miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

a parte el tono un poco daramatico la verdad que si estos de lo helys para mi es un campo completamente nuevo. Estoy a los paso finales de compeltar el montage del Hurricane pero no tengo idea de como conectar los servos a al receptor. Tengo receptora futaba 1024 de 6 canales de pcm. Podeis ser tan ambales de decirme de que servo va a que canal?
Por ejemplo de los 3 servo conectados al rotor principla no tengo ni diea cual sirve para subir o baja o para virar, vamos que ando bastante perdido :roll: !
submarco escribió:Hola,

a parte el tono un poco daramatico la verdad que si estos de lo helys para mi es un campo completamente nuevo. Estoy a los paso finales de compeltar el montage del Hurricane pero no tengo idea de como conectar los servos a al receptor. Tengo receptora futaba 1024 de 6 canales de pcm. Podeis ser tan ambales de decirme de que servo va a que canal?
Por ejemplo de los 3 servo conectados al rotor principla no tengo ni diea cual sirve para subir o baja o para virar, vamos que ando bastante perdido :roll: !
muy sencillo canal 3 y canal 6 invertidos pero antes de nada en parametros elegir plato H-3

y luego consiste en poner los servos en los tres canales enchufados hasta que aciertes hay 9 posibilidades jejeje.
Por pilinpower
Oye Corderon,, no creo que la idea de los foros sea la de contestar por contestar, o es por tener mas reputacion en los mensajes? desde mi punto de vista es aclarar ciertas dudas que se le presentan a los compañeros al momento de iniciarse o bien sea por como digo una simple duda, pero bueno cada cabeza es un mundo...

Submacro.
Ve lo siguiente,,, en realidad no tengo ese heli aunque quisiera, lo que si te puedo decir es que en la mayoria de los casos la electronica ve de la siguinete manera

Canal Espesificacion
1 Aleron
2 Elevador
3 Acelerador (ESC)
4 Timon de Cola
5 Giroscopio
6 Paso (Pith)
7 Governador

ahora queda de tuparte verificar cada uno de los servos colocados e introducirlos en el canal correspondiente.

Saludos y feliz aterrizaje
Última edición por pilinpower el Mar, 30 Oct 2007 20:06, editado 1 vez en total.
Por AreA51
ahora queda de tuparte verificar cada uno de los servos colocados e introducirlos en el canal correspondiente.
Para aclarar, en el manual que viene con el helicoptero se indica perfectamente donde se encuentra el servo y su funcion...

Saludos y suerte,
Dave
Por Gelete31
Hola,
A la hora de programar la emisora, has de elegir el modelo del plato en HR-3, ya que este heli funciona con el plato a 120º y lo de invertir los canales, eso te va a depender de la marca de los servos que montes.
En mi hurricane, he tenido montados servos de marcas diferentes y he tenido que invertir la direccion de los servos(raro pero cierto).
Siento haberte corregido corderon.
De todas formas si quieres que te echemos una mano a la hora de programar la emisora, di que modelo tienes y asi sera mas facil.
No obstante debes mirar el manual del heli,que tambien explica como conectar los servos. Como ha dicho el amigo Area51.

Saludos
Por corderon
pilinpower escribió:Oye Corderon,, no creo que la idea de los foros sea la de contestar por contestar, o es por tener mas reputacion en los mensajes? desde mi punto de vista es aclarar ciertas dudas que se le presentan a los compañeros al momento de iniciarse o bien sea por como digo una simple duda, pero bueno cada cabeza es un mundo...

Submacro.
Ve lo siguiente,,, en realidad no tengo ese heli aunque quisiera, lo que si te puedo decir es que en la mayoria de los casos la electronica ve de la siguinete manera

Canal Espesificacion
1 Aleron
2 Elevador
3 Acelerador (ESC)
4 Timon de Cola
5 Giroscopio
6 Paso (Pith)
7 Governador

Saludos y feliz aterrizaje
ok PUES CON ESO NO LE ACLARAS NADA dile que según mira el heli por la cola el servo de la derecha va al canal x y punto asi le será mas facil o como he hecho yo se lo he montado yo directamente a mas de uno y listo.
LO QUE HE DICHO BIEN DICHO ESTÁ AHORA SINO QUIERE HACER CASO QUE LO HAGAN COMO QUIERAN .
POR MI PARTE PUNTO Y FINAL eso me pasa por contestar y tratar de ayudar.
Por Gelete31
No te enfades Corderon! :wink:
Por mi parte solo ha sido una correccion y tambien se que ayudas a bastantes por estos foros. y por cierto se agradece.

Saludos
Por corderon
yo LO HAGO ASI COMO HE PUESTO MAS ARRIBA, cada uno lo hará como le place y a mi me funciona perfectamente.

que cada palo aguante se vela.
Felices vuelos a todos.
Por corderon
Gelete31 escribió:No te enfades Corderon! :wink:
Por mi parte solo ha sido una correccion y tambien se que ayudas a bastantes por estos foros. y por cierto se agradece.

Saludos
sino me enfado si lo de los mensajes les puede dar aires........
por mi los podían quitar
Por submarco
Muchas gracias a todos.

Por lo que concierne el manual, pues la verdad que he vuelto a buscar la info que necesitaba y y sigo no encuentrandola. A lo mejor no teniendo ni p... idea ni me doy cuenta cuando tengo la respuetsa delante de mi.
Anyway creo que gracias a vuestra ayuda de haber asignado lo servos correctamente.
Una duda, yo quieria volar el bicho con mi Futaba PCM de 6 canale, es que tiene solo 6 clavijas y no 7. El gyro Telebee dice que el segundo enchufe del gyro es solo opcional QUe me aconsejais de buscarme otro receptor o puedo dejar el gyro solo conectado al servo de cola.

Gracias.

MArco
Por corderon
submarco escribió:Muchas gracias a todos.

Por lo que concierne el manual, pues la verdad que he vuelto a buscar la info que necesitaba y y sigo no encuentrandola. A lo mejor no teniendo ni p... idea ni me doy cuenta cuando tengo la respuetsa delante de mi.
Anyway creo que gracias a vuestra ayuda de haber asignado lo servos correctamente.
Una duda, yo quieria volar el bicho con mi Futaba PCM de 6 canale, es que tiene solo 6 clavijas y no 7. El gyro Telebee dice que el segundo enchufe del gyro es solo opcional QUe me aconsejais de buscarme otro receptor o puedo dejar el gyro solo conectado al servo de cola.

Gracias.

MArco
ese receptor te vale perfectamente
los cables del giro telebebe van el que tiene un cable solo al canal 5 que es la sensibilidad y el otro al canal 4 y el servo de cola va enchufado al otro cable del teñebebe al que es una hembra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!