie por lo que tengo visto va muy bién.
Por corderon
jose luis pardo pla escribió:Pues no me convence , lleva el rotor de plastico , y un rotor de plastico es , fuera precision y poco aguante , osea olguras a los 3 vuelos , me kedo kon el t rex 600 , salu2
no es cuestion de convencer a nadie yo con el estoy supercontento y para mi de momento es el mejor y el que mas satisfacciones me está dando.
No creas que es necesario llevar mucho metal en el plato cíclico...
Por jose luis pardo pla
Quizas lleveis razon , pero tengo ya unas experiencias...

De todas maneras hay k profundizar en el tema , os cuanto mi opinion ,

Ami me cuesta un t rex 600 preparado para 3d 400 euros , mas electronica mas lipo .
el problema k tengo para este heli es el precio de las lipos al romper.

Hurricane ¿precio del kit? ¿que contiene? ¿precio del upgrade para k este preparado? ¿que lipo hay k meterle para k tire con nervio?
yo sinceramente veo un heli k hay k meterle mucha pasta para poder volarlo agusto , aparte de k no hay en españa , el t rex 600 tiene unos repuestos con un precio de risa , y ami me esta empujando a avanzar , lo uniko k me frena son los golpes a als baterias , ke ya han sido dos y las he tenido k tirar , salu2
Por corderon
jose luis pardo pla escribió:Quizas lleveis razon , pero tengo ya unas experiencias...

De todas maneras hay k profundizar en el tema , os cuanto mi opinion ,

Ami me cuesta un t rex 600 preparado para 3d 400 euros , mas electronica mas lipo .
el problema k tengo para este heli es el precio de las lipos al romper.

Hurricane ¿precio del kit? ¿que contiene? ¿precio del upgrade para k este preparado? ¿que lipo hay k meterle para k tire con nervio?
yo sinceramente veo un heli k hay k meterle mucha pasta para poder volarlo agusto , aparte de k no hay en españa , el t rex 600 tiene unos repuestos con un precio de risa , y ami me esta empujando a avanzar , lo uniko k me frena son los golpes a als baterias , ke ya han sido dos y las he tenido k tirar , salu2
los precios de los repuestos del hurricane bastante mas de risa que los del trex.
con 2 baterias de 11,1v en serie es lo que se gasta de 2200 cada una
por 320 euros lo tienes a falta de receptor incluidas 4 baterías.
Que mas barato necesitas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!