miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

:oops: Con estos comentarios espero no comprometer a nadie y de ser así no era en absoluto mi intención .

Hablando de forma INFORMAL con Victoriano de Centro RC Levante, en la concentración de Bellota-Jet 2007. Me ha comentado que venderán el Hurricane 550 , Y que el echo de no estar aun publicitado es porque el actual que esta en venta en el extranjero, no será el definitivo y éste esta en pruebas actualmente por ellos .
El definitivo tendrá un chasis con formas redondeadas ..... diferente al actual.
También me comento que su comportamiento es muy similar al T-Rex 600 ( las palas son las mismas) pero que saldrá a un precio muy bajo. :wink:

Otra cosa que me sorprendió muchísimo es que estaba probando delante mía un T-Rex 600 realizando vuelos 3d, con unas baterías de polímero con unos 4200 mAh , marca NISU ... p... la conoce... que tenia un precio de 100 euros. :shock: :shock: Una vez aterrizo cogí esas baterías y no tendrían mas de 45 grados .
Comentaros que no apuro nada el tiempo de vuelo. Pero volaba una configuración de 2000 rpm y +12 grados.

El glow paso a la historia. :twisted: :twisted:

Otra cosita , un portugués voló un T-rex 450 v2 SE de forma 3d radical a un metro mío ,pero que estaba el tío sobradísimo ....... :shock: de estresarse nada de nada . Incluso llego a volar en invertido tocando durante un rato el eje del rotor principal con el asfalto y sin arañar las palas ... :!: :!: :?: y le pregunte :

:?: ¿Cuántas rpm de rotor ....contesto no se... a ojo

Que motor...... no se el de la caja (original )

Que baterías..... no se míralas (de 2100mAh marcas NISU

Que giro....... si es el 401

Que curva .... no se la que trae la radio , supongo que lineal

Que bien vuela ..... Tu cres... ¿ cres que vuela bien, bueno no se ... si bueno no esta mal es todo de la caja......

Antes de ponerlo en vuelo no conseguían poner el regulador en marcha y después de intentarlo con varias baterías le comente........¿ No tendrás activado algún Idle up y efectivamente era eso.....como si nunca les hubiera ocurrido eso??????. :shock:

Bueno con esto quiero comentaros que no hace falta ser tan pitiminiki con tantos ajustes y llevarlo todo a un estado de perfección pues todo al final es suplido con la práctica de vuelo y mas si se tienen unas manos de oro como el de este portugués.

:lol: De los helicópteros de turbina que vi ni os cuento bufff que sonido y tamaño. :arrow:

Este año ha sido un éxito total, unos 100 reactores , infinidad de acrobáticos de mas de 4 metros , un motovelero de 7 metros y mas de 1000 de público, nañana mas y !!Quien da mas.!!
Última edición por Armandoismael el Dom, 22 Abr 2007 2:38, editado 5 veces en total.
Por Diana
Que envidia......

Bueno pues habra que esperar ese precio....¿no te comento para cuando mas o menos?
Armandoismael escribió::oops: Con estos comentarios espero no comprometer a nadie y de ser así no era en absoluto mi intención .

Hablando de forma INFORMAL con Victoriano de Centro RC Levante, en la concentración de Bellota-Jet 2007. Me ha comentado que venderán el Hurricane 550 , Y que el echo de no estar aun publicitado es porque el actual que esta en venta en el extranjero, no será el definitivo y éste esta en pruebas actualmente por ellos .
El definitivo tendrá un chasis con formas redondeadas ..... diferente al actual.
También me comento que su comportamiento es muy similar al T-Rex 600 ( las palas son las mismas) pero que saldrá a un precio muy bajo. :wink:

Otra cosa que me sorprendió muchísimo es que estaba probando delante mía , realizando vuelos 3d con un T-Rex 600, unas baterías de polímero con unos 4200 mAh , marca NISU ... p... la conoce... que tenia un precio de 100 euros. :shock: :shock: Una vez aterrizo cogí esas baterías y no tendrían mas de 45 grados .
Comentaros que no apuro nada el tiempo de vuelo. Pero volaba una configuración de 2000 rpm y +12 grados.

El glow paso a la historia. :twisted: :twisted:

Otra cosita , un portugués voló un T-rex 450 v2 SE de forma 3d radical a un metro mío pero que estaba el tío sobradísimo ....... :shock: de estresarse nada de nada . Incluso llego a volar en invertido tocando durante un rato el eje del rotor principal con el asfalto y sin arañar las palas ... :!: :!: :?: y le pregunte :

:?: ¿Cuántas rpm de rotor ....contesto no se... a ojo

Que motor...... no se el de la caja (original )

Que baterías..... no se míralas (de 2100mAh marcas NISU

Que giro....... si es el 401

Que curva .... no se la que trae la radio , supongo que lineal

Que bien vuela ..... Tu cres... ¿ cres que vuela bien, bueno no se ... si bueno no esta mal es todo de la caja......

Antes de ponerlo en vuelo no conseguían poner el regulador en marcha y después de intentarlo con varias baterías le comente........¿ No tendrás activado algún Idle up y efectivamente era eso.....como si nunca les hubiera ocurrido eso??????. :shock:

Bueno con esto quiero comentaros que no hace falta ser tan pitiminiki con tantos ajustes y llevarlo todo a un estado de perfección pues todo al final es suplido con la práctica de vuelo y mas si se tienen unas manos de oro como el de este portugués.

:lol: De los helicópteros de turbina que vi ni os cuento bufff que sonido y tamaño. :arrow:
el que tengo yo las palas es de 520 que son las que trae pero segun el fabricante se pueden poner de 500-550 el equivalente a un 30 en glow
Pues a ver si es verdad que lo traen a España Rclevante.

Yo no se si traera mas mejoras pero como esta el que venden ahora es una maravilla.
Por jordi.f
Gracias Armandoismael ,

es de gran interés la información que aportas , ya que hay muchos que están
interesados en los modelos que mencionas .

Personalmente me ha sorprendido el precio de las baterías del T-Rex 600 , ya
que yo tengo uno y le estoy dando vueltas para adquirir una mas .

Pues si es posible que proporciones algún dato mas de este tipo de batería
que mencionas , como tiempos de vuelo y duración de las mismas .

Sabes también si esta batería estará disponible pronto .

Disculpa por tanta pregunta , creo que es de interés para todos .
Por Bote
Esta noticia me ha encantado, y mas que nada por que pienso que Victoriano y María (que es la que siempre me atiende por teléfono) son gente muy legal los envíos son en realidad en 24h y en mi caso, ya que hago transferencia bancaria cuando les compro, me facilitaron una cuenta de la misma entidad que la mía para no tener un coste excesivo en la transferencia.

Tuve un problema con ellos y lo resolvimos al 50%, me quede muy satisfecho. MUY BUENA TIENDA y los precios no son malos.

Saludos.
Por facoba10
Paisa estas hecho todo un reportero :lol: cojonuda la portada que te has currado en este diario de noticias.
Por mezanu
Hola,

Una gran noticia, la verdad es que centrorc está demostrando estar un poco por la labor, ya que traer el hurricane 550 es en mi opinión todo un acierto, por otra parte está el tema de las baterias que mencionas, de ser así, el T-Rex600 queda tambien muy a tiro, a pesar de que el hurricane es mas asequible.

Saludos.
Por Diana
No hechemos las campanas al vuelo que conociendo a las tiendas la clavada a la cartera puede ser de campeonato,eso si no tengo el placer de conocer a rclevante por lo que habra que darle un voto de confianza hasta que, por lo menos, veamos el precio.
Por otra parte pienso que muy alto no debe estar, teniendo en cuenta la futura llegada del t-rex500, align tiene buena fama y eso es una garantia(y mas viendo el 450 y el todopoderoso 600)

En fin se plantea muy interesante el tema.

Siempre nos quedra comprar en el extranjero(aunque no me guste)

Por cierto,si algun avezado reportero puede seguir indagando en cuanto a fechas, precios y demas el resto estaremos expectantes..... :shock:
Por Jose Manuel Cortina
Una interesante noticia lo de las LiPos para el Rex 600, si esto pasa a ser verdad, no descartaria pillar un 600, en cuanto tenga un poco mas dominado mi 450.
Por fermoral
Hola:

¿Habéis hecho una búsqueda de lipos Nisu en Google? la mayoría de las páginas tienen dominio .hr. Croacia :shock: .
Por Bote
Si fermoral, pero lo que parece que "nisu" significa algo en croata, pero no se que significa, vamos que de croata ni idea. :shock:

No obstante he encontrado cosas interesantes :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Por Jose Manuel Cortina
Bote escribió:No obstante he encontrado cosas interesantes :lol: :lol: :lol:
Pues cuenta, cuenta tio, no nos dejes en ascuas.....
Por mezanu
Diana,

En eso tienes razón, el 500 de align puede ser la respuesta, ya que por logica tambien debera tener un precio un tanto mas contenido que el 600 (a caballo entre el 450 y el 600), y como dices el prestigio y los buenos acabados de align unidos a los canales de distribución completamente desplegados en toda europa (incluida España) son una garantía dificil de superar.

Lo raro es que dicen los rumores que el 500 estará listo para junio, y a fecha de hoy no hay ni una sola filtración (ni fotos, ni prototipos, ni video), o almenos yo no he sabido encontar nada.

Habrá que esperar a ver en que acaba esto, pero desde luego lo que está claro es que la competencia en este segmento nos beneficiará.

En el caso de victoriano (centrorc) tendrá que hacer numeros a ver como sale el tema del Hurricane 550 y compaginarlo con el T-Rex 500 (cuando salga) ya que son distribuidores Align, desde luego en igualdad de condiciones y precio, Align (supuestamente) se llevaría el gato al agua.

Saludos.
Por corderon
mezanu escribió:Diana,

En eso tienes razón, el 500 de align puede ser la respuesta, ya que por logica tambien debera tener un precio un tanto mas contenido que el 600 (a caballo entre el 450 y el 600), y como dices el prestigio y los buenos acabados de align unidos a los canales de distribución completamente desplegados en toda europa (incluida España) son una garantía dificil de superar.

Lo raro es que dicen los rumores que el 500 estará listo para junio, y a fecha de hoy no hay ni una sola filtración (ni fotos, ni prototipos, ni video), o almenos yo no he sabido encontar nada.

Habrá que esperar a ver en que acaba esto, pero desde luego lo que está claro es que la competencia en este segmento nos beneficiará.

En el caso de victoriano (centrorc) tendrá que hacer numeros a ver como sale el tema del Hurricane 550 y compaginarlo con el T-Rex 500 (cuando salga) ya que son distribuidores Align, desde luego en igualdad de condiciones y precio, Align (supuestamente) se llevaría el gato al agua.

Saludos.
tienes razón align tiene los mejores acabados que he visto
pero no quita una cosa la otra se pueden pillar y tener los dos siempre que esten abuen precio que seguro que estará,.
Un salaudo
Por Armandoismael
Bien es verdad que la competencia feroz nos beneficiara a todos .
Tenemos que tener claro que este Hurricane no es la panacea , pero si dejara un camino abierto en lo que será la trayectoria a seguir por otros fabricantes .

El tiempo que tardara en estar entre nosotros no se lo se , pero tal como están las cosas no pueden tardar mucho , si no es este será otro igual o mejor.

En cuanto a las baterías, la palabra NISU , es un significativo que se le da a una marca desconocida .

El tiempo que realizaba con ellas era muy corto , pero sólo por precaución pues estaban unicamente probándolas, esto no quiere decir que sean totalmente valederas actualmente.

Lo que si deja constancia que el precio seguirá bajando igual que todo material de consumo generalizado. Si no sale de inmediato a ese precio en España si saldrá en muy poco tiempo.

Esas baterías eran de fabricación japonesa , solamente ponía que eran de R.C. , su color era rosa fusia , tenia una dirección de correo algo así como baterirc@21........... No recuerdo mas.
Si recuerdo que estaban por un extremo moldeadas en un material blanco sellanten unificándolas .

No me extrañaría nada que el chasis del Hurricane 550 sea definitivamente, parecido al próximo Zoom 600 , éste no comercializado aún ¿ creo? , pues el padre de la criatura del Hurricane es el mismo que el del Zoom 400, (no usara evidentemente carbono) .
Última edición por Armandoismael el Lun, 23 Abr 2007 17:58, editado 5 veces en total.
Por Diana
El temas esta, segun yo lo veo, en que el Hurricane no debe superar en precio al t-rex500 aunque sea un pelin mayor, porque a mismo precio, y a falta de comparar los modelos, casi todos elegiriamos el trex500(marca, prestigio, canales de distribucion,reputacion.........)

Logicamante esto es una suposicion, porque en nuestro mismo hobby hemos visto muchaas veces productos, claramente inferiores, a precios superiores que la competencia y les ha dado iguial que no se vendiesen.

Sobre el t-rex500: las ultimas noticias que he leido eran que para Junio, pero mucho no se sabe todavia, habra que ver tambien tipos de baterias que necesitara(he leido de todo)

En fin, como siempre digo el panorama esta muy bonito, hasta hace poco casi solo estaba el t-rex450, ahora hay 3 o 4 buenos modelos de 450, un 550 en principio interesante y un 600 superior y por supuesto en puertas(cualquiera sabe lo que tardara) un 500

¿quien da mas? hagan juego señores...

Seguiremos esperando, especulando y hablando con los amigos(es decir, ustedes) de lo que nos gusta.......
Por mikimoto
hola, estais hablando de un t-rex 500, yo la verdad si quereis comparar el t-rex con otro que no sea el hurricane teneis estos dos:

thunder tiger raptor e-550 http://www.rc-expert.com/product.php?pid=223

y thunder tiger raptro e-620 http://www.rc-expert.com/product.php?pid=220

el primero seria la competencia del hurricane 550 y el supuesto t-rex 500, y el segundo competencia directa del t-rex 600.... si os fijais los precios no son baratos, son solo kits sin nada de electronica... y otra cosa, un 500 es bastante mas pequeño que un 550, de hecho está mas cerca al 450. fijaos en este 500 por pòner un ejemplo http://www.theflyingmachines.com/
Por Bote
Buenas Señores;

Lamento decirlo pero nuestro gozo en un pozo, armandoismael tenía razón al 50%, cierto lo de las pilas 6S a 100€ son de 4000 milis por si os lo preguntáis , un poco justitas para el trex según rclevante si lo que se quiere hacer es vuelo atrevido.

Y como os lo podéis imaginar del hurricane 550 ep nada de nada lo que están pendientes de traer es un nuevo hurrican de glow. :cry: :cry: :cry:

Nada a seguir esperando.

Saludos.
Por jordi.f
Bote , gracias por la información .

Referente a las baterías ,¿ sabes cuando estarán disponibles ?.
Por Bote
Ya
Por Armandoismael
Yo les pregunte si el Hurrican 550 del que estábamos hablando era el eléctrico y me dijeron que si, si el eléctrico, incluso a mi me sorprendió bastante... Mas aún por el mensaje recibido nuestro amigo Diana del fabricante. Pero bueno como os dije al principio, fue una conversación informal y ya esta.
Repito, no quiero comprometer a nadie y menos a este simpático y buen señor.

:? No quisiera quedar mal , ni él ni yo :?

Lamento el mal entendido de ese otro 50 %
Por Diana
mikimoto escribió:hola, estais hablando de un t-rex 500, yo la verdad si quereis comparar el t-rex con otro que no sea el hurricane teneis estos dos:

thunder tiger raptor e-550 http://www.rc-expert.com/product.php?pid=223

y thunder tiger raptro e-620 http://www.rc-expert.com/product.php?pid=220

el primero seria la competencia del hurricane 550 y el supuesto t-rex 500, y el segundo competencia directa del t-rex 600.... si os fijais los precios no son baratos, son solo kits sin nada de electronica... y otra cosa, un 500 es bastante mas pequeño que un 550, de hecho está mas cerca al 450. fijaos en este 500 por pòner un ejemplo http://www.theflyingmachines.com/

No habia contado esos dos porque aqui en España noestan llegando a cuajar esos modelos, a la vista esta de que apenas hay alguno por el foro, sera por precio, porque las tiendas no lo tienen, no se pero no cuajan.

Sobre el t.rex500 habra que espera un poco a ver que nos enseñan

Armandoismael escribió:Yo les pregunte si el Hurrican 550 del que estábamos hablando era el eléctrico y me dijeron que si, si el eléctrico, incluso a mi me sorprendió bastante... Mas aún por el mensaje recibido nuestro amigo Diana del fabricante. Pero bueno como os dije al principio, fue una conversación informal y ya esta.
Repito, no quiero comprometer a nadie y menos a este simpático y buen señor.

:? No quisiera quedar mal , ni él ni yo :?

Lamento el mal entendido de ese otro 50 %
No preocuparos que tarde o temprano se sabra, muchas gracias por la labor de reporteros :twisted: que estais haciendo
Por mezanu
Hola,

Una lastima lo del Hurricane 550, no tan solo por el heli, ya que tambien estaría bien tener recambios en españa.

Como dices, a esperar....

Saludos.
Por Diana
Y como irian esas lipos 6S 4000 mioliamperios para el 550?
, por precio son mas o menos como dos de 3s con la ventaja de ser 4000 miliamperios en vez de unos 2200 que es lo que se le esta poniendo al 550 de momento
Por corderon
mezanu escribió:Hola,

Una lastima lo del Hurricane 550, no tan solo por el heli, ya que tambien estaría bien tener recambios en españa.

Como dices, a esperar....

Saludos.
ese no es problema pides por internet y en 4 o 5 días los tienes en casa, lo unico en vez de esperar 1 dias toca esperar mas pero la verdad es que merece la pena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!