Por Armandoismael - Dom, 22 Abr 2007 0:09
- Dom, 22 Abr 2007 0:09
#455257
Con estos comentarios espero no comprometer a nadie y de ser así no era en absoluto mi intención .
Hablando de forma INFORMAL con Victoriano de Centro RC Levante, en la concentración de Bellota-Jet 2007. Me ha comentado que venderán el Hurricane 550 , Y que el echo de no estar aun publicitado es porque el actual que esta en venta en el extranjero, no será el definitivo y éste esta en pruebas actualmente por ellos .
El definitivo tendrá un chasis con formas redondeadas ..... diferente al actual.
También me comento que su comportamiento es muy similar al T-Rex 600 ( las palas son las mismas) pero que saldrá a un precio muy bajo.
Otra cosa que me sorprendió muchísimo es que estaba probando delante mía un T-Rex 600 realizando vuelos 3d, con unas baterías de polímero con unos 4200 mAh , marca NISU ... p... la conoce... que tenia un precio de 100 euros. Una vez aterrizo cogí esas baterías y no tendrían mas de 45 grados .
Comentaros que no apuro nada el tiempo de vuelo. Pero volaba una configuración de 2000 rpm y +12 grados.
El glow paso a la historia.
Otra cosita , un portugués voló un T-rex 450 v2 SE de forma 3d radical a un metro mío ,pero que estaba el tío sobradísimo ....... de estresarse nada de nada . Incluso llego a volar en invertido tocando durante un rato el eje del rotor principal con el asfalto y sin arañar las palas ... y le pregunte :
¿Cuántas rpm de rotor ....contesto no se... a ojo
Que motor...... no se el de la caja (original )
Que baterías..... no se míralas (de 2100mAh marcas NISU
Que giro....... si es el 401
Que curva .... no se la que trae la radio , supongo que lineal
Que bien vuela ..... Tu cres... ¿ cres que vuela bien, bueno no se ... si bueno no esta mal es todo de la caja......
Antes de ponerlo en vuelo no conseguían poner el regulador en marcha y después de intentarlo con varias baterías le comente........¿ No tendrás activado algún Idle up y efectivamente era eso.....como si nunca les hubiera ocurrido eso??????.
Bueno con esto quiero comentaros que no hace falta ser tan pitiminiki con tantos ajustes y llevarlo todo a un estado de perfección pues todo al final es suplido con la práctica de vuelo y mas si se tienen unas manos de oro como el de este portugués.
De los helicópteros de turbina que vi ni os cuento bufff que sonido y tamaño.
Este año ha sido un éxito total, unos 100 reactores , infinidad de acrobáticos de mas de 4 metros , un motovelero de 7 metros y mas de 1000 de público, nañana mas y !!Quien da mas.!!
Hablando de forma INFORMAL con Victoriano de Centro RC Levante, en la concentración de Bellota-Jet 2007. Me ha comentado que venderán el Hurricane 550 , Y que el echo de no estar aun publicitado es porque el actual que esta en venta en el extranjero, no será el definitivo y éste esta en pruebas actualmente por ellos .
El definitivo tendrá un chasis con formas redondeadas ..... diferente al actual.
También me comento que su comportamiento es muy similar al T-Rex 600 ( las palas son las mismas) pero que saldrá a un precio muy bajo.
Otra cosa que me sorprendió muchísimo es que estaba probando delante mía un T-Rex 600 realizando vuelos 3d, con unas baterías de polímero con unos 4200 mAh , marca NISU ... p... la conoce... que tenia un precio de 100 euros. Una vez aterrizo cogí esas baterías y no tendrían mas de 45 grados .
Comentaros que no apuro nada el tiempo de vuelo. Pero volaba una configuración de 2000 rpm y +12 grados.
El glow paso a la historia.
Otra cosita , un portugués voló un T-rex 450 v2 SE de forma 3d radical a un metro mío ,pero que estaba el tío sobradísimo ....... de estresarse nada de nada . Incluso llego a volar en invertido tocando durante un rato el eje del rotor principal con el asfalto y sin arañar las palas ... y le pregunte :
¿Cuántas rpm de rotor ....contesto no se... a ojo
Que motor...... no se el de la caja (original )
Que baterías..... no se míralas (de 2100mAh marcas NISU
Que giro....... si es el 401
Que curva .... no se la que trae la radio , supongo que lineal
Que bien vuela ..... Tu cres... ¿ cres que vuela bien, bueno no se ... si bueno no esta mal es todo de la caja......
Antes de ponerlo en vuelo no conseguían poner el regulador en marcha y después de intentarlo con varias baterías le comente........¿ No tendrás activado algún Idle up y efectivamente era eso.....como si nunca les hubiera ocurrido eso??????.
Bueno con esto quiero comentaros que no hace falta ser tan pitiminiki con tantos ajustes y llevarlo todo a un estado de perfección pues todo al final es suplido con la práctica de vuelo y mas si se tienen unas manos de oro como el de este portugués.
De los helicópteros de turbina que vi ni os cuento bufff que sonido y tamaño.
Este año ha sido un éxito total, unos 100 reactores , infinidad de acrobáticos de mas de 4 metros , un motovelero de 7 metros y mas de 1000 de público, nañana mas y !!Quien da mas.!!
Última edición por Armandoismael el Dom, 22 Abr 2007 2:38, editado 5 veces en total.